[Castro Detail] Detallado Interior Audi A4

AcidNos

Bueno pues esta semana me dejo un cliente en el taller un A4 para hacerle un detallado interior. Decir que despues de verlo, el cliente ha quedado completamente encantado con el trabajo realizado. Tambien nos pidio un detallado de motor con el que quedo sorprendido despues de verlo. Este Audi volvio a renacer.

Para una mayor comodidad a la hora de trabajar, se desmontaron los asientos y los productos empleados fueron los siguientes:

  • Tapiceria con Citrus Cleaner (Cortesia de Tapicerias Zabala) con excelentes resultados. Se echa en falta un poco mas de concentracion en algunos casos pero eso tiene solucion y deja un aroma a citrico agradable.
  • Poorboys Natural Look Dressing para el salpicadero.
  • Kunstoff para plasticos del motor
  • Meguiar's 105 + Aplicador MF para cromados negros interiores
  • Toallas de MF
  • Brochas de detalle para zonas poco accesibles
  • Cepillo de cerdas suaves para el cepillado de la tapiceria
  • Inyeccion/Extraccion de Karcher
  • Supernor Degreaser para el motor (Desengrasante organico)

Los asientos ya limpios y aun desmontados:


Una vez en su sitio ya todo luce como el primer dia:


El salpicadero ya limpio y acondicionado:


Las puertas tambien acondicionadas con el Poorboy's. Los cromados negros se pulieron con Meguiar's 105 y el resultado es impresionante:

Un detalle del maletero:

Y por ultimo el motor antes:

Y el motor despues:

El trabajo se llevo a cabo en un total de unas 13 horas para el interior y un par de horas para el motor.

Lo unico que no se pudo salvar, fue una pequeña parte de la guantera central que hay frente a la palanca de cambios. Parecia quemado por algun tipo de producto.

Espero que os guste, un saludo.

RaymaN

Madre mía el motor, está como nuevo, lástima que el radiador empañe un poco el trabajo pero joder, vaya curro, impresionante como siempre ;)

AcidNos

Gracias #2

Bueno, el radiador tenia los tipicos golpecitos que supongo que seran de las piedrecitas que entran por la rejilla y deja el panel un poquito doblado, que es lo que se aprecia, porque limpio si que quedo xD

ZaGo

Increíble el acabado, anda que el motor parece otro XD

_MAGO_

Vaya trabajitos ke te haces tio.... por cierto, chapó por el acabado del motor.

AcidNos

Gracias :D Asi da gusto publicar trabajos :$

Solidus47

Opino lo mismo, el motor es lo que más me gusta como ha quedado ^^ aunque imagino que debajo de la tapa estará lleno de mierda jajaja

AcidNos

#7 imaginas mal, ya que la tapa se desmonto tambien para limpiarlo :D Culpa mia por no hacer la foto pertinente.

josecollants

Me encanta como ha quedado el motor :D y los asientos :O madre mia!!

Solidus47

:D foto o fake

;D

AcidNos

Te aseguro que no es fake. Es mas me pareceria un timo. Tu mandas limpiar el motor, no la tapa del motor. Eso es algo muy diferente y yo siempre procuro ser serio en mi trabajo.

Solidus47

Es una broma hombre...

AcidNos

Na si me lo imagino :D pero asi se sabe :P que hay mucha gente que se lo cree todo xD

squ4r3

bestial :O

PruDeN

haberle cobrado un cambio de motor xq se lo dices y el otro se lo cree fijo xD

PLeaSuReMaN

debes tener las uñas como mejillones de tanto quitar mierda xDD

impresionante trabajo como siempre ^^

GuLy_

en qe taller trabajas?

AcidNos

#17 el taller es mio, lo tengo en Castro Urdiales Cantabria. El nombre es Car Wash & Castro Detail.

kikev10

precio?

Brillante trabajo :P

AcidNos

#19 el precio depende del estado del coche y del material que monte la tapiceria, asi que no hay nada fijo.

SaMu22

Muy buen trabajo, sobre todo el motor está imprecable.

B

#12 No se hacen bromas con el trabajo de un hermano mediavidero.

Te quedo de cine macho, lo del motor es increible lol

granaino127

Que hermoso y brillante 1.9 TDI 130cv ven mis ojos....

mMmMm

Impecable como siempre aunque me he quedado con las ganas de ver un detayado exterior del coche... jejejeje

PD: Viendo esas imagenes del interior, me parece estar viendo ya el Exeo, es igual !...

AcidNos

El exterior no queria hacerlo de momento. Supongo que mas adelante me lo llevara, porque salio encantadisimo con el interior.

Bend3R

La proxima vez que me cargue a alguien ya se donde llevar el coche pa que me lo limpien.

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • AcidNos
  • SaMu22
  • PruDeN
  • squ4r3
  • Solidus47
  • ZaGo