Cámara de vigilancia para el coche

Dry-Prime

Hace unas semanas algún subnormal le pegó a mi coche con una moto, patinete, bicicleta o carro del mercadona (ni idea de con qué lo han hecho pero con un coche no) y no me dejó ninguna nota, estando mi coche dentro del garaje comunitario y por supuesto luego preguntas y no ha sido nadie.

Me gustaría poner una cámara de vigilancia de 360° de esas que se ponen dentro del coche, conectado a alguna batería externa para no usar la propia del coche pero no tengo ni idea de estas cosas.

He encontrado esto buscando por Google:

https://espiando.es/camaras/camaras-espia/camara-espia-para-coche-de-ultima-generacion/

https://www.kaza.es/producto/doble-camara-de-vigilancia-360-parking-eye-para-vehiculos-con-sensor-de-movimiento/

Pero nunca he comprado en estas páginas ni sé lo fiables que serán... Alguna recomendación?

granaino127

No se hasta que punto habrá cámaras de estas que funcionen bien, estas que van en retrovisor dudo que sirvan de mucho, solo grabaran bien el interior del habitáculo y el frontal y luego depende la calidad de la cámara, puede que si no tienes condiciones de luz natural perfectas se vea como el culo.

Tienen que tener sensibilidad suficiente para detectar que alguien se acerca para grabar (porque una que grabe continuamente en bucle no se ni siquiera si sería legal al estar grabando el exterior)
Luego está el tema de la autonomía de la cámara y si desde dentro del habitáculo es capaz de grabar una matricula que lo dudo .

Mi coche lleva el modo centinela, pero usa la cámaras exteriores del coche de la vista 360 y así si es más facil grabar matriculas y personas....solo se activa si te acercas lo suficiente y muestra un aviso en la pantalla para prevenir temas legales. Lo ideal sería que vendieran un sistema así para montar en cualquier coche, pero creo que no lo hay...

Kaledros

Si está en un garaje ya te digo yo que la calidad de la imagen va a ser lamentable por la falta de luz, sobre todo si graba desde dentro del coche. No vas a ver una mierda aunque consigas pillarlo.

1 respuesta
Hades13

#3 No sé cómo serán las de los coches, pero yo tengo una en casa (la típica de Xiaomi que vale 20-40€) y por la noche graba que da gusto.

1 respuesta
Kaledros

#4 El tema es que en un garaje suele haber luces siempre encendidas aunque no haya nadie, con lo que la visión nocturna no saltaría nunca, pero esas luces son insuficientes. Imagina que una cámara sin visión nocturna activa enfoca al espacio que hay entre tu coche y el de al lado, que está en sombras. Pues no verías una mierda.

ESL_Kaiser
#1Dry-Prime:

Esta no se si te valdrá por lo del sensor de movimiento pero me parecen muy caras. https://www.miravia.es/keyword/?q=camara%20360%20coche&from=input&src=header_searchbox&search_scenario=keyword&spm=euspain.homepage.searchbox.input

te recomiendo más mirar algo tipo miravia porque las otras no las conozco de nada vamos, no digo que estén mal, una tiene paypal, es de la única que me fiaría. Seguro que está inventado lo que necesitas así que solamente habrá que bucear un poco o adaptarlo de alguna manera.

Siento lo del coche, se que es una putada, las comunidades a veces dan mucho asco

Blue_ogre

Puedes montarte una tú con dos ESP32CAM uno con visión nocturna y otro normal y ponértelos en el techo del garaje conectados a una batería portátil.

sPoiLeR

Dentro de un coche montar una cámara de vigilancia es ilegal si esta grabando de manera continua. Solo puede tener un sistema que grabe cuando ocurre algo cerca del coche y que no guarde el contenido fuera del mismo. Básicamente que se parezca al modo centinela de Tesla que si que es legal.

Fuera ya es otro tema, en tu plaza si es enfocando exclusivamente tu plaza habría que verlo.

1
13 días después
A

Una vez, en el vecindario, un incidente de robo en pleno día sacudió a un residente cercano. Eso me hizo reflexionar sobre la seguridad en mi hogar. Opté por adquirir una cámara de vigilancia de AraStoreCR. Pasaron los meses sin contratiempos, hasta que un día, la cámara captó la presencia sospechosa de alguien rondando mi propiedad. Esa grabación me permitió actuar a tiempo y reforzar la seguridad. Desde entonces, mi tranquilidad al dormir ha aumentado sabiendo que tengo un sistema adicional de vigilancia en casa. Una inversión sencilla que ha marcado una gran diferencia en mi seguridad. La lección aprendida: nunca subestimes el valor de una buena cámara de seguridad.

Usuarios habituales