Carnet de conducir (Coche)

Leon_R

buenas

pues queria saber, ya que me voy sacar el carnet dentro de poko , cuando entra la ley esa que cambia los examenes y que pide el graduado de eso pa sacarse el carnet. ya que eso jode , ya que yo aun no lo tengo xD , y queria saber cuando entra la ley esa , pa apuntarme y asi ya no me piden el graduado.

thx

_

.

_kiNG_

El graduado no te lo piden para nada.. Tengo muchos amigos que se lo han sacado hace relativamente poco y sin el graduado de la E.S.O.
Respondiendo a tu pregunta, tengo entendido que los nuevos tipos de exámenes entran en vigor en marzo/abril; pero ya informatizados.

Saludotes ;)

SuTaGaR

Cierto, yo me lo estoy sacando con unos colegas que no tienen la ESO.
Me han comentado que la ley esa la cambian sobre Abri-Mayo. No estoy muy seguro

factonni

llevan diciendo que la ley se va a implantar desde hace un año, asi que realmente no se sabe cuando, yo que tu me daria prisa en sacarlo pa no llevarte sorpresas, proque es una putada estar estudiando el carnet de ahora y que antes de que te examines te lo cambien y tenggas que estudiarte el nuevo...

la otra opcion es dejar que se instale el nuevo y estudiar solo ese, aunque va a ser mucho mas dificil.

pd: haz como yo y sacatelo ya, aunque aun te queden unos meses pa cumplir los 18, porque te dura 6 meses, y si te queda mas tiempo, sacate el de motos de hasta 125 que te convalida el teorico del de coche

_kiNG_

Lo que pasa es que es dificil hacer el cambio, tienen que cambiar todos los ordenadores e informatizarlo todo con el nuevo sistema.

Saludotes ;)

Leon_R

el graduado se de un amigo mio que se lo sako con 18 años sin graduado y sin problem , yo me voy apuntar en cuanto pueda, pork asi me evito sorpresas,cumplo los 18 en agosto asik me anda justa la matricula pero me sirve

edit: donde puedo mirar cuando entra la ley esa??

Usuarios habituales