Busco coche [SEMINUEVO] Max 2000€

4ERROR
  • Tipo de coche: berlina, o algo un tanto más pequeño.

  • Modelo de coche en mente: Tengo mirados un par como pueden ser Renault Clio, VW Golf, y alguno más, pero el caso es que tienen que ser pequeños pero sin excederse mucho.

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel

La cilindrada y los caballos me dan igual, no quiero un ferrari, pero tampoco quiero el coche de los picapiedra.

  • Uso

KM de media: uno 150.000, si son más podrían aceptarse por un buen motor y que la correa de distribución esté hecha.

Gracias MV.

4ERROR

Cerrad tema, ya encontré uno que iré a ver esta misma tarde.

Dirtgamer

Eso mas que seminuevo es maxiviejo

HeRvaS

no entiendo, seminuevo con 150.000 km? >_< no entiendo tu concepto de semi-nuevo xD

Un clio/golf por 2.000€? minimo minimo el golf 3 o el 4 tirando cohetes muy muy quemado no? Es que de verdad, eso es semi-nuevo? troll o como va el tema? jajajaja de verdad hay cosas que no entiendo en este foro, supongo que sera broma jajaja

#5 Vale, entiendo jajaja he de suponer que ese 'arranca a la primera' es algo bueno supongo no? quiero decir, no deberia de ser eso normal? esta bien, espero que te dure mucho!

1 1 respuesta
4ERROR

Encontré un Skoda Fabia del 04, 130.000 km, arranca a la primera con el motor muy seco por 2000 pavacos. Pero gracias de todas formas jajaja

Lo de SemiNuevo era por decir Segunda mano de alguna manera xD

#4 He probado coches de segunda mano sobre ese año y arrancan con poca fuerza, sin embargo el skoda le das la vuelta y enseguida se enciende xD Ni el Audi de mi padre arranca así de bien y eso que es mejor xD

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ERROR
  • HeRvaS
  • Dirtgamer