Busco coche NUEVO, máximo 20000 euros

Gublina

Hola buenas!

Voy a cambiar de coche y la verdad es que no tengo mucha idea. Solo tengo claras algunas cosas que quiero pero no entiendo de motores ni de coches en general. A ver si me podéis echar una mano.

  • Tipo de coche: turismo normal, de 5 puertas, más o menos como el golf que tengo ahora.

  • Modelo de coche en mente: De los que he mirado me han gustado el kia ceed, el hyundai i30, el toyota auris y el renault megane.

  • Tipo de motor

    Combustible: Diesel
    Cilindrada deseada: De esto no tengo mucha idea pero mínimo 1700cc creo yo.
    Potencia deseada: mínimo 110cv.


  • Uso

    KM de media anuales medios: 15000
    Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): mixto.
    Numero de pasajeros habitual: 1.
    Capacidad de carga: Decente, que sea amplio pero tampoco necesito gran espacio.

  • Otros: No quiero ningún extra especial, lo básico porque no necesito nada más.

Mañana me pasaré por los concesionarios a mirar y preguntar presupuestos aunque ya más o menos lo he mirado por internet. Lo que necesito es un coche potente que me permita moverme con soltura y agilidad y poco más. A ver si me podéis aconsejar y así no voy mañana como una panoli a preguntar.

Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo!!

Khrixso

A mi el megane siempre me ha parecido bueno, bonito y barato.

1
AnuQeiRo

Hyundai I30, conozco varias personas que lo tienen y en prestaciones/precio todos me dijeron lo mismo. Es el mejor.

1
AlejaaaN1

#1 Mi padre compro un i30 para la empresa el modelo black line, el nuestro es blanco pero como lleva techo panoramico negro, me gusta más el color negro, los faros traseros led son la ostia de guapos, camara trasera de aparcamiento, navegador start stop, luces y parabrisas auto etc etc, ademas es cadena no correa y creo que costo sobre 17.000 €

Y el coche va genial y no gasta nada, la edicion black line va equipada al maximo, lo unico que le falta es automatico

Yo tengo un bmw y me gusta mucho como va el Hyundai, mi padre un Mercedes y también... estamos encantados con el, cuando digo encantados es que por comodidad lo cogemos más que los nuestros xD

justo este
http://www.marca.com/2015/07/22/motor/modelos-coches/1437568256.html

1 1 respuesta
Gublina

¡Muchas gracias a todos!

La verdad es que el i30 es el que máss me gusta de todos. A ver si cuando mañana lo vea in situ y me monte en él me convence del todo.

#4 En mi caso el que me gusta muchísimo es el de color vino. Veo que todos los motores que hay son de 6 marchas, ¿es así? Y otra cosilla a ver si tú lo sabes ya que tienes uno en casa, ¿sabrías decirme cuál es la mejor de estas dos versiones: 1.6 CRDI (110CV) BLUED CRUISE (Edición especial) y 1.6 CRDi (110CV) BLUED KLASS?

Edit: ¿o lo de 6 velocidades será porque también cuenta la marcha atrás? :psyduck:

uzap

Un apunte que creo que se ha pasado por alto, con esa media de KM anuales y el uso que pones que le vas a dar, yo iría a por un gasolina. Además, suelen ser más baratos y el dinero que ahorras lo puedes invertir en equipamiento extra en caso de necesitarlo.

Saludos.

1 respuesta
B

comprate una moto y ten en cuenta que llevar casco es de pringaos.
http://www.mascoche.net/actualidad-seguridad-vial/deportivos-baratos/

1 respuesta
Gublina

Al final me quedo con el Hyundai i30. Fue el que más me gustó de todos.

#6 Miré precios y me sale más barato pillar el diesel. Me sale 1500 euros más caro el gasolina de 135cv (se pasa de 100 a 135 cv, y 100 me parece poco) que el 110cv diesel. Así que por ahorro económico me decantaré por esa opción. Muchas gracias por tu apunte!

#7 Soy más de 4 ruedas que de 2. Muchas gracias por la información.

1 respuesta
uzap

#8 Yo te lo comentaba más que nada por el tema de la rentabilidad de tener un diesel con esos km anuales.

Por cierto, un gran coche el que has elegido!

1 respuesta
Gublina

#9 Ya, si lo sé, por los km que hago me saldría más a cuenta un gasolina pero en este caso sale más caro así que no me compensa.

Espero haber elegido bien, que yo no entiendo mucho de coches ;)

1 respuesta
uzap

#10 Pues sí, entiendo que esos 1500€ hagan decantar la balanza.

¡Disfruta de tu nuevo coche!

1 respuesta
Gublina

#11 ¡Muchas gracias!

Boke

pues no te olvides de vez en cuando de meterle su buena autovia un rato si lo usas mucho por ciudad, si no quieres que te pete el fap y toda la mierda esa

1 respuesta
Gublina

#13 Entendido, con eso no hay problema. ¡Gracias!

thomy

#1 citroen c15

1 respuesta
B

¿Teneis en cuenta el PAR aparte de mirarle los CV?

1 respuesta
Gublina

#15 Ya está comprado el coche, pero muchas gracias igualmente.

#16 Por mi parte no, sino no preguntaría.

Pues ya me dieron el coche ayer y a priori muy contenta con él. Muchas cosas nuevas comparadas con el que tenía. A ver si no me da problemas. Un saludo!

2 respuestas
B

#17 ¿Diez días te han tardado sólo en entregar el coche? Hostia puta con Hyundai colega XDDD

1 respuesta
AlejaaaN1

#17 Disfrutalo, a mi me encanta :)

y pon unas fotos que lo veamos !

1 respuesta
Gublina

#18 En realidad 8 porque lo reservé el jueves pasado y no lo compré oficialmente hasta este lunes. Pero es porque ya tenían una unidad en un almacén cerca. De todas formas, demasiado rápido todo.

#19 Muchas gracias, en cuanto pueda subo alguna.

1 respuesta
B

#20 Sí, ya imaginaba que no salía de factoría ni de coña ese coche. Muy raro todo. ¿Cuántos kilometros tiene?

1 respuesta
Gublina

#21 Es nuevo, lo he estrenado yo. Me refería a que ya lo tenían fabricado.

Usuarios habituales