Carnet(tengo un lio:S)

TT666

Puedo sacarme el carnet de coche antes de los 18? Aun se puede sacar el de 125cc de moto con 16anyos i utilizar el teorico para kuando tenga los 18? Puedo conducir con 17anyos acompanyado de una persona q tenga el carnet de hace tieeeempo? Alguien me puede decir alguna pagina donde hacer examenes teoricos? Alguien me puede decir algun programa q simule la conduccion de un coche?? kuanto kuesta el de moto y el de coche? Muchas gracias

P.D: Me comentaron q ahora a los 16 es el d 49cc q antes era a los 14:S bueno, veis q me pierdo y solo qeda un anyo para q tenga los 16....

P.D2:no se donde va este post...

Saludos.::D

Demaco

El de coche ( el B ) es a los 18, el A1 a los 16, el A a los 18.
Puedes sacarte uno de ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, ke ese lo puedes sacar a los 14.

IAF

ahi van webs: www.todotest.com (se tiene q registrar para hacerlos todos)
http://www.dgt.es/aula/cuestionarios/cuestionarios.htm

TeTu

Con el A1 te sirve el teorico para cuando tengas 18 años y quieras sacarte el de coche.

FiShinG

Si se puede, a los 17, con el consentimiento de los padres o tutores.

En realidad es una tonteria, puesto k debes de conducir bajo la inspeccion de un adulto con carnet b-1 y mas de 3 años de experiencia.

TT666

Entonces a los 16 me saco el de 125cc( A1 ) y a los 18 el ( B ) es así como lo tendre q hacer no? antes no me lo puedo sacar...?
ok, gracias.

madox

Aprovexando el post. Yo tengo 16 años y keria sakar el karnet teorico para ciclomotor y keria q luego al cumplir los 18 poder hacer solo las practicas para el coche sin tener q sakar el teorico otra vez, eso se puede hacer?? q karnet tendria q sakar??? y si sabeis el precio aprox pos mejor :p

asias x adelantao

ZaItS3V

y con 14

Mairena

#7 si quieres q te valga pal b tienes q hacer el a1

el q solo permite conducir ciclomotores (no es un carnet es una licencia) la puedes sacar a los 14 y no vale para nada

Usuarios habituales

  • Mairena
  • ZaItS3V
  • madox
  • TT666
  • FiShinG
  • TeTu
  • Demaco