Chollo o realidad?

provoco

Un amigo me vende un audi tt del año 2003 x 18000e.El coche esta semi-nuevo,tuvo un accidente y el seguro se lo arreglo todo (motor nuevo) y desde ese accidente el coche ha salido a la calle contadas veces.

Que hariais vosotros? Os gastabais ese dinero en ese coche?

guiye

Yo si lo haría.

tokeh

Un coche con un accidente?

No gracias.

Nyuu

chasis jodido, coche pasado por el potro fijo

DaGGoTH

NUNCA

provoco

Joder pero le han cambiado el motor,pintura nueva,nose supongo que lo habran arreglado bien.

La unica pega ske no tengo garantia

iRiBaR

si es tu amigo imagino q no te querrá timar.... XD

si confias en el, adelante, es un cochazo, aunq necesitaras otros 18mil € para la gasolina xD

B

por 18000 me compro un pt cruiser... eso si que es un coxazo i no una mierda de audi ke lo tiene todo dios.

pt cruisers se ven pocos, es wapisimo i tu seguro ke kieres el audi pa vacilar... cn este vacilas mas

-

hombre eso deke el pt cruiser es precioso.... para gustos colores, a mi por ejemplo me parece horrible.

mohikano

Le tengo asco a ese cocheya... lo e visto ya tantas veces....todo dios tiene ese coche...

HizEoOo

No es tan chollo y encima con accidente... Tü veras xD
PD: El audi tt 1 Nunca me ha gustado.

Yo me comprado un Golf IV DE 2º mano pero que está nuevo con 80000 km por 7000 €. Mejora eso xDD.

Ciao

PruDeN

a saber como kedo la estrucura del coxe despues del accidente ...

si lo haces estate seguro y si confias en kien t lo vende pues weno ..

Yunik

chasis tocado fijo... si se sube al potro por mu bien que lo hagan por laser y miles de polladas... el coche acaba temblando a velocidad alta... cuanto mas mas tiembla... no me fiaria...

ValdemarAK47

Pruebalo, echale bien el ojo, llevalo a un buen mecánico y revisalo.Si, puede que tiemble a altas velocidades, pero para comprobarlo es fácil... metete en autovia a 180km/h mismamente y lo compruebas...

eL_aiRMax

pues ami el tt es un coche que siempre me ha gustado, pero de ahi a tenerlo... nose.. es un coche para "vacilar" , yo lo considero practicamente biplaza pq en las plazas de atras es imposible meterse, a no ser que no tengas piernas... esq no cabes casi ni de coña...
comprate un coche en condiciones y que de verdad merezca la pena, que por 18.000 euros tienes coches nuevos bastantes decente y si me apuras coches seminuevos para dar y regalar y "vacilar" de verdad... a no ser que tengas otro coche un tt es una absoluta perdida de dinero, ni para familia, ni para llevar a gente ni nada de nada...

ValdemarAK47

SI...como comenta #15..comprarse un tt lo veo bien para segundo coche de fin de semana.Pero para usarlo como coche normal, como que no.
Por 18.000€ tienes mucho donde elegir.

Si aún así te gustan los cabrios, yo como opinión personal de calidad/precio y buena potencia, me quedo con este:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15149756&total_anuncios=39&categoria_id=37&palabra=chrysler%20sebring%20cabrio&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Poco visto, y personalmente esta marca la veo mejor que cualquier renolo, opel, o peugeot...

blackoN

chollo o realidad?, yo creo k timo.. sinceramente no me fiaria nada pero bueno.. xD

haschatan

A mi me que tiemble a altas velocidades no me preocuparia tanto como que si te das otra piña con un chasis tocado ... puedes acabar bastante mal

Yunik

mi hermana se quiere deshacer de un 118d cuero beige todos los extras llantas rojo techo.... comprado en verano del año pasado te hace? jeajea

KaSe

si es AMIGO si, si es amigo no. Comprende?

provoco

Bien pues hoy me ha dado mi amigo el recibo que le hizo el mecanico y la factura asciende a unos 12000e en reparaciones,se lo han cambiado casi todo vamos....y mi amigo a parte tuvo k dar 500e mas.
Me ha dixo k si tubiera algun problema con el coche,que se lo dijera a el y que podia denunciar al mecanico.Esto es asi?
De todas maneras llamare a un mecanico antes de comprarlo para que lo vea y me diga si esta bien.

