Cambio de Coche !

D

Actualmente tengo un Opel Astra 2.0 100Cv, tiene 3 años, y me estan ofreciendo 2 cosas, o cambiarlo por un Mitsubishi 3000Gt Vr-4 o comprar este ultimo muy barato.

El 3000Gt es rojo, de cambio manual y esta bastante nuevo, vosotros que hariais?

onhus

Tio eso me da mal rollo... suena a tongo... nadie da duros por pesetas :S
No obstante serás tu quien disfrute(o padezca) el coche. Piensalo... investiga si ese carro no ha tenido un golpe o algo de eso...

D

Es amigo mio y de mi padre, se quiere deshacer de el, pq quiere otro mejor, el coche esta en perfectas condiciones, y es mas alguna vez me ha dicho de dejarmelo xDDD

Yo no se que hacer, el 3000gt me encanta xD

onhus

jajaja pues como quieras. :D

D

Eso si con 286 o 320cv, debe tragar de la ostia xD

TeTu

Vendeme el Opel Astra y pillate el otro.

:P

D

#6 eso es lo que pienso , pero el opel astra no lo tengo ni 6 meses xD

TeTu

jeje, por cuanto lo venderias

D

lo compre por 12100€

Nota: Alguien sabe que consume esta preciosidad de 3000gt? xDD

TeTu

Entonces ya lo compraste de 2º mano, no? venga te doy 1000 eurillos... xD

D

No pienso venderlo xD, algo arreglare. (Mi madre necesita coche igual le paso el pago a ella, y para ella)

MeLoNCiTo

a ver que haces.. ese coche tiene MUY poco valor en el mercado, a ver por cuando t lo va a vender..el coche gastara mucho seguro, pero vamos si haces poco km lo notaras menos xD.Luego piensa que a la hora d venderlo es bastante dificil vender esos coches.

yo me quedaria con el astra.. haz lo que quieras xDD

A

Dfx
Usuari@

Registrado: 10/10/02
Ciudad: Sadland #5 @ 11-11-04 a las 11:19

Eso si con 286 o 320cv, debe tragar de la ostia xD


con la experiencia ke tienes de carnet el ke se va tragar la ostia eres tu

hablo por experiencia : d

MeLoNCiTo

me recuerda a un amigo k dice k sa dao 2 ostias pero por que lleva un vr6...

una cosa es no tener experiencia y otra ser un inconsciente y mal conductor aunq sinceramente es empezar con un coche con poco cv pero bueno.

llevo casi 2 años d carnet, empecé con un 82 y hace un tiempo tengo un 150 cv y no me dado nunca.

Usuarios habituales