Carnet Traffico "moto"

Fhana

pos aver sty estudiando para sakar el carnet x trafico no autoeskuela y pa k me explikase alguien como va... cuantos test&examenes tengo k azer?
es dificil?
que preguntan? :D
asias ! ^^

esty aziendo los test de la web de la dgt
http://ciclo.ibcmass.com/ ia pase el 1º pero esto tieen algo k ver cn el k te ponene ellos? :D

ManOwaR

Pues t preguntan lo mismo... lo unico q estudias en casa, no pasas por la autoescuela pa q t den clases. (recuerda q el q t examina es trafico para el carné siempre ¬¬, las autoescuelas simplemente t ayudan)

Fhana

ok asias

A

el carnet de moto te lo regalan

Fhana

te lo regalan??o entendi eso s a la autoescuela con 120€ y te dan el casrnet qes mu facil ... pero io los 120€ los kero pa la moto pintarla ect ^^ xDD

ManOwaR

Joder, si tienes 15 años no hablas d carné d moto... sino de permiso d ciclomotor... x'D

Pos claro q t lo regalan, está tiradisimo (y evidentemente es mucho mejor ir por libre pal permiso de ciclomotor, pos en la autoescuela poco t pueden enseñar con las preguntas chorras q t ponen ¬¬)... Es mas antes, con 16 años solo rekeria revision medica y psicologica en trafico y t lo regalaban ahi, sin examinarte ni nada.

Fhana

regaar no creo.. estudiar tndre q estudiar algo.. xD jder io me refiero a moto... a kosa de 2 ruedas ^^ y tengo 15 años y 10 meses ¬¬xD asias tiu xDD

Leopard

En las autoescuelas te pasan hasta con 8 errores por examen, te examinan tema a tema, vamos, una lectura rápida el día antes y listo, a un amigo mio le djaron las hojas de respuestas y se piraron XDDDD

Fhana

xro slo tengo k azer un examen no?

contris

lo primero que tienes que saber es diferenciar ciclomotor de motocicleta. tu te vas a sakar el permiso de ciclomotor no de motocicleta xD

Yo personalmente tambien me lo saque por trafico. te meten en una sala te dan una hojita y a rellenar son kreo k eran 20 algo preguntas. esta muy facil.. siempre te ponen 2 preguntas un poco dudosas y 3 o 4 son regaladas tipo: El casco te lo tienes k poner en: a)vias interurbanas... b) siempre c) cuando yo quiera xDD etc etc... tiraísimo

ala suerte :D

Fhana

asias ;D

Fhana

y de mekanika? xDDD eso de biela , lumbreras , carter .... -_-

y señales q te ponen dibujos y pones q es o k? xDD
weno asis :D

CHEMO

un amigo mio tmb se esta sacando el carne pal vespino xD y weno n el libro ponen cosas bastante curiosas, pero supongo k el examen seran preguntas chorras.

Son 30€ el sikotectiko y 90 la autoescuela.

Por lo menos n el libro k le an dado no pone na de mekanik

Fhana

azias!!!!!!! :D

Usuarios habituales

  • Fhana
  • CHEMO
  • contris
  • Leopard
  • ManOwaR
  • ArkaN-_-