Carglass me ha jodido el coche.

nosferatun

Pues eso... el viernes por la mañana he llevado el opel Omega a que me cambien la Luna porque tenia un chinazo bastante gordo y aparte estaba llena de puntitos y con el sol de frente ya no se veía nada...

El mismo viernes sobre las 14:30 hs voy a recoger el coche y yo inconsciente de mi he mirado todo el exterior del coche y estaba todo bien, la tia me hace firmar el conformidad con el trabajo y me subo al coche y el retrovisor eléctrico fotosensible del interior del coche no estaba regulado a mi posición.. le doy a la memoria del asiento y el espejo se mueve pero no a mi posición... lo cojo para regularlo y "sorpresa" el retrovisor esta todo suelto o desencajado no lo se...

Llamo a la chica y se lo digo y ella llama al técnico y el técnico me dice que el retrovisor ya estaba así... que ellos no lo tocaron, solo lo desmontaron para quitar la luna y colocarlo en la nueva... yo ya cabreado le he dicho que el retrovisor estaba perfectamente y que quiero una solución. A lo que me responde que no me preocupe que los trabajos tienen garantía y que el "departamento" se pondrá en contacto conmigo para darme una solución... yo no me creo nada y aun así me marcho porque tenia cosas que hacer.

Mañana lunes pienso estar ahí a primera hora pidiendo explicaciones y soluciones, si no pues hoja de reclamacion... otra cosa no puedo hacer.. el retrovisor ese tiene que valer una pasta gansa si es que no tiene arreglo... y joder! es un elemento de seguridad... ahora no me siento tan confiado con el coche.. ya que lo utilizo bastante al retrovisor...

Alguna recomendación?

#2 yo fui a cambiar la luna no a reparar un impacto, no entiendo nada.

Scavenger19
2 respuestas
DjScream3

carglass cambia carglass repara :palm:

14
B

#2 jajajaja, sal de mi mente! xD

#1 Pues a presionar. Si se ponen farrucos, reclamacion y a la OCU.

Aunque para la proxima haz inventario de chequeo del coche, que con estos cabrones no te puedes fiar

1
spyro512

Pero a ver, no te han dicho que las reparaciones tienen garantía? Eso no es ninguna mentira. Si la cagan, tienen un seguro para que arregles el coche donde haga falta y ellos no van a tener que pagar un duro xD

Nonsense, espera hasta mañana y ya te dirán xD

1 respuesta
nosferatun

#5 ya pero el "tecnico" me daba largas en plan " yo no fui" y no me fio un pelo de esa gente ya.. es la primera vez que llevo un coche a cambiar un parabrisas y ya se donde no volver, pero ya me han jodido todo el fin de semana estos cabrones.

1 respuesta
spyro512

#6 si tienen un seguro para esas meteduras de pata, lo usarán por pura conveniencia. Un cliente satisfecho cuenta su experiencia a 10 personas. Un cliente insatisfecho se lo cuenta a 100.

Yo no me preocuparía. Si no, pides el libro de reclamaciones y yo al menos haré publicidad a este thread xD

1 1 respuesta
dirtypablo

Taller oficial.

1
V4MPiR3

#7 concretamente un cliente insatisfecho se lo cuenta a 132058 Online: 1680 , eso teniendo en cuenta que toda su familia esté aquí registrada.

Carglass la caga, carglass repara!.

1
nosferatun

Hoy me he pasado y hable con el "encargado" y me ha dicho que ellos se hacen cargo del estropicio y que ya estan buscando la pieza... que les costara un poco porque ya esta descatalogada el coche es del 2000.

Pues a esperar entonces.. mientras sea el mismo no tengo problemas en esperarme 1 semana.

Aparte en la hoja que te dan ellos no ponia nada de que el retrovisor estaba estropeado y si no lo pone ahi es problema de ellos..

GoLF0

has llevado a cambiar la luna por mediacion del seguro? si es asi ve al seguro y exponles tu caso aer que te dicen

nosferatun

Pues aun esta gente no me ha llamado, creo que me pasare mañana o el sabado..

