Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

DreaMwOlf

lo que tienes que mirar no es lo que te cueste ahora de mas, sino el consumo si se nota o no y sino te importa mas potencia. pues adelante a por el de 140cv aunque tampoco creo que notes una excesiva diferencia ya que no pesa mucho suerte y sube fotos

1 respuesta
frostttt

#181 El consumo es practicamente el mismo.

Todo el mundo me comenta que el motor de 140CV es bastante mejor que el de 122CV.

1 respuesta
PlrA

#182 Ata bien el tema de la fecha de entrega... Que después vienen los mamoneos xdddd

1 respuesta
maci

#180 Si todavía no lo has comprado, mírate ya el Mazda 3 que ya han publicado precios y equipamiento, yo te recomendé el FR como el que mejor se ajustaba a ti pero... mira antes este artículo porfavor xDD

http://www.motor.es/pruebas/prueba-mazda3-2014-presentacion-iv-precios-y-conclusiones-201314528.php

Mazda3 5p 2.0i 16v 120 CV Luxury (el más alto de gama), 23.100 euros, con descuentos se te queda en 19630€, he leido presupuestos de gente con pack de cuero+navegador tactil por 19.000€

1 respuesta
Sie_11

mira diferencias de precio en seguro y pagos de impuestos que aunque no creo que haya diferencia por los caballos siempre puede haber sorpresa y ya no serian solos los 500€

1 respuesta
Gnos1s

El morro es una mezcla entre un Lancer y un el nuevo Mercedes clase A.

Mola mucho, de perfil parece una bala.

BH99

122cv mejor que el 140cv, aunque este ultimo tira bastante más, también consume más. Debes pagar mas por impuestos y seguros, en definitiva, son mas gastos.

Depende de lo holgado que vayas, si vas bien, a por el 140 cv de cabeza.

1 respuesta
frostttt

#183 De acuerdo! A ver si no tengo ninguna sorpresa desagradable con el tiempo de espera.

#184 Ya tengo cerrado el tema del FR. El Mazda3 se va a vender MUY bien.

#185 No creo que exista una gran diferencia a la hora del pago de seguros e impuestos.

#187 El consumo sobre papel es practicamente el mismo.

He optado por la version de 140CV, creo que no me arrepentire :P.

*

Al final dare de entrada algo mas de 10.000€ (gracias a la ayuda de mi madre/hermano). "Solo" tendre que financiar los 9000€ restantes.

La letra mensual durante 36 meses rondara los 280€.

1
SaNChO

En mi opinion una gran compra. He sido antiseat años y fui un dia a curiosear el leon nuevo. Yo tb apuesto sin duda por el 140cv.

Me asombro, me encanto. Me parece de los 2-3 mejores compactos e incluso coches en calidad precio con mucha diferencia.

Que precio y extras ha tenido al final?

1 respuesta
frostttt

#189

spoiler
1
frostttt

¿Hariais seguro a todo riesgo? Al ser menor de 25 años y llevar menos de 5 años de carnet tendria que poner a mi hermano como primer conductor (condicion de la aseguradora actual)... 971€ ( 180€ franquicia).

Terceros + robo + lunas + incendio = 600€

Agradeceria opiniones al respecto.

DreaMwOlf

pues tu sabras cuanto quieres a tu nuevo coche, yo hace 6 años me compre un focus nuevo y ya fue todo a mi nombre primer y unico conductor y tomador asegurado...ese fue a terceros pero tb costaba muy poco y hace tres años con un mondeo ya es otra categoria y me lo cogi en condiciones y lo puse a todo riesgo.

rpv si 371 se te excede vete a terceros pero como pase algo te cagaras en no haberlo hecho xD

por cierto vete a la correduria del corte ingles que hasta el 31 de octubre tienen hasta un 25% de descuento y quiza te salga mas barato que lo que has propuesto

1 respuesta
frostttt

#192 Muchas gracias!

Seguramente opte por el seguro a todo riesgo pero no se si franquiciado o sin franquiciar.

