Carrazos en vuestro barrio

Sh1n0d4

#1 Tu mismo lo has dicho carrazos ...

bXo

#30 te aseguro que fake no es, eso si el tio es un pintas, es mas lo puedes ver en un video XDD encima esque el filo de las llantas es verde pistacho tambien jajaja hay que ser notas

gallardo: http://youtube.com/watch?v=GjPvr4kiPXc

Kails

Mercedes Mclaren SLR

Mercedes CL 65 AMG
Bentley Continental
Porsche Cayman S

Subaru Impreza WRX STI

Dod-Evers

No tengo que salir de mi garaje para ver carrazos... xD

BaRKill0rZ

yo e visto bastantes aqui en las palmas por donde yo vivo al lado del centro comercial e visto el s5 y luego por aqui cerca tmb e visto s3,rs4 cabrio,r8, cayenne turbo por mi istituto jaguar xk,hummer h2 de un tio de lucha canaria " el trota " porsche cayman S,mercedes S500,sl65amg,slk,clase c amg uno viejo,cl600,bentley gtc,bmw m3 e.92,z4-m,x5 4.8 is,subaru wrx sti,mitsubishi evo IX,350z, y luego los tipicos de los pives golf v gti a puñaos clio f1 megane f1,corsa opc,mini S,e visto un mustang por la autopista pero no pude ver cual es solo me acuerdo del sonido y de los faros rojos OMG @_@ en el muelle vi un ferrari de lo empanao q me quede ni me acuerdo cual es,lamborgini gallardo = q el de matias el humilde. Y alguno que se me abra olvidao mas

kiLLoSaMa

en mi garaje, 2 350Z de el mismo tio, el 730d de mi padre xd un mercedes S320, un bmw 630i, un CLK con el paquete AMG y yo creo que poco mas, y mi gti venga jaja

#35 pero tienen q ser de tu barrio, no qe los veas

chusty

En mi barrio asi a destacar este:

mohikano

Lo mas asi.. que he visto por mi barrio:

Chryshler crossfire
Ferrari modena
m3
porshes cayenes
audi r8
lamborghini gallardo negro y otr amarillo
audi rs6 o 5 no se ni q modelo era xD
evo
350z

y algunos otros tmb...lo q ahora no recuerdo xD

GrAnRA

en elche e llegaod a ver el Audi R8, el murcielago, el m3 nuevo y el golf r32.

PD: si todos en elche tienen dinero.

granaino127

En #37 Termino el post...

Que amo.. xD!!!!

50-TanneR

Un maserati negro muy chulo. No puedo poner foto porque ni se el modelo que es(nunca me he acercado a verlo) ni se poner las fotos para que las veais, pero es negro y matricula FGM o algo asi o sea nuevo nuevo

ShAdOw000

#38 esos coches me dan ke estan por ahi para hacer propaganda pq todo dios los ha visto xDDD

Preguntale a cualkiera en las palmas ke entienda mas o menos de coches que si ha viso un gallardo amarillo y un R8 y te dice fijo ke si xDD

En cuanto a mi, hace poco por el barrio donde vivo ha aparicido un Hummer H3. Aparte de eso he visto todos los ke dice #38

M

El coche de #28 no se queda atras xD

mohikano

#42 Yo los he visto aparcados en 7 palmas,2 de ellos en mi calle.Y es normal q todo dios los halla visto,no son muy comunes q digamos,y cuando los ves,se t quedan en la memoria xDDD no es como ver un golf o un leon xD

Luego aparte de estos he visto mas en toda la isla.

2 Aston martin
3 lamborghinis gallardo mas
1 murcielago
1 maserati
2 mustang
2 corvettes
3 hummers
1 jaguar xk
1 pontiac
el jaguar de un colega,q le costo 120.000 € no se que modelo es ahora..pero no es el deportivo
3 ferraris aparte del de mi calle,1 amarillo y 2 rojos.

