Cambio de montura ( moto )

ValdemarAK47

Bueno, por el mes de Junio comenté por aquí que pillé una moto custom, una Kawasaki Vulcan 800. Una moto que no me dió problemas de nada mientra las utilicé, moto con un sonido cojonudo, vistosa, personalizada y con una combinación de colores muy bonitas.
Aquí dejo unas fotillos y un vídeo.


A primeros de Diciembre la vendí y desde hace dos semanas soy propietario de una Suzuki intruder M1800r. Una moto de la que solamente puedo decir bondades y de la cual...por muy maravillosa que me pareciera la anterior moto, en pocos días me ha hecho olvidarla por completo.

La compré con los escapes de casa, su cupula, respaldo para el pasajero etc...pero como podeis ver, le he cambiado los escapes por unos Cobra Swept traidos de EEUU y la he dejado en modo monoplaza. A ver si el hago unas fotos decentes,que con las ganas de moverla tanto, no la he parado para unas fotos... Un saludo y cuidado por la carretera a los moteros de MV.

1
R

La verdad que están muy guapas las dos, disfrutala y sube fotos. ;)

Nubecillo

vaya preciosidad,cojones.

Aunque yo voy con la hermana pequeña, la intruder 250 y se queda algo corta,es genial, ni me imagino como será esa.

Que tal de consumos?de la vulcan también plz

1 respuesta
Atalex

#1 Las dos increibles, y eso que soy mas de coches, pero ante ese tipo de motazos flaqueo... Una pregunta: los propietarios de motos así no teneís miedo a que os la roben? Teneis algun cuidado especial con los sitios donde las dejais aparcadas? Curiosidad, a mi me daria nosequé dejarla por ahi.

3 respuestas
R

#4 Hasta con una scooter hay que tener cuidado, te la pueden birlar en un plis plas. Yo creo que todo el que tenga moto tiene cuiado de donde la deja aparcada y todas esas cosas, como el que tiene un coche y siempre que se baja pliega hasta el espejo que da a la acera :D bueno yo tan obsesionado no soy xD

suggus

#1 Me subí este lunes en una como esa de un conocido... creía que era incómoda, pero para nada, vaya una burra. Disfrútala ^.

suggus

#4 A la moto siempre hay que echarle un ojo, y sobretodo hacer "dificil" que te la roben, y digo eso, porqué si se la quieren llevar, se la llevarán igual, pero al menos que les cueste y haga que se lo piensen dos veces si elegir la mía o la de al lado que no tiene nada.
Yo al menos siempre intento dejarla en sitios visibles y no muy lejos de dónde vaya a ir yo.

1 respuesta
Atalex

#7 Ya, igual con una buena cadena no pasa nada, lo suyo que sea lo suficientemente grande para atarla a un poste o alguna cosa inamovible, que si pones la tipica cadena para q no ruede la meten igual en una furgoneta y se la llevan. Aunque en las motos de #1 no creo que se pueda llevar, les faltan en las fotos algo para llevar las cosas, creo que es imprescindible poder llevar equipaje, y más siendo motos de carretera y pensadas para viajes largos.

ValdemarAK47

#3 de consumo...con un deposito ando haciendo 200kms, no está mal para un 1800 de motor. Con la vulcan 800 que tenía, unos 240litros.

#4 cuando las dejamos aparcadas para ir a tomar algo o a comer, siempre intentamos tenerlas a la vista o cerquita del sitio. No en sí porque las roben, si no porque esto es España, y la gente no respeta nada. Aún así, estos bichos pesan más de 300kg, con lo cual el robar una moto de estas entre 2 o 3 personas es imposible y no es tán fácil como robar una R, o una scooter. Pero voy a ver si pillo un candado de disco de freno con alarma de movimiento, que a la mínima muevan la moto o intenten manipular el candado salte una alarma sonora.

1 respuesta
Nubecillo

#9 joder, la mía son 3.5l a los 100, con los 12l del depósito mira si tengo...XD

aunque dentro de poco espero cambiar a una Susi M800 o a la Vulcan, que la tuya me ha enamorado XD

Disfrútala y cuidadito

1 respuesta
ValdemarAK47

#10 es buena época para comprar motos. Las customs en comparación a las R o nakeds siguen siendo más carillas en el mercado de segunda mano, pero hay buenos chollos.

2 respuestas
MoichiN

#11 es buena epoca para comprar moto/coche y todo xd, los que hayan ahorrado estos años para 1 coche les ha tocado la loteria

Nubecillo

#11 vendiendo la mía me puedo sacar unos 1500€ fácilmente, o eso creo.
Y ahora la m800 está a unos 4000€ y la vulcan a unos 300, pues ahorrar algo de pasta y listo

se nota la envidia eh xd

11 días después
ValdemarAK47

Otra fotillo en todo su esplendor:

alblanesjr

Guapo!

PlrA

Buen bicho, aunque no sea yo muy de cafeteras.. :D

_

Menuda envidia más sana me entra al ver estas motos... Tengo unas ganas de poder tener ya el A completo nen...

Personalmente me quedo con la Vulcan.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • alblanesjr
  • ValdemarAK47
  • Nubecillo
  • Atalex
  • suggus
  • Rafagasss