Busco motos de 125cc, need heeeeelp!

SmirroLL

asd

ch3ris

mi bicicleta tira más que eso xDDDD

buscate una honda dylan de segunda mano por ejemplo, con pocos km se ajusta a tu precio

http://motos.coches.net/ocasion/honda/dylan/125-2006-en-valencia-4897460.htm for example, aunque sea de 2006, pero es una buena moto.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Comprate esto y no te arrepentiras

2 2 respuestas
BH99

#3 Yo creo que si se va a arrepentir, porque el gasto de la ktm comparada con la aprilia que se quiere comprar no tiene nada que ver, desde el precio inicial hasta el gasto del día a día...

alblanesjr

La moto de #2 es una pedazo de moto. Tanto por fiabilidad, como por potencia.

SmirroLL

asd

12 días después
OsMa

pues yo hace poco me comprado una honda pcx y estoi muy contento con ella , aparte que es preciosa ( por lo menos para mi gusto ) , me costo 2500 de 2º mano pero con solo 500km osea como nueva , nueva a estrenarla tu vale 2900 creo matriculada y todo

8Andrew8

Mira , para mi 125 da pena. Si tienes algo mas de dinero una 250 SH Honda te encantaria y disfrutarias mucho. te la recomiendo pese a que no me gustan las motos sin marcha.
Yo tengo ahora mismo una bmw 1150 y una honda 250 , y la honda para ciudad es una pasada y gasta 0.

1 respuesta
SmirroLL

asd

PlrA

Mira que os gusta pasar tres kilos de lo que quiere el autor del hilo eh... Busco utilitario maximo 10000€, vosotros proponeis bmw serie 3 en adelante... Quiere scooter 125, vosotros le poneis una ktm 2T y que se saque el carné para pillarse una 250cc...

Del estilo de esa aprilia solo veo la dylan (ahora se llama vision? o esa es otra?) como buena opción, pero por ese precio la aprilia es buena compra también ;)

1
8Andrew8

PUes una dylan 125 creo q seria la correcta

EiNoL

#1 Pues... yo en coches la verdad q soy medio manco, me defiendo bien pero lo mio son las motos.

Te puedo asegurar q lo q dice #3 es mil veces mejor q cualquier otra cosa.

1º Las scooters son 1 puta mierda, serán cómodas y no lo niego pero son 1 verdadera mierda pq vienen demasiados retenes además de q para q te jale correctamente como debería 1 125cc tendrías q cambiar variador, tacos, embrague, zapatas, muelles, escape, carburador, láminas, etc etc etc etc y vuelta a empezar (etc etc etc). No valen la pena.

2º Las scooters vienen por correa y no pretenderás comparar una scooter con una de cambios ya q la diferencia es la cadena y la catalina y el piñón y se rompe la correa aprox. cada 500km dependiendo de como vayas tu.

3º Las scooters 125cc son 1 mierda y punto, no valen la pena.

Hazme caso.

Si yo me comprara una 125cc sería esta sin duda alguna.

Para mi no hay mejor motor en motos q HONDA, mas q nada por su durabilidad y potencia, van de lujo todas.

2 respuestas
goloso

#12 Si si, la cbr esa destaca por su potencia y sus altas prestaciones

1 respuesta
PlrA

#13 :D :D :D :D :D :D :D :D :D -

Me meo de la risa. #12 Lo tuyo son las motos? Con el punto 1º ya me he reído, pero esta perla..

"2º Las scooters vienen por correa y no pretenderás comparar una scooter con una de cambios ya q la diferencia es la cadena y la catalina y el piñón y se rompe la correa aprox. cada 500km dependiendo de como vayas tu."

WTF¿?¿?

Y el presupuesto que dice el autor de 2000€ máximo nos lo pasamos por el forro OTRA VEZ... con la cbr 125 :palm:

Que por cierto eso no anda ni que lo tires por un acantilado, y con suerte mirando una del 2007/08 que haya en stock la encontrarías en 2500 o mas, la nueva son 3300€...

Anda que me gasto yo eso en 13 ponys pelaos con rueda de bicicleta que es claramente un quiero y no puedo, por que cualquier jog de 50 2T del año la kika tocada se va a reír de la ceberrita, si hablasemos de una 125cc 2T la cosa cambia y mucho, una rs125, una mito... Eso si eran motos.

1 respuesta
SmirroLL

asd

1 respuesta
2 comentarios moderados
suggus

Solo los he ocultado, no creo que haga falta otro aviso. Llevamos un tiempo pensando en alguna forma de solucionar estos "debates" que desvían cualquier tema. Tened un poco de paciencia.

1 respuesta
PlrA

#18 Me parece correcto :muac:

babel2006

yo estoy en tu misma situacion... estoy muy indeciso entre:

gilera nexus
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4772685

kymco superdrink
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_vende_kymco_superdink_1183755760.html

Yamah XMX 125
http://www.soymotero.net/yamaha-x-max-125

Se suben ya alrededor de 2500-2800€ de segundamano.

tambien queda la otra alternativa de sacarme el carnet e ir a por la TMAX pero son mas gastros, asi q no se q hare :(

PlrA

Si realmente te gustan las dos ruedas, estás tardando en sacarte el carnet. Si no te pasará lo que a todos, lo prueba con una 125cc, ve que mas o menos puede llegar a hacer alguna rutita, y ya se enmelona rápido de otra mas grande para poder ir a un ritmo decente.

Ninja edit: la nexus es sin duda la que tiene una parte ciclo mas "deportiva" de las tres que pones, a diferencia de lo que creen muchos, la xmax no es una tmax con menos motor precisamente... no tienen nada en común.

De todas formas, soy anti T-max (y anti wc con ruedas). Creo que son las motos mas odiadas por los moteros, son las típicas de los canis, al menos por aquí y por lo que sé también en valencia.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • EiNoL
  • SmirroLL
  • goloso
  • 8Andrew8
  • BH99
  • ch3ris