Busco coche [NUEVO] máx 18000

B1x1t0

Pues la verdad es que no entiendo de coches... asi que más o menos os puedo decir lo que quiero de un coche, pero en cuanto motor y movidas no sé por donde van los tiros, por eso os quiero pedir consejo. Gracias.

Tipo de coche: berlina, cabrio, coupé,... El uso va a ser para mi y para algún amigo. Ni niños, ni familia.

  • Modelo de coche en mente: Pues Golf, Megane Coupe...

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel supongo, lo usaria para trabajar y para viajar entre las ciudades de aqui e hacer algun que otro viaje de vez en cuando.
Cilindrada deseada: Ni idea de esto.
Potencia deseada: Tampoco.
Comentarios:

  • Uso

KM de media anuales medios
Tipo de uso principal. Ir a trabajar, unos 6 kilometros ida. Hacer viajes 2 o 3 veces por semana de unos 40 kilometros ida/vuelta. Viajes de 2/3 de veces al mes a otras provincias como a 200 - 300 kilometros ida.
Numero de pasajeros habitual: 1 o 2.
Capacidad de carga: Que quepa una bicicleta plegable que necesito para el trabajo.

  • Otros: Pues todas las pijadas que no eleven el presupuesto por las nubes son bien recibidas.

Lo que también me influye mucho es el dinero que tengo que pagar mes a mes o de entrada salida... que no tengo mucha idea de todo eso. Si, tendria que pedir financiación.

maci

#1 Mi consejo es que si quieres algo nuevo, vayas a un compacto que por 18000€ vas a tenerlos equipados hasta arriba con techo solar etc, Leon, Focus, 308...

Si quieres un coupé, yo iría a por estos:

-A5
http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-160cv-2p-gasolina-2011-en-vizcaya-30204574-covo.aspx

-AUDI TT

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-tfsi-3p-gasolina-2009-en-valencia-30061646-covo.aspx

-RCZ
http://www.coches.net/peugeot-rcz-16-thp-156cv-automsec6-vel-2p-gasolina-2011-en-madrid-30047075-covo.aspx

-MEGANE COUPE RS

http://www.coches.net/renault-megane-renault-sport-20-250cv-3p-gasolina-2010-en-girona-30205779-covo.aspx

-GENESIS

http://www.coches.net/hyundai-genesis-coupe-20-sport-gl-2p-gasolina-2011-en-madrid-29597304-covo.aspx

1 respuesta
Boujack

#2

Son de segunamano... 2009 y 2011 xD

1 respuesta
maci

#3 Esque nuevo+coupe+ 18000€ es incompatible, solamente tiene ese precio el Megane que ya lo conoce xD

1 respuesta
Boujack

#4 #1

Yo miraría los mazda 3, me parece precioso, buen motor, y no creo que anden extremadamente lejos.

1 respuesta
sacker

#1 Bicha, teniendo en cuenta lo siguiente:

El uso va a ser para mi y para algún amigo. Ni niños, ni familia.

viajes cortos

Capacidad de carga: Que quepa una bicicleta plegable que necesito para el trabajo.

has pensado en mirar coches del segmento B (Fiesta, Corsa, Rio <- muy buen precio, Clio, etc) en vez del C (Golf, Megane, Civic...)?

vamos, los coches un escalón más pequeños. Son más baratos y con ese presupuesto los podrás comprar con más elementos de confort que los medianos, o podrías comprar un buen coche sin gastarte tanto dinero directamente.

Combustible: Diesel supongo, lo usaria para trabajar y para viajar entre las ciudades de aqui e hacer algun que otro viaje de vez en cuando.

Meeec, error. Lo vas a usar principalmente para viajes cortos -> gasolina. Menos coste de mantenimieto, y coche más barato de entrada. Los diesel modernos sufren mucho en ciudad por los sistemas anticontaminación que tienen que llevar. Ves a por un gasofa

1 respuesta
eXtreM3

El nuevo Fiesta es un pepino, si tuviese que comprar un coche ahora mismo que rondase su presupuesto, iría a por él de cabeza.

1 respuesta
B1x1t0

Yo creo que me olvido de los coupe por precio.. son muy bonitos pero uf...

El coche lo preferiria nuevo.

#5 Pues no los he mirado, luego les echo un ojo.

#6 No se, los Corsa, Clio... me parecen muy peque;os no? Me da mas confianza algo mas grande. Jaja

#7 Motor y eso con buenas opiniones?

2 respuestas
sacker

#8 "confianza"? no se vuelcan, ni son más blanditos que los del siguiente segmento ni nada eh? jajaja

si te coges uno más grande que sea porque lo necesitas/porque te gusta X modelo, no porque "sea más confiable".

Hablo siempre de modelos de primeras marcas con sus buenas puntuaciones en crash-tests y demás

para ir tu sola o tu y un amigo no necesitas un coche de 4 metros de largo si uno de 3,5 te va a hacer el mismo servicio. Y luego para aparcar en cualquier sitio lo agradecerás ; )

maci

#8 Tu coche es el Alfa Romeo Giulietta, aspecto deportivo, lujoso y entra en tu presupuesto.


http://www.coches.net/ofertas_especiales/alfa_romeo/giulietta/madrid/20_jtdm_150cv_distinctive-diesel-de-km0-29729994-kovn.aspx

3 respuestas
lluisete

#10 La única pega es que es un Alfa Romeo.

