Busco coche de segunda mano, max 2000€

B

Tipo de coche: Algo pequeño, tipo polo o 206
Modelo de coche en mente: Me interesaría un 206, un 306 o Un polo, aunque estoy abierto a sugerencias.
Tipo de motor:

Combustible: Diésel
Cilindrada deseada: Me da igual
Potencia deseada: máximo 100cv
Comentarios: Pido un motor duro de roer, que sea fiable y me permita hacer muchos kilometros en pocos días sin darme problemas ;D

Uso:

El uso es continuo y lo quiero para evitar cojer el Rav4 que tengo que consume unos 11 litros a los 100.
Tipo de uso principal : MIXTO
Numero de pasajeros habitual: 2 o 3
Capacidad de carga: Normal

Otros: En un principio iré a una casa de compra venta porque quiero al menos garantía de 3 meses ya que lo voy a quemar mucho este verano yendo a suiza y Francia con el, después de verano le daré un uso de unos 10 km al día o menos, dependiendo de las circunstancias en las que me encuentre.

ante todo gracias a los que me puedan ayudar a decidir que comprar.

PocketAces

Pues hay que tenerlos muy cuadrados para ir a Suiza en un 206 xDDDD

Y si no los tienes cuadrados, se te pondrán así del viajecito en una caja de cerillas.

Suerte máquina!

1
galahaz

Mi padre fue a Suiza en un Citroen AX 1.1 y volvió de una pieza xD.

Mirate los seat ibiza, puedes encontrar algún 1.9tdi que valga la pena.

Perdido

#1 http://www.segundamano.es/barcelona/toyota-corolla-20-d4d-linea-luna-116cv/a44806932/?ca=8_s&st=a&c=4

2200 eu.

El motor de este coche es indestructible, gasta entre 5 y 6 litros a los 100, y esta en barcelona, que es de donde dice tu perfil. Tengo un amigo con el mismo modelo y el coche lleva ya 552000 km, y no se rompe.

2
alblanesjr

Te iba a decir lo mismo, mirate un Toyota Corolla o un Honda Civic.

Tengo un Corolla del 99 gasolina con 230000 km y todo perfecto.

13 días después
plasticoss

Yo tengo un 206 diesel 1.9 por 2600€ con 170.000KM es todo tuyo xD

Por 2000€ maximo solo va encontras gasolina quedamos o coches del 95/99 con una burrada de KM...

1 comentario moderado

Usuarios habituales