1 respuesta
Sirius_spa

#12 Como hayan pedido el retrovisor a alguna tienda de repuestos, ponle que tarden 15 días en que les llegue...Para estas cosas todos los talleres son muy lentos

Pafador

1
B

me paso algo parecido en un taller que lleve el coche a revision, cuando voy a recogerlo me encuentro un bollo en la puerta del conductor, y de 1º me dijeron que eso estaba ya... y m e quedo con cara de poker... al final me lo tubieron que arreglar sin cargo como dios manda.

nosferatun

Subo el tema para contar el final de la historia.

Hoy he ido a carglass otra vez por que no me llamaban y tenia toda la pinta de que lo dejarían pasar...

Me acerco y me atiende el encargado diciendo que la pieza ya estaba pedida a la opel, pero que aun no la tenían.. (de esto me creo -1) lo cual me dice.. pero entra el coche que quiero ver el retrovisor...

Pues nada entro el coche y se me pone a discutir que es imposible que ellos hayan roto eso.. que solo sale tirando hacia abajo.. bla bla bla y yo le decía que en el papel donde pone los desperfectos del coche el retrovisor no figura como estropeado y que cuando yo deje el coche el retrovisor estaba perfectamente.. ( aquí hubo un momento de discusión con un todo un poco alto ya que el encargado no me dejaba terminar de hablar y yo alce la voz)

Después de unos 5 minutos discutiendo le digo.. para mi este retrovisor TIENE REPARACIÓN al cual el accede y le dice a uno de sus colegas que lo desmonten y tal..
Y efectivamente solo eran unos "muelles" que lleva dentro que se soltaron de tirar del mismo retrovisor.. se estiraron mas de la cuenta y adiós muelles..

Pues nada, al final me lo montaron todo otra vez ya con los muelles en su sitio y ha quedado perfecto, tal cual como yo lo deje en carglass.

Así que final feliz para todos, yo no pretendía un retrovisor nuevo, me conformaba con que me lo repararan y quedara bien y punto, y ellos se ahorraron el gasto de un retrovisor nuevo.

Gracias por leer el tocho y no hay que dejarse estar a que te llamen.. hay que tocarle los cojones a mas no poder hasta que te solucionen el problema.

2 respuestas
BH99

#16 Carglass cambia, carglass repara!!

Han dicho la verdad en el anuncio XDD

#19 Y las que quedan.... así que no me protestes XDDD

1 respuesta
elkirby

#16 Les habrás aconsejado que anulen el pedido porque sino se van a comer un retrovisor no?

1 respuesta
ludo90

#17 Han hecho la broma unas 3 veces en este mismo tema yo creo que ya :)

El caso es que al final todo se ha arreglado, a mí me pasó en la casa oficial de Peugeot con los frenos que me los cambiaron y empezaron a chirriar y me decían que era imposible y lo llevaba los limpiaban y seguían hasta que al final dieron con que el problema era que los de atrás tenían no se qué de suciedad.

1 respuesta
nosferatun

#18 que va, supongo que seran listos y lo anularon ya.. o bien no han pedido nada nunca.. omfg

ValdemarAK47

Bueno...que sepas que por el mero hecho de llevarlo a Carglass te has llevado un cristal de inferior calidad que el que llevabas puesto. Los cristales que ponen en Craglass son de marcas paralelas, y para nada son iguales que los originales del taller oficial. Al menos en los cristales de BMW (pasa en la serie e39, y posteriores supongo que también) pasa esto. Los cristales de los bmw llevan una serie de puntuación por puntitos o estrellitas en la parte inferior izquierda, y mientrasel cristal original según los extras del coche puede llevar de 3 a 5 estrellitas, la de carglass o marcas paralelas llevan 1 o 2.
Estos puntitos determinan la calidad final del cristal (si sois finos de vistas, vereis que muchos cristales de marcas paralelas hacen como aguas si los intentes mirar un poco de perfil) y sobre todo el poder anticalórico del cristal, que hace meter menos calor al interior del coche.

PD: Si paga el seguro, llevado al taller oficial, y más para cristales de coches medio modernos en adelante.

ValdemarAK47

EDIT: Aparte de esto, si vuestro cristal lleva sensor de lluevia, ese sensor hay que cambiarlo siempre junto con el cristal. Los de Carglass retirarán el viejo y lo volverán a pegar.

1 1 respuesta
spyro512

#22 best edit ever, con un post nuevo.

o/

Lo del sensor de lluvia no lo sabia, gracias por el consejo!

1

Usuarios habituales