Para los que dicen de bacilar.....pues si,entre semana llevo el coche de la empresa y los sabados pues me gusta lucir algo,claro esta con limitaciones de presupuesto.

Es de color rojo (no muy visto x donde yo vivo) y 180 cv la verdad ske me gusta :p

romeo2k

Lo que buscas:

Un coche para vacilar los fines de semana.

Que se revalorizará en un futuro cercano.

Con una mecánica especial.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17405543&total_anuncios=1&categoria_id=37&marca=ALFA%20ROMEO&version_modelo=&modelo=GTV&precio_min=&precio_max=&provincia=3&combustible=0&combustible=0

Suspensión delantera por paralelogramo deformable, puente de dión trasero, un V6 de pura cepa (de Aresse), 1300 kg y 220 cv, pocos km y buen estado. Además en ese color es un rara avis. Vamos que no verás dos iguales casi seguro.

En cuanto al TT, además de caro, accidentado:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17387262&total_anuncios=10&categoria_id=37&marca=AUDI&version_modelo=&modelo=TT%20Coupe&precio_min=&precio_max=&provincia=3&combustible=0&combustible=0

Este seguramente no haya tenido ningún accidente, tiene algo más de tiempo y no tiene km.

Si el coche de tu colega ha pasado por bancada, me informaría qué daños ha tenido. Si sólamente han sido las puntas del chasis o poquito más, no pasa nada, ahora como haya doblado chasis (que me da que sí, si le han tocado el motor) entonces mejor pasa de él, porque es imposible dejarlo igual. Ojo, que no tiene por qué temblarte ahora mismo, pero a la larga se nota que no quedan igual de rígidos los chasis, eso por un lado y por otro que siempre se va notando o bien porque te pisa mal en una rueda y la desgasta más que al resto, porque tengas algún crujido al tomar curvas de una manera, etc. Por muy bien que lo dejen siempre hay un pero.

Un saludo!

S4uR0N

Si a pasao por bancada ni de coña nunca quedan perfecros azme caso, ademas q por 18000 no es una ganga tampoko

ScOuT

Es mi coche favorito, yo lo firmaba, más con el corazon ke con la cabeza.. Pero pensandolo friamente ya te entran las dudas.. 18k€ es mucha pasta para ekivocarse.. ademas no todo el mundo puede mantenerlo y en esos coches es una pasta. La decision es solo tuya.

uMeK

es caro lo mires por donde lo mires.
Yo he tenido uno del 2001 y lo vendi con 108.000km por 13.000€ y me arrepiento,pero el mio estaba perfecto,tenia llantas momo de 18",blistein mas duros al igual que los muelles.
No creo que sea un coche de fin de semana,yo lo utilizaba todos los dias y decir que si sabes conducir un poco no me hacia mas de 7.5 litros/100 en combinada.
Si tu amigo ha tenido un golpe y ha tenido motor nuevo,como dicen por ahi enterate de si ha tenido bancada o no,y si es que si mira si ha sido solo de parte delantera (puntas como dicen por ahi),porque es lo mas probable para gripar ese motor (ya he visto 2 casos asi)asique por eso tampoco tienes porque preocuparte,pero me parece caro...

provoco

Hoy he kedao con el mecanico para que lo pruebe porque yo la verdad ske no entiendo muxo de mecanica.El accidente que tuvo fue por el lado derexo y segun me ha dixo mi amigo no fue nada grave pero se ve k toco el motor o algo.
Si el mecanico me da el visto bueno,mañana mismo me lo compro.Porque 18000 por un coche k no tiene casi kilometros,ruedas nuevas,recien pintado y del 2003 pues no lo veo mal la verdad.

Kenny

Lo antes de todo le intentaría regatear algo. 18000€ no me parece tanto chollo

Sh1n0d4

pt cruiser cochazo ... estamos locos?

Usuarios habituales

  • provoco
  • uMeK
  • KaSe
  • Yunik
  • ValdemarAK47
  • iRiBaR
  • guiye