Aunque estos ultimos no valen pal post,poque son en toda ls isla,los q he visto,pero ya que estamos xD

racCa

bueno, pongo un par, lo que tengo de fotos, pero menos un bugatti veyron los he visto todos, solo hay que acercarse a la gasolinera de repsol de Pozuelo de Alarcon(Madrid), los findes parece concentracion de cochazos, viene gente de aravaca/la florida somosaguas o monteclaro a exar gasofa

les SOBRA EL DINERO, facilmente!

oueisis

ahora toda media-vida tiene slk, maseratis, ferraris y porches al lado de casa? yo si me bajo al conce tmb los veo. Pero si veo algun coche de nivel solo se le ve pasar, por que no me creo que veáis esos coches aparcados en la calle.

stta

un 911 cabrio rojo del 2007.

oOL4sTOo

cualquier sabado,te vas al puerto banus,y Aston Martin,ferraris,lambos,hummers son pan de cada dia.

Este en un concesionario de Marbella:

Este lexus,algo antiguo,pero carrazo

Tengo unas cuantas mas,cuando pueda las subo.

ag3r

Anoche estuve en puerto banus y vi el gallardo amarillo q anda por alli, q suena como los angelitos, y 3 ferraris, los modelos no te los puedo decir porque no los se dos eran un 430, pero el otro no se decirlo, pero eran increibles, q sigo pensando q lo de puerto banus....es la repolla...me costo el parking 1 hora o fracción 3.90€ O_o xDDD, alli se ve cada carro q lo flipas, eso si, dentro siempre siempre siempre carcas con 70 años, mención aparte los barquitos q alli se mantienen...casi na...

B

bmw m6 del padre de mi novia
r8 de mi hermano
y alguno mas asi bonito..de todas formas esos coches en garajes..yo esos 2 k nombre pork me montado en ellos..sino se ven de pasada

oOL4sTOo

#49 tio,eso porque no vives por aqui,la diferencia de un parking a otro en el Puerto Banus puede ser deunos 2€ de diferencia/hora. xDDD,en Verano aun es mas espectacular...se ven coches americanos deportivos,que nose niq ue marca son xD

kiLLoSaMa

#50 kekekekekeek?? ya estas haciendo un book al R8 y M6 xd

granaino127

En fin, la peña parece que compite por ver quien tiene fotos de mejores coches o tal...

Supongo que como en cualquier sitio, habra de todos tipos de coches...

Yo viviendo en Granada centro.....no me puedo hacer una idea de que coches puede haber.....porque he visto practicamente de todos...

Si tengo que hacer lista, ni me acuerdo de todos.. xD!!

oOL4sTOo

#53 El problema es,que en 2km de largo,puede haber tranquilamente mas cochs de lujo que en toda España ;)

granaino127

#54 Ah mira, ya tienes el futuro resuelto...

Ale ya puedes quitarte de currar y vivir del cuento gracias a eso ;).....Yo tambien quiero tener esa suerte :D

[/sarcasmo]

oOL4sTOo

#55 No ,pero no vengas,del quinto pino,diciendo que aqui vamos alardeando de ver quien tiene las mejores fotos,has visto el nombre del thread? "Carrazos en vuestro barrio"si no? o eres cortito? pues eso. Si vivo aqui y hay esos coches,tendré que ponerlos no? es lo que hay.

[/retarded]

granaino127

#56 OwNeD!

Como te picas, eres peor que un crio de parbulos en algunas ocasiones, en fin....no tengo ganas de entrar en discursion contigo, me limitare a pasar de tus post hasta que te calmes ;)...

PD: No dejes de visitar: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=323897

Creo que lo necesitas ;)

oOL4sTOo

#57 Es un alivio pensar que no me cita,un enjendro vacilon como tu ;).

Y para la proxima:

http://www.pipoclub.com/tienda/uploads/big/_leer1.jpg

Pues eso, que ya subire mas fotos.

JameZ-

dais un poco de pena discutiendo para ver quien a visto el coche mas chupi.

no lo digo por ofender, es solo para que sigais con el tema porque os vais por los cerros de ubeda xd

granaino127

#59 sshhhh!!! calla, que yo dije lo mismo y por poco me tacha de enfermo el otro individuo... xD!!

Me alegra saber que alguien mas piensa igual.....a lo mejor somos los enfermos de MV :/

PD: Aqui el unico que ha partido la pana es #37...

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • eskorbruto
  • oOL4sTOo
  • ISAILOVIC
  • PruDeN
  • granaino127
  • kiLLoSaMa