Cambio de marchas "ligero"

killerbruf

Buenos días , recurro a vosotros oh grandes sabios de mediavida para saciar mi sed de sabiduría , hoy cuando estaba aparcando al meter marcha atrás he sentido un pequeño ruido (crack) al meter marcha y desde entonces , la primera como si entrara sola , el cambio va como suelto hacia la izquierda cosa que no pasa para la derecha. Mi sentido común me dice que me debo haber cargado algún tipo de tope o algo por el estilo , sabéis de que podría tratar concretamente? I si es así , por cuanto me podría salir la broma? Por cierto , se trata de un Seat Ibiza 1.2 Reference del año 2007 , adjunto foto! Gracias! Foto aclaratoria:

LLoskka

Diria, que el accionamiento de marcha atras te ha crujido alguna piezecilla del pomo.

1 respuesta
killerbruf

#2 Si es así , sabrías aproximadamente sobre cuanto dinero estamos hablando la reparación? Gracias por contestar!

LLoskka

Si fuese asi, la pieza ( que es de plastico ) con hendiduras, no deberia de costarte mas de 10€.

emei

se te habra desajustado el selector del cambio

killerbruf

Gracias , me da que me pasare por un taller pa que me lo miren porque aunque fuera una tonteria me toca la polla bastante , y si no lo es , mejor es arreglarlo ahora que cargarme el cambio , gracias!

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • emei
  • LLoskka