CAR AUDIO

Pibe

Pues primeramente no voy a hablar del famoso "tunning".

A mi no me gusta eso.. pero aun asi me gusta tener la musica "altita" cuando voy en mi coche con los colegas.
y bueno estuve pensando en llevarlo a una tienda.. pero se pierde mucho dinero que esforzandote un poco puedes ahorrar.
Pondre un par de "preguntas" que kiero saber y bueno kien me las pueda solucionar lo agradecere.

-Numero ideal de altavoces en el coche (sin contar bombo y etapa)
-Mejores marcas de altavoces
-Mejores marcas de etapas de potencia
-Mejores marcas de Subwoofer (bombo)
-Mejores marcas de Radio (mp3)
-Web's relacionadas con montaje de equipos
-Web's relacionadas con venta de cosas para la musica en el coche (altavoces etc..)

Bueno muchas gracias por todo.. y espero que con esto todos aprendamos un poco antes de entrar en un garaje y nos cobren 100 euros por pasar dos cables y enchufarte la radio.

TeTu

Solo hay una palabra para definir esto.

CLARION.

Busca precios en http://es.redcoon.com/ la web mas barata en cuanto a precios, yo cogi mi sony xplot ahi, y ahora estoy esperando a ahorrar un poco para la etapa y unos buenos altavoces de vias separadas.

Si quieres tenerlo profesional, hay varios talleres en MAdrid que saben lo que hacen.

Dj_Sergio

Las mejores marcas:

Altavoces/subwoofer/tweeter: JBL
Etapa: Vieta/Alpine
Radio CD/MD: Pioneer SonyXplod Alpine
Multimedia/Dvd: Pioneer Alpine Kenwood

por cierto, ten cuidao que te lo instalen bien, esta gente "chapuzas" no tienen en cuenta la insonorizacion de dentro, conozco 10000 casos de tuning q se dejan una psta en cosas wapas, y en el car audio, pero lo instalan COMO EL PUTO CULO y suena fatal

-

hErz

KoRn-
  1. 4 detras, 2 en cada puerta
  2. JL AUDIO - www.jlaudio.com
  3. JL AUDIO, SONY XPLOD etc...
  4. JL AUDIO
  5. SONY XPLOD
  6. ni puta idea, segun de donde seas, puedes llebar el coche. (madrid: caballero audio) por ejemplo.
  7. NPI

by JL AUDIO :D

2x http://www.jlaudio.com/subwoofers/images/6W0.jpg
1x http://www.jlaudio.com/amps/images/e6450_FLT.jpg
6x http://www.jlaudio.com/evolution/images/TR350_CX.jpg

Salu2

Pibe

muchisimas gracias.. no pense que responderian tan rapido...

kiero mas !!!

yo lo ke realmente kiero hacer, es comprarme una buena radio de MP3 sin pijotadas (pantallita color.. animaciones y esas mierdas) y altavoces..
dependiendo despues del dinerito que tenga y lo bien que suene el coche.. me comprare una etapa y subwoofer de 600 o 700.. ya ke a partir de ahi ponerlo mas alto el coche es para que la gente de fuera lo escuche bien.. y eso me la suda, no kiero ir vacilando con el coche, simplemente kiero "fliparlo" XD

ManOwaR

Comprar? paseate x el parking de un aeropuerto x la noche, hay guiris muy tontos q dejan sus coches a la intemperie con sus ekipazos de 3000 leuros xDDDD

Pibe

manowar yo creo que lo mas inteligente es en vez de arriesgarte a que te piyen (tambien tienes que tener idea para robar radios/etapas/bombos en un cohce) comprarselos a los yonkazos que lo roban.. pero para eso hay que entender un poquito.

ManOwaR

#8 no hace falta ;P en los aeropuertos se dejan los coches abiertos muchisima gente :P

Sabes lo q es ver un 207 con un ekipazo de DVD, darle al maletero y abrirse? sabes la sensacion de "niño malo" q t entra al ver eso? el tenerlo al alcance d tu mano? tardas 0 coma en volver y pillarlo todo xDDD

A mi ya me han rebentado el cristal del coche un par d veces, y la verdad (la primera pa llevarse una chaketa q tenia en el asiento d atras, y la segunda para petar la guantera y llevarse el cabezal d la radio)... luego t mentalizas y dices... a la mierda todo ;P

Pibe

Nose si lo sabras, pero los parkings donde se paga (aeropuertos).. se vigilan los coches.
no kiero decir que sea imposible, pero como te piyen las liado, prefiero que otro se arriesgue y comprarselo.

ManOwaR

#10 es una buena opcion tb comprarselo a otro, pero pillarlo x ti mismo tpc es tan dificil, los parkings son muy grandes y las rondas son cada cierto tiempo (mi hermano trabaja en VINSA en un aeropuerto, yo no me hubiese enterado de semejante ganga si no me hubiese avisado él xDD).

