Busco coche nuevo

perez_chuck

Buenas,

estoy mirando un coche nuevo, de tamaño mediano, de 90 cv y que no consuma mucho.

  • Digo 90cv por el tema de que me parece suficiente, y tengo entendido que pasando de 100 sube el precio de impuestos, seguros, etc.
  • Que consuma poco, actualmente la gasolina vale menos que el diesel y no sé si compensaría.
  • Tamaño mediano, un clio me parece pequeño y un laguna me parece grande. El c4 por ejemplo estaría bien.
  • Qué opináis de las marcas asiáticas? Porque kia tiene 7 años de garantía y el nuevo rio, pro-ceed o el ceed no están mal. Aunque igual lo de los 7 años es un bulo...
  • Ha preguntado por un c4 un familiar, 120cv gasolina(no sé qué más) por 13 mil y pico más vender aparte el que tengo, pero me parece mucho 120 y consume 6l o así.

PRESUPUESTO: 15.000€

Gracias!

BH99

Seat Leon, Renault Megane, Peugeot 308,Audi A3,VW Golf,Mazda 3,Kia ProCeed...

Yo me decanto por Leon,Golf o Mazda 3.

Dinos que presupuesto manejas y te recomendamos mejor :D

1 respuesta
MaikelNait

Comprate un León azul como el mio. Me salió en Mayo por 17k totalmente equipado y con llantas de 17.

105 Cv 1600

Llevo ya casi 4000 km y ningún problema, va como la seda y aún huele a nuevo xD.

2 respuestas
perez_chuck

#2 14000€, más o menos.

Qué te parecen los kia, u otra marca asiática?

2 respuestas
BH99

#4 Manejas un presupuesto como para un coche de segunda mano por lo que veo, o al menos a por esos me iría yo con ese presupuesto.

De marcas asiáticas oigo a todo el mundo decir que van muy bien, sobre todo mazda, pero no he tenido la oportunidad de probarlos.

Si lo que quieres es un coche nuevo o km 0 tendrás que conformarte con una marca mas barata o con el mas simple de una marca mas cara.

1 respuesta
perez_chuck

#5 Bueno realmente serían 14.000€ más el dinero que me de la casa por el coche, o lo que me de un vendedor aparte. Pero vamos, unos 15.000€ más o menos.

Parsifal

Si te estiras 500e más, puedes mirarte el mazda 3 mirai, que viene bastante equipado y es un señor coche.

Saludos

Savi0rz

Seat Leon TSI 1.4 125CV (Acabado Style Copa) Me costo 15000€ Equipado con todo menos techo solar y Bixenon

B

#3 Lo raro sería que te fuese mal hijo jaajaj

El León y el Mazda 3 me gustan

ReYzell

#3 En serio con 4000km desde mayo y te has comprado un diesel??????

1 respuesta
MaikelNait

#10 Si, en el verano no lo usé mucho..ahora estoy haciendo unos 800 km al mes y los hago con un solo deposito, que son 60 euros. No me sale nada caro.

1 respuesta
tute07011988

#4 con 14.000 € te sobra para el C4 del modelo antiguo, que está de puta madre. Eso sí, no te gastes 3 millones de pesetas en un León como alguno ha hecho.

1 respuesta
ReYzell

#11 Yo tenia un leon 105 también, que me robaron hace unos meses, le hice en 2 años y medio 40000KM. Ahora me he comprado otro coche y este ha sido gasolina sin dudarlo. Ahora tengo 1800 KM y el dia 2 hace 1 mes.

Con el tema de enseñarlo y darme vueltas como un loco xDD normalmente hago 1200km mensuales.

#12 mejor que se gaste 2 y medio en un c4 antiguo no? xDDDD

1 respuesta
tute07011988

#13 2 kilos y medio? Por 2 kilos lo tiene, y no creo que el León sea lo más moderno del mercado.

2 respuestas
ReYzell

#14 Nadie dice que sea lo mas moderno, solo que no te gastas 18k en un leon si no es el 2.0 140cv o superior.

Yo compré el mio un 1.9 TDI 105 cv sport limited por 13.500 financiación aparte y era un gran coche, que no dudaría en recomendar o incluso volver a comprar. encima ahora que va a salir el modelo 2012, compras la caja de ahora por precio bastante bajo.

1 respuesta
perez_chuck

#15 #14 Tengo aquí la oferta del C4 nuevo: C4 VTi 120 Collection, 14600€

Me dan 1300 por solo enseñar los papales del coche viejo, y otros 400 si lo entrego, por lo que al precio habría que reducir lo que consiga por el coche viejo.

1 respuesta
nixonE1

Mazda 3, Kia Pro Ceed, Skoda Fabia, depende de lo que quieras gastarte.

ReYzell

#16 No tiene mala pinta, lo que no tienes que tener es prisa y mirar.

Si no quieres fracasar no te canses de buscar.

dirtypablo

Golf Rabbit 90cv TDI está bien 17.600€

http://www.diariomotor.com/2011/09/20/volkswagen-golf-rabbit-el-conejo-mas-juvenil-llega-a-espana/

#20 Creo que pone 17.600, que estás sumando, dos meses de gasolina? Relájate, el ha dicho 90cv, yo le he puesto el Golf 90cv, he mirado el Astra diesel 95cv y... vale 1000€ menos, pero un Astra es un Astra no? xDD en fin, haters gonna hate

1 respuesta
StEaMoNeR

#1 Y el Megane no te gusta? El TCe 130 anda muy bien y va bastante equipado

#19 18k € por un coche de 90 CV? Todos locos, pero claro, un Golf es un Golf

#19 Lo del Astra me parece también un atraco, vamos no me jodas, 17-18k por un coche de 90 cv...

1 respuesta
pedry

el focus nuevo?el 1.6 tdci 95cv 13.340 pavos!!

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • ReYzell
  • perez_chuck
  • tute07011988
  • MaikelNait
  • Parsifal
  • BH99