Carnet(tengo un lio:S)

TT666

Puedo sacarme el carnet de coche antes de los 18? Aun se puede sacar el de 125cc de moto con 16anyos i utilizar el teorico para kuando tenga los 18? Puedo conducir con 17anyos acompanyado de una persona q tenga el carnet de hace tieeeempo? Alguien me puede decir alguna pagina donde hacer examenes teoricos? Alguien me puede decir algun programa q simule la conduccion de un coche?? Muchas gracias

P.D: Me comentaron q ahora a los 16 es el d 49cc q antes era a los 14:S bueno, veis q me pierdo y solo qeda un anyo para q tenga los 16....

Saludos.:D

Fhana

npi llama a la dgt q es lo mejor xD

Dj_Sergio

que pasa que no tienes Ñ's o q?
o hace falta que pongas NY para gritar a los 4 vientos q eres catalan

noether

tio xD, se realista, tienes 15 años.

TT666

#3 tu lo has dixo, no tengo la Ñ (esta es de copia y pega xD)

P.D:este se puede borrar :S

uvege69

google es tu amigo, y pa cuando tengas la edad pa sakarte carnet, ya habran cambiao un webo de cosas a lo fijo.
El carné de 149CC sirve la teorica para Carne de clase A (creo k es asi, vamos el de coxes) tan solos 6 meses

KiLLaH

A ver de 149 CC , NADA, son 125 CC.. y el carnet es A1, y si, si que sirve para la teórica de coche, a los 16 te sacas el A1 y a los 18, haces la practica de coche y listo... de 17 años nada de nada...

www.todotest.com te registras y ala a hacer tests como un enfermo mental

Panch

con 17 creo q t puedes sacar el teorico (yo me lo sacare en navidad o a lo mejor lo dejo pal verano, xq el practico hasta los 18 no puedo :( ) y eso de la conduccion con 17 pos no creo q exista :S

Usuarios habituales

  • Panch
  • KiLLaH
  • uvege69
  • TT666
  • noether
  • Dj_Sergio
  • Fhana