CArnet 50cc

RAE

buenas alguien me xplica por favor en que consiste y sonde se consigue el temario? gracias

toTTen

autoescuela?

en la burra hay test para carnet b1 i algun k otro programita x si t interesa de 49 no c

RAE

pero es necesario ir a autoescuela para un 50cc?
si es un teorikillo de mierda man dixo

abE

www.dgt.es www.todotest.com

ahi encontrarás tests

RAE

asias abe :)

toTTen

#3 y k ? tendra su corredpondiente examen teorico , mas k sea una mierda o te vas a hacer tu mismo el examen en tu casa ?

_BoJa_69

En mi pueblo yo me lo saqué hace 5 años y pico tras ir dos horas a la autoescuela un día y pagar las 25.000 pesetas correspondientes.

A día de hoy cobran 9.000 pesetas si decides hacer un examen para aprobar o 28.000 si quieres evitarlo.

Supongo que de legal tendrá lo que un gitano con un M3.

RAE

#6 no campeon pero en luagr de pagar una autoescuela k seguro k asta t da vueltas en una de sus escouters prefiero conseguir yo por mi mismo el temario empollarlo y sacarmelo solito

pillas? :)

K

Supongo que de legal tendrá lo que un gitano con un M3. jajajajjajaja

pues kreo k si es legal, lo k hacen es darte muchas mas horas de clase, pero vaya gilipoyez gastarse muchas mas pelas si es una mierda de examen.

BuiTReZ

colega vas a la autoescuela y por 120-150€ lo tienes yyasta xdddddd

RAE

pero colega de 25000 pelas a 9000 hay 16000 pelas....mucha pasta, pa eso empollo a saco y ma orro eso...

sois vagos de cojones xDD

WaSHaAaH

Empollo a saco, como si de selectividad se tratase.

popeyemarine

aver puedes no ir a la autoescuela pero sin ir no croe que apruebes a la primera porque hay movidas raras

www.dgt.es

RAE

#12 pues x eso mismo , como no es selectividad me ago los test de dgt varias veces y me ahorro 15000.

una cosa una TZR de 50 cc es ciclomotor o motocicleta? ciclomotor no?

Spiritu

el permiso de 49 es una cagada, es facilisimo, además son las autoescuelas las ke tienen ke examinar y las ke deciden si te lo dan o no, así ke, como supondrás, si pagas lo ke vale, te lo darán aunke seas un psicopata tuerto y con tendencias suicidas...

pero si decides ahorrarte ese "plus", no te preocupes, porke es extremadamente facil, aún me acuerdo la de risas ke me di con un amigo mio cuando vi una de las preguntas, era algo asi:

Si ves un policia en mitad de la via con la mano alzada ke haces?
a) te paras
b) aminoras la velocidad (XDD)
c) te apartas y continuas (xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Vaya ke solo faltaba una: "d) lo atropeyas"... :/

BuiTReZ

Ciclomotor

PD: que yo sepa vale 120-150€ hagas el examen o no lo hagas, estudies o no, te lo van a dar igual el carné.

focks

ve y pregunta a la comisario si tienen curso para ciclomotor..pagas solo el examen alrededor de 30 €.pero no se si habra en tu ciudad (pueblo).

BuiTReZ

asi me lo saque yo por 30€, ahi se hacen practicas tambien

RAE

ok pos entonces pa hacerlo tengo que preguntar en una comisaria verdad? Xk creo k tmb es necesario un reconocimiento medico o algo asi no?

ENga muchas gracias

aronero

hasta 125cc son ciclomotores si superan 125cc son motocicletas

Spiritu

el reconocimiento medico te lo hacen en el centro de salud, diles ke es para el permiso de ciclomotor. No tienes ke ir a la guardia civil para nada... ke yo sepa, directamente a la autoescuela

ah y a mi me costó 45€, y me pareció carillo, a ke clase de autoescuelas vais vosotros?? os regalan el clavo? xDDD

RAE

spiritu yo tmb soy de malaga onde t lo iciste tu?

SkiNeT

#15

e) Rodeas al policia, y tras esto, embistes con violencia sobre el cráneo del policia mediante un caballito al más puro estilo Rossi, y quemas rueda sobre sus sesos desparramados sobre el asfalto.

powered by www.rotten.com

SeiYa

Los ciclomotoroes son hasta 50 cc

I

aki aun k lo suspendas te lo regalan ¬¬
solo tienes k ir a las clases

Macarron

pixa aki tu le dises ke tnego ke trabajar y no pueo venir y tedan los tes y el libro pake lo agas en tu kasa.. y aunke suspendan te lo corrigen ello. pero vale 180 euro y mas 20 la rebicion medika 200 en total .

vivo en marbella .

ScOuT

cuanto tiempo hay ke acudir a las clases?

S

Hay sitios en los que vas una semana, haces un poco de teorica, y subes al examen, examen que me han comentado que es muy fácil.

Usuarios habituales

  • RAE
  • Spiritu
  • BuiTReZ
  • focks
  • WaSHaAaH
  • toTTen
  • abE