Cambio de ruedas en ejes

aimettijosh

No se si me he explicado bien en el titulo pero me gustaría cambiar las llantas, incluidas ruedas traseras al eje delantero, incluido las llantas y ruedas.

Tendría algún problema? Gracias

AcidNos

Ninguno. Respeta el lado de montaje. Eso de hecho se suele hacer cuando las delanteras están algo gastadas y las traseras no. De todas formas yo dejaría atrás las que mejor estén.

2 2 respuestas
aimettijosh

#2 Decir que fue fallo de montaje, atrás ahora llevo unas pilot sport 3 y delante las 4, antes llevaba en los 2 ejes las pilot sport 3 pero por desgaste las renové y se confundieron.

Mil gracias!

NioRz

Exacto, mientras respetes el mismo lado, puedes cambiar las de eje, y como dice #2 la más usadas se suelen poner en el eje motriz

2 respuestas
AcidNos

#4 se suelen poner en el eje motriz, pero están mal puestas en el eje motriz. La razón de colocarlas atrás es que al no tener tu control sobre el ejestado no motriz, o más bien el eje donde no está la dirección, es mejor que esa parte tenga más agarre para evitar una perdida de control. La dirección puedes controlarla y puedes controlar una perdida de agarre en cierta medida, cosa que con el eje trasero no puedes.

1 respuesta
aimettijosh

#5 Entiendo pero no estamos hablando de unas ruedas viejas, ni desgastadas, ni malas al menos en mi caso

1 respuesta
AcidNos

#6 lo se, por eso le he contestado a el solo :). La mayoría de la gente las pone en la tracción cuando deberían de ponerse en el eje fijo por la razón que doy cuando es el caso de un eje gastado, el cual no es el tuyo.

arparchancla

Mi coche tracción delantera y siempre pongo las nuevas atras y las viejas gastadas delante por el motivo que dice #4

Usuarios habituales

  • arparchancla
  • AcidNos
  • aimettijosh
  • NioRz