Busco coche de segunda mano

erixis

En los próximos 2/3 meses voy a tener que comprarme un coche porque me cambio de oficina y ya no puedo ir andando xd
La cuestión es que después de pensarlo un tiempo lo tengo mas o menos decidido que quiero un coche de segunda mano y mas bien una berlina (el que mas me ronda la cabeza es el A4). Tenia pensado gastarme alrededor de 8000€, pudiendo subir algo si la ocasión lo requiere pero preferiría no subir mucho.
Busco un coche "grande" que me pueda durar al menos 6 o 7 años fácilmente.
Le haría bastantes pocos km, la oficina nueva estará a unos 10km, ponle que le haga cada mes 1.000km (que será menos seguro)

-Tipo de coche: berlina preferentemente
-Modelo de coche en mente: Audi A4
-Combustible: Indiferente
-Potencia deseada: Indiferente
-Comentarios:
Uso:
-KM de media anuales medios: 12000 aprox,
-Tipo de uso principal : mixto
-Número de pasajeros habitual: 1-2
-Capacidad de carga: Me es igual.

Iree7

Seguramente ya lo habrás pensado pero, ¿no te vendría mejor comprarte una moto? Por lo que dices, le vas a dar muy poco uso al coche, y sería principalmente para ir a la oficina. No has dicho si tendrás que salir a carretera ni el tipo de recorrido que es (mixto, urbano, carretera secundaria), pero si es por ciudad, yo me compraría una moto. Cualquiera de 125 te valdría sin problemas y tanto la compra como el mantenimiento te saldrían mucho más baratos.

1 respuesta
erixis

#2 Una moto no me serviría ya que para ir al trabajo si que me serviría (voy por ciudad y un trozo de carretera comarcal) pero luego para los fines de semana por ejemplo necesitaría el coche, igualmente para el trabajo también tengo que desplazarme de vez en cuando (bastante lejos) y necesito el coche, también para vacaciones y tal.
También pensando un poco de cara al futuro próximo (Necesito un coche cuando me vaya a vivir con la novia que será mas pronto que tarde).
Ahora mismo no tengo coche propio, solo lo uso fines de semana y algún desplazamiento por trabajo que voy tirando pillando alguno de los que tenemos en casa, pero ahora necesitaré uno si o si.

1 respuesta
Iree7

#3 Esos eran los datos que me faltaban.

Respecto al coche, yo miraría japoneses (Toyota, Mazda, Honda), son los más duros y puedes encontrar muchos decentes en el mercado de segunda mano.

1 respuesta
erixis

#4 Por no hacer el post muy largo me dejaba cosas xd
La cosa es que no me gustan los modelos que tienen, me mola mucho el mazda6 pero se me va mucho de precio igual que el insignia.
La opción de los audis esta bastante bien ya que mi padre trabaja allí y aveces llegan coches que están muy bien a un precio que me encaja en lo que busco, pero claro no se hasta que punto me puede salir rentable pillar un coche con 10 años y 150k km, no se como aguantan estos coches (el a6 que tenemos en casa le meten mucha tralla y va finisimo pero claro cada coche es un mundo)

2 respuestas
Iree7

#5 La verdad es que ahí ya no sabría qué decirte, porque no suelo fiarme de coches con más de 100k km. Mira también el consumo y el mantenimiento, porque un coche con 10 años o más, y bastantes km seguro que ha tenido mucha faena. A ver si alguien que sepa de esto te echa un cable. ¡Suerte!

17 días después
ValdemarAK47

#5 la prueba la tienes en casa con el A6. Comprando un motor de calidad y un coche que esté decente, te aguanta los años que necesites. Es que por 7000-8000€ no podemos pedir coche grande, alemán , con 4 años y 50.000kms xD
Por el precio que quieres , hay buenas opciones por ahí.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Iree7
  • erixis