Busco coche [NUEVO] ~20.000€

B

Ha llegado el día en el que mi Ford Fiesta se me queda pequeño y mi situación laboral me permite optar por algo más grande y mejor. Me tiran mucho los suvs, quizá por venir de algo tan pequeñito como el Fiesta se me vayan los ojos a algo más que un simple compacto como sería un Focus o un Megane.

Características

  • Tipo de coche: SUV/Crossover
  • Modelo de coche en mente: Kuga/Qasqhai/ASX/Sportage
  • Tipo de motor
    • Combustible: Diesel / Gasolina
    • Potencia deseada: mínimo 120cv
  • KM de media anuales medios: 20.000
  • Tipo de uso principal: mixto
  • Numero de pasajeros habitual: 2
  • Capacidad de carga: +400 litros

Concesionarios y coches visitados

Ford Kuga Trend
Motor: 1.5 EcoBoost 4x2 120CV
Equipamiento destacado:

spoiler

Precio: 19.400€

Ford Kuga Business
Motor: 1.5 TDCi 4x2 120CV
Equipamiento destacado:

spoiler

Precio: 21.970€

Nissan Qashqai Acenta
Motor: DIG-T 115 CV / 6 velocidades 4x2
Equipamiento destacado:

spoiler

Precio: 19.500€

Nissan Juke Acenta
Motor: DIG-T 115 CV / 6 velocidades 4x2
Equipamiento destacado:

spoiler

Precio: 15.800€


ELECCIÓN

Nissan Qashaqai Acenta
Motor: DIG-T 115 CV / 6 velocidades 4x2
Equipamiento destacado:

spoiler

Precio: 18.500€

AS7UR

Seat Ateca, he visto varias comparativas con otros suvs competidores directos cómo precio y características, como son Sportage, Qashqai, etc. y los supera en la mayoría de aspectos.
Yo si tuviera que comprar coche ahora, el Ateca estaría en el puesto nro1 de suvs.

1 1 respuesta
B

#2 Mmmm no tenía en cuenta a Seat. La primera configuración ha sido un precio similar al Kuga Trend. Iré a verlo.

1 respuesta
AS7UR

#3 mirate reviews en youtube, hay bastantes, comparativas, etc. Todos lo ponen muy muy bien al Ateca.
Por ejemplo:

https://youtu.be/ppgFanfM1gA

2 respuestas
B

#4 De serie tiene muchas más cosas que el kuga trend eso es verdad. Como el clima bizona o el sensor de lluvia que eso lo lleva ya el business. Gracias por el aporte, tenía a Seat descartadísima.

Edqe

No estoy mucho en los precios pero, has mirado marcas japonesas?
Tienes Honda HRV (me gusta mucho, lo vi en persona y es el más bonito de los SUVs que vi), Suzuki S-Cross, Subaru XV (muy bonito también), Mitsubishi ASX...

Échales un ojo a ver si te gustan.

1 respuesta
DavEsp

#4 muy sospechosa esa video review.

Mira todo lo que puedas. A mi el Kia Sportage me mola bastante. Y el Honda si quieres algo más grande triunfa bastante.

Fr34k3r

Os pregunto a los mas entendidos, es cierto eso de que por objetivos comerciales, a final de diciembre y cierre de año no llegan a X número de ventas, ¿hacen bastantes buenos precios y mas rebajados de lo normal? Pregunto desde el desconocimiento hoygan. A mi el seat ateca me parece precioso.

B

#6 Honda y Toyota se iban. Coches muy tochos. El Mitsubishi ASX lo voy a ver este viernes, bonito y el mejor de precio.

STAN

Ateca de cabeza.

Boujack

Aunque no me guste decirlo...

Ateca ahora mismo esta por encima del resto.

V

Personalmente el que más me mola es el mitsubishi asx, pero ahora el ateca está metiendo caña al resto

B

Mañana actualizo con Seat que hoy al final no he podido ir.

B

Sigo sin ir a SEAT, fui a Nissan y Mitsubishi X_D

Me gusta mucho el Qashqai pero el Juke tiene el mismo motor y es algo mas chiquitín además claro del precio y como ya dije quizá no necesite algo tan grande y esta "necesidad" de algo tocho sea por venir de un Fiesta.

El Mitsubishi ASX está bien, me "saldría" por 16.900€ pero hay que financiar un mínimo de 12.500€ por lo que con unos intereses altísimos con la tontería te sale el coche por +21.000€ una pasada. Queda descartadísimo.

¿Qué pensais del Juke?

1 respuesta
jonhy_walker

Que es una castaña gorda, amén de feo de narices.

En cuanto a las financiaciones todas van más o menos. Calcula a cuanto se te van el Toyota o el Honda pagando la financiación completa.

Chorly

A mi me gusta el Mazda CX-3, no lo habia escuchado nunca, fue verlo en la feria del coche y me encanto

Shikoku

#14 Pequeño del tamaño del mokka

Aunque me llama la version nismo xD

El mazda CX-3 mola bastante

B

Acabo de firmar en la de feria del automóvil en Feria Valencia por un Nissan Qashqai Acenta por 18.500€. 12.500€ de entrada y 6.000 de financiación. Rebaja de 1000€ a la oferta que me hicieron en un concesario y hemos sacado una toma de 12V en el maletero y cristales traseros tintados que bueno no son unos extras quetecagas pero menos da una piedra.

Usuarios habituales