2 respuestas
B1x1t0

#10 #11 Tranquilos ya creo que he decartado tanto "deportivo" y "bonito" por el precio xD

PD: Que pasa con los Alfa Romeo? :(

Boujack

#11 #10

No les pasa nada, simplemente que la gente que no tiene mucha idea, los sigue criticando con fallos que tenian hace años.

Luego les das 307 ( Fallos en caja de cambios ), ds4 ( Caja de cambio de mierda ), bmw118 ( fallos con embragues ), WV...

Los alfa de hoy en dia son muy buenos coche, el giullieta con los motores MULTIAIR son unos pepinos y con un gran reconocimiento, aparte de premios.

Eso si nuevos son mas de 18.000.

Insisto mirate los mazda3 porque tienen muy buena pinta.

Si no le pisas mucho, 100CV 1.6 Acabado medio, el mazda son 19k
Si quieres mas potencia 2.0 165CV 22k

Hechale que en ambos puedas bajar hasta 1-2k euros en concesionario.

http://www.mazda.es/gama/mazda3-hatchback/precios-y-especif/

1 respuesta
Raziel022

#1

Por lo que comentas yo te recomendaria un gasolina.

De entre los compactos mi favorito es el Mazda 3, pero se te va de precio salvo el 1.5, y para eso te recomendaria un Auris 1.6 de 132 cv. Se sacan nuevos por unos 16000 euros (sin PIVES ni ofertas con letra pequeña), y seguramente por menos que eso.

Es un atmosferico gasolina, con todo lo que eso conlleva, un equipamiento que, por lo que comentas, te viene al pelo y es un coche que no te va a dar problemas (bueno, esto es como todo, te puede tocar la china).

Personalmente me parece el electrodomestico definitivo, asi que siendo ese el uso que pareces querer darle...pues eso, que te lo recomiendo xD. Lo tiene mi padre y me parece un buen coche, barato de mantener, suficientemente potente etc etc.

1 1 respuesta
B1x1t0

#13 #14 Vamos pero el Mazda 3 el mas pequeño de precio no esta mal... pero al final supongo que habrá que meterle algun que otro extra y se subirá de precio un montón no?

B1x1t0

Ahora mismo estoy mirando la oferta de:

¿que os parecen?

1 respuesta
Hades13

#16 Yo entre los dos, me iba al Seat por aquello de la mecánica VW, aunque ya te advierto que de modelos de calle sé más bien poco en cuando a fiabilidades y demás.
Eso sí, quizás sea por la zona en la que vivo, pero los antiniebla delanteros para mi es algo indispensable en un coche, y no veo que el Seat los tenga. (No creo que el coche sea el de la foto, que suelen ser los tope de gama) ¿Te saldría muy caro ponérselos?

1 respuesta
B1x1t0

#17 Pues ni idea... me estoy peleando ahora mismo porque las malditas webs de coches parecen programadas por monos y la mitad de las funcionalidades no van (con perdón de los monos xD)...

Así que a mi al menos desde Chrome no me deja confirgurar el León O.o... voy a ver si desde otro navegador...

Gracias :3

PD: El Megane me parece taaaan bonito <3

1 respuesta
Hades13

#18 Pues a mi el configurador de Seat me va eh xD
Y efectivamente, no lleva antinieblas, pero son 430€ ponérselos.
Es lo único que le añadiría.

Y sí, a mi también me parece más bonito el megane.

1 respuesta
B1x1t0

#19 LLoro... desde explorer: An error occurred while processing your request.
Reference #30.77a89550.1427923521.3cd9012

1 respuesta
Boujack

#20

Mira.

Lo unico que para mi se me quedaria algo corto el motor con 100CV, pero si no eres una entusiasta de los coches tienes mas que de sobra.

Entra en la página de mazda y editate uno con lo que quieras. Lo que te he puesto yo es el motro 1.5 de 100CV

1 respuesta
B1x1t0

#21 Tanto recomendais el mazda?

1 respuesta
Boujack

#22

Yo personalmente sí, me parece muy buen coche.

El resto de la gente no se que dirá.

B

El otro día vi un mazda3 2.0 120cv en automático de 6 velocidades, casi me corro y estuve mirando y en consumo está pero que muy muy bien, eso si esa versión me imagino que se sale del presupuesto, pero la que te recomiendan debe estar muy bien también.

B

si vas a hacer menos de 20.000km anuales : gasolina

y para el uso que vas a hacer (trabajo y algun viajecito) 80-100cv vas sobrada. no vas a poner el coche a 150-160km/h a diario, ergo, no te hace falta más.

de coches a recomendar, no se que te pareceran

seat ibiza sc (3p) - tsi 85cv, si quieres algo mas, el de 105cv
ford fiesta - 82cv o 100cv, de equipamento el que mas te guste y mejor oferta te hagan en conce. a mi me gusta el black edition con el motor 140cv (sobrado para ti xD).

en mi casa usamos un psa hdi de 92cv, se le hace 160km diarios y aquí sigue. ayer le pase de 140.000km despues de 3 años y ningun problema. se comporta bien en carretera y no consume excesivamente (medias de 4.6l-4.8 a 110-120). si quieres correr, te coge 160-170 sin problema (limitado a 180 en ecu)

ergo, no necesitas +100cv para hacer <30km diarios. y menos un diesel.

valf0r-

Pidiendo financiacion, uno de estos te puede encajar

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3964155

9 días después
xkore

Como dicen más arriba, Mazda 3.

De hecho, este verano cogeremos uno en la familia.

Usuarios habituales