caja negra en los bajos de mi corsa

6

vengo desde off-topic con una duda, que en lugar de aclararme solo se han reido de mi...

no tengo ganas de volver a explicar aqui todo asi que resumo:

hoy lavando el coche encontre sujeta a los bajos una caja negra de plastico algo mas pequeña que una grabadora de cds y que no pesa nada, estaba ahi con cinta aislante sin mas, y no se que es

¿alguien tiene idea?

P.D: el opel corsa es de hace mas o menos diez añitos

PruDeN

caja negra como la de los aviones ?

ScOuT

ke llevaba la caja?? estaba vacia?? era de carton?? se oia algun pitido??

especifica mas..

6

ni idea de como es una caja negra de avion, pero esto es una caja de plastico sin tornillos ni conexiones ni nada, lo unico que tiene que no es negro es una pegatina que pone una tacada de numeros como de serie o algo asi

_

pero la has abierto o algo?

Sinobin

Un colega tiene ese coche y me dijo lo que era...pena q no este en el msn xd

6

no la abri no... si es algo del coche no quiero cargarmelo.

#6 si te enteras puedes decirmelo? aunk sea por mp o algo, gracias :)

romeo2k

Ni idea, mira a ver si llegan o no cables.

¿Tienes antinieblas en el corsa?

www.clubopel.org

Regístrate y pregunta en el foro ;)...

_

pues te etan vigilando ¬¬

6

#8 no, vino sin antinieblas y al final nunca se los pusimos xD

EDIT: no tiene cables ni nada, bajo el coche tampoco vi colgando nada mas aunque mñn le echare otra vez un ojo...

6

en off-topic me comentan que puede ser simplemente que mi viejo haya guardado unas llaves de repuesto en la caja... puede ser no? esk cada uno dice que tiene razon y yo ya no se si es para rastrearme o de los faros antiniebla que no tengo o unas simples llaves!

Sinobin

nonono, nada de eso. Joder, no se conecta, si eso mañana te lo digo xd

6

ok, gracias #11 ^^ puse la duda tb en el foro de opel que me pusieron ahi arriba aunque no contesta nadie xD

dejare la cajita a buen recaudo hasta mañana entonces :p

DarK-Over

fotos???

y xq no vas al concesionaro y preguntas?

Sinobin

Bueno, no creo que estemos hablando de la misma caja...El corsa de mi amigo tendrá 3-4 añitos y la caja negra de la que me había hablado está debajo de los asientos del piloto y copiloto, y son uno de los tres dispositivos del airbag, esa caja calcula el peso para ver si hay alguien sentado en ese asiento, otro es el cinturón y otro el golpe xd. Pero como tu corsa es de hace 10 añitos no se si tendrá airbag...por lo menos lo intenté xd

S

si ves que el coche se eleva a 30 metros y emite una deflagración es que era una bomba. sino, es una simple caja.

ArkanoiD

Un poquito de porfavor, los flames a offtopic

Que mas quisieras ser tu la mitad de flamero que Venadepene

NosFeR_

#17, creo que #16 ejerce su derecho a la libre opinión, le ha dicho lo que el piensa

sharker

y #17 le ha dicho a #16 lo que piensa de el, al igual que #18 ha dicho lo que piensa sobre el comentario de #17 y como #19 analiza los hechos de #16 #17 y #18 ;)

ArkanoiD

Y todo este baile de numeros queda anulado porque mi comentario iba a razon del autor de trhead

Usuarios habituales