Carrera de Campeones.

FiShinG

Hola amantes del motor.

Ya sabeis, dentro de un par de meses, si nada lo cambia, se daran cita muchos de los mejores pilotos del mundo aki en el circuito islas canarias, situado en la localidad Gran Canaria de Telde.

Os animo a los k no hayais participado en tal evento k vengais a disfrutar de uno de los mejores espectaculos automovilisticos del mundo, y por supuesto a los k hayais estado os kiero ver aki animando como el k mas, para k este espectaculo no se deje de realizar.

Pongo esto en apoyo a la organizacion, ya k la federacion lleva especulando mucho tiempo con el echo de cambiar el evento y desplazarlo a paises centro europeos, cosa k me joderia mucho, pork muchisimas personas han luchado durante muchos años para k esto se consolide como lo k es, la mejor prueba de circuito off road del planeta.

Weno, sin mas dilacion, un saludo a todos.

PD:cuando sepa mas cosas concretas sobre este echo ire actualizando el post.

Sinobin

La carrera de campeones se sale. A mi me encanta ponerme en la grada q hay justo despues de la curva de la aficion, en frente del tunel, ves lo mejor.

El año pasado no fui el 1º dia, y me jodio xq nom pude ver mi Subaru imprezze :( ( lo kemaron o destrozo algun piloto) eso si, los evo, los yaris...estuvo muy wapo, lo recomiendo a todo el q no lo haya visto

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • FiShinG