carnet de moto 50cc

L

hola estoy por cumplir los 15 i me gustaria saber como hacer para sacarme el carnet de 50cc por libre o de una forma barata ya qe no dispongo de mucho presupuesto si alguien sabe la manera de sacarmelo por libre o en una autoescuela barata porfavor decidmelo gracias.

clau1

xDDD me lo sake yo hace un monton de años y me costo 50€ vas a 3 clases y haces el examen con el profesor y ya esta xD

goloso

A mi me costo en su momento 12.000 pesetas :D. Fui a clase una semana durante 2 horas. Hice un examen con el profesor, pase el psicotecnico y au. Ahora creo que tienes practicas con la moto no?

L

eso me han dicho qe tienes qe acer unas cuantas horas de practica de 20 euros cada una i luego el examen mas un monton de cosas me han dicho qe sube a unos 300 euros i por eso pregunto si alguien sabe como acerselo x libre

goloso

El teorico seguro que le puedes hacer por libre, vas a trafico a inscribirte pal examen le pagas y au. Pero para las practicas es otro cantar.

300 me cuesta a mi el puto A2 sin clases practicas y a 30 pavos cada una, putos saca cuartos

RubaPowa

Dios lo que me arrepenti en su epoca cuando estudie y fui a la autoescuela para el examen ... menuda ridiculez de teorico ...

AlejaaaN1

Yo hice 3 examenes test en la autoescuela con el libro y bye xD

1 mes después
-DnT-

Creo que te hacen un examen práctico que consiste en zigzagear a velocidad lenta manteniendo el equilibro.

oOoMeGaOo

pff en mi tiempo ni examen, recuerdo lo que dijo el profesor de la autoescuela: "Por mi como si os dormís en las sillas pero estad presentes por si viene un inspector "xD

suggus

mi hermana se lo sacó el año pasado y puedo decir que sale por un ojo de la cara, presentate al teórico por libre y si puedes prácticar con una scooter de algun amigo prácticas y te presentas, eso así, antes de ir a exámen práctico asegurate que la 50cc cumple con la normativa

Usuarios habituales

Tags