Dj_Sergio

Aprovecho el post para preguntaros una cosa:
que os parece este buga? :

BMW 320 Cabrio Cabrio

Precio EUR 11.000
Año 12/1996
Kilometraje 82000
Combustible Gasolina
Potencia (CV) 150
Color exterior Negro Metalizado
Color interior Negro
Tipo de cambio Manual
Marchas 5
Número de cilindros 6
Cilindrada (cc) 1951 cm³
Puertas 2
Asientos 4
Tipo de vehículo Vehículo de Ocasión
ITV 11/2005

Equipamiento
ABS, Airbag, Airbag acompañante, Aire acondicionado, Alarma, Asientos con calefacción, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Llantas de aleación, Radio / Cassette, Tapicería de cuero

Más información
Cargador de cds, lla 17" con ruedas en buen estado, precioso, a toda prueba. PRECIO CON TECHO DURO.No negociable
http://pic.autoscout24.es/images/9/7/6/41443679_1.jpg
salu2

uMeK

Sergio hacemos una cosa dime fecha matriculacion y kilometros y esta tarde te digo el valor real de ese coche (eurotax) si kieres pero me parece algo caro.
: )

Pibe

yo lo veo bastante bien.

BONIHATO

#12, para tener 9 años lo veo carillo....

Dj_Sergio

#13 ya lo tasé en www.autoenred.com y pedian 10.900€ por el, con todo lo que tiene, no está mal, yo creo

uMeK

como quieras pero todo el sector profesional se guia por eurotax.
fijate si te da 2 precios o 1 solo y de que es cada uno en el caso de que te de 2 precios

Pibe

weno sigamos con el tema de la radio..

alguien tiene algo mas que aportar?

AntonRodin

Lo podrias intentar montar pq tampoco es tan dificil.. No lo instale nunca x lo menos todo eso pero la radio si y despues de quemar unos cuantos fusibles la instale y toy mas contento....xD

Los altavoces depende del coche pero con dos alante dos atras y un subwofer en el maletero creo q te sobra. No olvides camuflar los altavoces traseros q hay mucho chorizo suelto(Manowar por ejemplo xDDDD).

No se despues las marcas no creo q sean tan importantes fijate mas en los watios. un loro q desaproveche los altavoces o alreves seria una tonteria. Yo no podria distinguir el sonido de infiniti o pioneer no se.

YaMBiADoR

mi hermano tiene: reproductor cd mp3, dos woofers alante, dos tweeters, dos en la bandeja de 6x9, con esto ya suena bastante. Ahora le va poner una etapa pa los de alante porque estan descompensaos con los de atras, y tambien un sub en el maletero. ya os contare, pero yo creo que se escuchara bastante bien la verdad.

Pibe

yambiador si le pone una etapa pa los de alante y se va a comprar un subwoofer tambien se va a tener qe comprar una etapa pal sub.. XD
nose yo veo eso mucho dinero
mi intencion esta en comprarme entre 2 altavoces o 4 y 2 tweeter.. y una buena radio
si despues veo que mi coche me pide mas.,. pues bombo y etapa al canto.. de 600 esta bien no? ya se ke ya hay de 1000 pero esq no kiero rompe los cristales.. mientras lo escuche bien yo...

sPoiLeR

vieta jbl sony

Yo tengo mi CACHO sony xplod pepin0rz 55x4 :D

en verano etapa de 700 w sony xplod como no y luego me montare los traseros, el subwoofer y los twiters xD

Pibe

cuanto ta costao?
yo me voy a piyar esta..

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/14884/index.html

os gusta? o preferis otra
yo creo que tiene muy buena relacion calidad-precio

EiNh4nDeR

JL Audio...

Tengo un sub de solo 6" atras y pega unos ostiones que me mueve el retrovisor

sPoiLeR

este es mi ekipo solo la caratula

abierto

http://img190.exs.cx/img190/5610/img00728zb.jpg

cerrado

http://img182.exs.cx/img182/4089/img00743du.jpg

pd: es 50x4 q m ekivoke xD

N

www.auto-a.com

Clarion

sPoiLeR

yo no me gastaria 11.000 euros , casi 2 millones de pesetas en un coche de segunda mano y mas si tiene 9 años vamos, es que por un poco mas tienes un coche nuevo que no sera BMW pero seguro que te da menos problemas. Vease marcas que dan cinco años de garantia

luego mantelo un gasolina de 150 ya chupa lo suyo y las revisiones de BMW valen 60 billetes si eso le añades que el conductor tiene el carnet recien sacado y tiene menos de 25, hachazo de la muerte. Vamos tengo un focus de 130 y lo tengo a todoriesgo y pago pFFFFFFFF.

N

spoiler tu nunca has pensado que cada uno tiene el coche que se puede permitir? pues eso, tu tienes un focus 130 porque te lo puedes permitir, y quien tenga un bmw o un ferrari, sera porque lo podra pagar y mantener... que siempre decis, tu sabes lo que chupa lo que vale lo que no se que... pues SI todo se mueve alrededor del dinero, por eso cada uno tiene el coche que se pueda permitir, o que segun su economia le pueda dar el gustazo de disfrutar.

no se cuando os dareis el gustazo vosotros de entenderlo.

sPoiLeR

haber yo veo a un chaval de 20 que se quiere comprar su primer coche, yo solo le estoy recomendando. Desde luego yo tengo un 130 cv y le tengo que echar mucho dinero todas las semanas, pos a 150 cv ya ni t cuento, hombre a mi si me sobrara la pasta tranquilo que no me lo compraba nuevo, me dejaba 7 millones y me lo compraba :)

Tengo amigos mios que se han comprado pepinos y to wuapos y luego no han podido mantenerlo. Es mi recomendacion nada mas.

N

de la experiencia se aprende

Usuarios habituales