Carmen Jordá competirá en las Indy Lights 2010

ZaGo

Carmen Jordá disputará la próxima temporada las Indy Lights, la segunda categoría de los monoplazas en Estados Unidos. Un campeonato renacido en los últimos tiempos y que tiene a un español, Oriol Serviá, entre sus campeones.

Jordá tendrá que cambiar totalmente el chip ya que va a recibir un “curso” exhaustivo de conducción en circuito oval. Curso que comenzará pronto ya que se espera que pruebe su nuevo monoplaza el próximo martes en el mítico oval de Indianápolis. El objetivo final es muy ambicioso, quizás demasiado. En el horizonte del 2011 están las IndyCar Series y juntar el nombre de Jordá a otras ilustres como Danica Patrick, Milka Duno o Sarah Fisher.

De hecho, en 2011 Jordá dará el salto y disputará la competición más importante de monoplazas del continente americano.

Fuente

KickGold

melafo

PUTO_JEFE

y yo y yo...
esta buenisima la cabrona

-tarkens-

esta cada dia me pone peor xDDDD

ValdemarAK47

más fotos...

Scoundrel

bufff fucking awesome

banjO

Me alegro por ella, un cambio de aires le va sentar de fabula y ganara experiencia en circuitos semiurbanos como ovalos. Ademas apoyo no le va a faltar, teniendo a Ana Beatriz y Pippa Mann en la Indy Lights y como no al siempre "malogrado" Oriol Servia.
Espero que a Carmen le traten mejor los Patrocinadore$ como lo hicieron con Uri.

Suerte Carmen.

Usuarios habituales

  • banjO
  • Scoundrel
  • ValdemarAK47
  • -tarkens-
  • PUTO_JEFE
  • KickGold
  • ZaGo