Busco coche [NUEVO] max 30.000

Czhincksx

Tipo de coche: todotereno

Modelo de coche en mente: KIA Sportage, sorento...

Tipo de motor: Indistinto

Uso principal: mixto

Potencia deseada: A partir de 150-160cv
Combustible: indistinto

Otros datos:

Actualmente tenemos un Opel Frontera 2.2 136cv gasolina con unos 12 años de antigüedad. Hay que repararlo y quizás compense comprar uno nuevo.

Buscamos uno que esté bien calidad precio. Puse tope 30.000€ por poner una cifra, pero cuanto más bajo mejor.

Tiene que ser potente porque al Frontera se le nota que le falta fuerza, y no queremos repetir el error.

Que se sepa que dan pocos problemas o con buena garantía (por eso puse a los kia como ejemplo).

Puede ser Km0 con tal de que baje el precio.

No es para meterlo en el barro ni nada de eso.

PUTO_JEFE

#1 ¿Para meterlo por el barro ? ¿O un coche alto para ir por la ciudad ? Porque no es lo mismo un qasqhai, que un lada niva, por ejemplo.

También di más o menos los km que haces al año, si lo quieres corto o largo ( Los hay hasta de 7 plazas + maletero)

1 respuesta
Czhincksx

#2 Nada de barro, para uso normal familiar. Muchas veces necesitamos un gran maletero y sobre todo para viajes largos uno se siente más seguro. Al año pocos kilómetros, unos 20k o menos.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3 ¿No te planteas un coche ? (Me refiero a un "golf" no a un touareg)

Si buscas suv, puedes mirar los nissan qashqai (5 o 7 plazas) en opel tienes el ampera, en renault el koleos, en volkswagen el tiguan, y ahora no se me ocurren más que decirte.

También tienes la posibilidad de monovolumenes "compactos" tipo la scenic o cosas así, aunque yo optaría por un coche, ya que suelen ser más baratos a igualdad de equipamiento y consumen menos (Es lo que tiene ir 5 centímetros más pegado al suelo)

1 respuesta
B

Yo tengo un KIA Sportage gasolina 140cv y es una basura. Consume lo que no está escrito y se moña en las cuestas.

1 respuesta
Czhincksx

#4 Lo buscan mis padres. Un coche descartado porque hace falta mucho espacio. Un monovolumen no sabría decir si descartado o no, pero la verdad es que el todoterreno da más seguridad y ya estamos acostumbrados a uno.

El tema es saber si habrá alguno barato, fiable y potente. Porque por ejemplo con lo que dice #5 el Sportage descartado XD Sería como el que tenemos ahora, mucho consumo y poca respuesta.

House-

Cómo ves el Ford Kuga? Quizás sea lo que busques

Boke

mazda cx5, el basico trae de todo practicamente y por 25k

Czhincksx

Me gustan los dos, aunque el Kuga sale por unos 22k el de 150cv y el cx5 por unos 29k.

1 respuesta
House-

#9 Te he dicho lo del Kuga porque un colega se lo acaba de pillar y va bastante bien el coche, es muy cómodo, espacioso y no está nada mal.

BH99

El Kuga deja bastante que desear por dentro, no en cuanto a bonito sino en cuanto a calidad de acabados.

Si te quieres gastar "poco" me iría de cabeza a por el Qashqai, si quieres algo más a por el CX5 o Tiguan.

PlrA

Por precio/equipamiento el cx5 de cabeza, y el consumo real del coche es espectacular.

Usuarios habituales