Esta tarde me acercare por una correduria.. a ver que me pueden buscar.

¿Por casualidad tienes referencias de Mapfre?

frostttt

Precios Mapfre:

A todo riesgo SIN franquicia 1300€

A todo riesgo CON franquicia (300€) 800€

¿Que os parece?

A ver si me podeis echar un "cable" con el tema del seguro.

2 respuestas
maci

#194 Mira precios en Verti o en Balumba, para mi son las compañias mas baratas calidad/precio

1 respuesta
jonhy_walker

#194 Mapfre es muy caro. Mírate mutua, o génesis.

1 respuesta
frostttt

#195 No son compañias de mi agrado, sinceramente.

#196 Ayer fui a una correiduria de seguros y todas me "clavaban" al ser conductor menor de 25 años. El precio mas barato que voy a encontrar es el que me ofrece Mapfre.

¿Que tal Pelayo?

En Rastreator solo me aparecen Qualitas y Balumba como opciones viables.

2 respuestas
maci

#197 Desde mi experiencia llevo 3 años ya en Balumba y por ahora todo genial, una vez que tuve que llamar a la grua llegó en 13 minutos xD

#199 Entonces ve a MAPFRE de cabeza xDD

1 respuesta
frostttt

#198 Balumba me sale mas caro que Mapfre :/..

Por lo visto Seat tiene un acuerdo con Mapfre para poder ofrecer precios mas "competitivos".

2 respuestas
Ska01

#199 Yo no se con que aseguradora lo e pillao pero pillandolo por la empresa de mi padre y poniendo a mi padre como primer conductor me sale por 600 y algo a todo riesgo.

1 respuesta
frostttt

#200 La cuestion es que quiero tener el seguro a mi nombre. Si pongo a mi hermano como primer conductor saldria bastante mas rentable.

1 respuesta
Ska01

#201 Motivo por el que lo quieras poner a tu nombre?

1 respuesta
frostttt

#202 Ya creo que va siendo hora de tener el seguro a ni nombre.. ya no tengo 18 años :p.

#204 La diferencia de poner a mi hermano como primer conductor y yo como habitual, en el mejor de los casos, era de 100-150€...

1 respuesta
Ska01

#203 Yo tampoco, pero si no influye en nada y te ahorras mas de 300€...

ok, en mi caso eran uno 300 y pico euros menos poniendo a mi padre de primer conductor.

1 respuesta
PlrA

#197 Ojo, qualitas es una grandisima aseguradora en toda europa, pero muy poco conocida en españa...
Si está dentro de las que te salen a buen precio no lo dudes..
Y verti es la segunda "marca" de mapfre.

1 respuesta
frostttt

#205 Me informare mejor sobre el tema de Qualitas.. a ver que me pueden ofrecer.

1
lopagan

Para mi el tema del seguro es muy personal, primero que cantidad de amor le tienes a tu coche, segundo donde aparcas normalmente (si es garaje particular o en la calle) que trayectos realizas... y cuanto te supone pagar el seguro segun tu economia.

Yo tengo un ibiza copa de hace 2 años, y pago 350€ de seguro a 3ºs con rotura de lunas y de robo, lo basico, pero yo en mi caso aparco en mi casa, en el trabajo no hay problemas...

Haz la cuenta de que si cada año ahorras 500 euros en caso de que pase algo ( un golpe o un roce de un desgraciado xD) tienes ese colchon de 500 euros que no has pagado...

1 respuesta
frostttt

#207 Seguramente opte por un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€.

He consultado precios en otras aseguradores y eran desorbitados en comparacion a lo que me ofrecian en Seat (por el acuerdo que tienen con Mapfre).

1 respuesta
1 comentario moderado
lopagan

#208 los acuerdos que tienen siempre son los mas ventajosos, desde luego si quieres un a todo riesgo ese siempre será el mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ska01
  • maci
  • JameZ-
  • PlrA
  • BH99
  • kekoO