Busco coche km0 o 2ª MANO (MAX 12500€)

MONTT

-Tipo de coche: compacto
- Modelo de coche en mente: Polo, Golf, Ibiza, León, C4,megane...
-Combustible: Diésel
Potencia deseada: mínimo 80Cv

Buenas!

Dentro de un par de meses haré un año con el carnet, y ahora mismo, por necesidad, hay que añadir un coche a la familia, ya que me va a hacer falta a diario para ir a clases, serian unos 10-12km diarios. Ese es el uso principal, como mucho serian unos 70-80km semanales.
Llevo un par de dias mirando por concesionarios en Granada, bastantes km0 y algunos de 2ª mano, y lo que mas he visto son Polo, Golf... Ibiza, León, C4..etc.. por 12500€ creo que no puedo encontrar ningun otro modelo mejor que los que he puesto.

Hoy mirando por internet en algunas webs de 2ª mano, he encontrado algunos que me han llamado la atención (quiero dejar claro que no entiendo nada sobre coches) y he visto este:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?pr=0&fromparkdeck=1&id=220660884

Me gusta bastante, encima es del color que ando buscando, pero como dije antes, no entiendo mucho sobre coches, y me gustaria saber opiniones de mas gente, o si pensais que por 12500€ podria encontrar algo mejor, o saber si eso que he puesto es una mierda xD. Lo único que si pido si o si es que sea 5 puertas, y diesel.

Espero que podáis ayudarme un poco! Gracias!

MONTT

nadie? :( un poquito de ayuda expertos!! :f5:

PlrA

Pues aunque lo habitual hoy día es mirar diesel para todo, con tan pocos kilómetros te da igual si es gasolina.. Y te lo digo yo que soy bastante pro-diesel (bueno, tb por que hago burradas de kilómetros)

El 120D es un gran coche, pero cuando se compra un segunda mano tienes que contar si después tienes para mantenerlo, y no hablo de consumos, si no de revisiones o posibles reparaciones. Si salen tonterías no es lo mismo en un ibiza, leon, focus.. que un bmw. Y por supuesto no vayas a la casa oficial, hay muchos talleres especializados en bmw en todos laos.

Dicho esto.. comprate el 120D jajjaja

1 respuesta
MONTT

#3 gracias por responder! leyendo en otros foros e informandome un poco sobre el 120D, he visto que esos coches han salido con los motores muy malos... el n47 al parecer da muchos problemas....fijate en la lista de afectados en esta web

eso me ha echado para atras un poco...necesitaria tener un coche en menos de 2 semanas, porque estoy usando el unico que hay en la familia y jodo a los demas....

Con el presupuesto que tengo, teniendo en cuenta a poder ser que fuese diesel y 5 puertas, que opciones manejarias? Gracias

1 respuesta
Juanlux

Yo no me gastaría ese dinero en un coche de segunda mano, y menos del 2008 con 60mil km, por mucho bmw que sea. Por un poco más tienes un kia ceed nuevo que esta bastante bien. Y km0 hay muchos que rondan esos precios. Si buscas de segunda mano, miralos más nuevos, con menos km, y en vez de un bmw pelao, pillate un Ford hasta arriba de extras, por ejemplo.

1 respuesta
PlrA

#4 Pues tenía entendido que eso era mas en el 118D sobre todo en manos de canis que lo reprograman para que tenga mas cvs que el 120D...

Yo como he quedado muy contento con mazda y honda... pero el civic actual es horroroso.. Te diría un mazda3 (últimamente parezco comercial de mazda)

Un mazda3 sportive de 143cv es la leche, anda mas que bien (es el motor que llevo yo en el mío y es un familiar) y viene muy bien de equipamiento. Una vez te acostumbras a entrar, salir y arrancar sin buscar las llaves.. ya no quieres otra cosa.

Imagino que eres de malaga por el anuncio que pusiste, mi recomendación es que te acerques a madrid para encontrar realmente ofertas decentes, o bien que mires provincias muy azotadas por la crisis, como cadiz que la tienes al lao. Verás autenticos chollos.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=238698818&asrc=fa|sr
Este es el 110cv

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233169035&asrc=st|sr

A este le puedes decir, tengo 10000, es lo que hay... Y lleva el motor del mio con "mismo" equipamiento. Yo llevo 240000km...

1 1 respuesta
MONTT

#5 la verdad que ni habia pensado en un kia...
http://automoviles.autoscout24.es/?atype=C&mmvmk0=39&mmvmd0=18923&mmvco=1&make=39&model=18923&pricefrom=1000&kmto=100000&zip=18003&zipc=E&zipr=100&ustate=N%2CU&fromhome=1
este es el unico kia ceed que hay por mi zona, 3 años y medio y 60000km, como lo ves?

#6 jaja ya te vi en el post de frostt dandole caña a los mazda xD por cierto, soy de Granada.

El primer mazda que has puesto, el azul, esta bien de precio? la verdad que es muy bonito. y 45000 km en 3 años y medio es poca cosa. Voy a mirar mas mazdas por mi zona.

Actualmente estoy mirando Focus,Fiesta,megane,polo,golf,ibiza,c4... voy a informarme un poco mas sobre el mazda3 que me ha gustado bastante... esto de comprarse un coche no es tan facil como yo pensaba jajaja.

1 respuesta
Fntk-

No te llega para ninguno nuevo? Puedes comprar cualquier chatarra para el plan pive y hay muchos coches nuevos que te entran en el presupuesto

Juanlux

#7 Lo suyo es que vayas directamente a los concesionarios y preguntes los coches que tienen en stock de km0, porq ellos en la base de datos te miran las ofertas de todos los concesionarios de España. Ahora mismo, con ese presupuesto, me compraría un Ford Focus del modelo nuevo. Son bastante buenos calidad-precio, y consumen poco. Te dejo uno que he encontrado buscando 1 minutos xD

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=238607319&asrc=st

Yo me compré uno en 2007, de "km0" (tenía 8 km) y me salió por 13000€ sin plan PIVE ni ostias. Tienes que encontrar mejores ofertas según estas las cosas ahora tio xD

Usuarios habituales

  • Juanlux
  • Fntk-
  • MONTT
  • PlrA