Chapa y pintura???

Rimli

Holaaa!! Vengo con una dudila (adjunto foto) para darle la mejor solución, tenia un bollo en la parte trasera del coche durante unos meses y hoy lo he rozado un poco más y aparte le ha salido otro bollo hemoso, cual es la mejor solución? Tengo un pequeño pulimento que no se si serviria mucho, cuanto aproximadamente me pueden cobrar por llevarlo a una chapista?? Gracias y saludos!

Chewirl

Pa qué si lo vas a volver a hacer xd déjalo así duele menos.

1 respuesta
Rimli

#2 Gracias por tu respuesta poco útil.

1 respuesta
Pancita

Unos 50€ solo por pintarlo. Ya alisar el bollo y eso no se pero vamos, que si no te molesta mucho te diría que lo dejaras así y cuando pudieras lo pintaras entero porque se nota bastante la diferencia de la pieza recién pintada con el resto del coche

1 respuesta
Rimli

#4 Gracias por tu respuesta, lo malo es que el coche esta genial de chapa y pintura menos esa parte, cuando lo compre tenia la parte de abajo de la foto y yo ya me he encargado de hacer el resto, intentare mañana darle con algun producto para por lo menos disimularlo un poco y que solo se vean los bollos...

Rimli

Al final le e dado con un poco de pulimento que tenia por casa y se ha quedado mejor de lo que esperaba, ya lo unico los bollos de ese tipo que para eso si que es verdad que no tengo muchos remedios caseros jajajaja

1 respuesta
wOlvERyN

#3 de poco útil nada, muchas veces es la mejor idea, hay veces que lo arreglas por capricho y pasa cualquier cosa y te acuerdas de ese dinero que podías haber gastado en otra cosa.

MigueLuno

#6 Le has hechado cualquier pulimento?? Es del Carrefour???

Usuarios habituales

  • MigueLuno
  • wOlvERyN
  • Rimli
  • Pancita
  • Chewirl

Tags