Ciclomotores ayuda

Z

BORRADO

ViCiOuS

ajusta la mezcla.

1
ChaRliFuM

Lo pusiste todo a la vez o poco a poco?

Un carburador de 17,5 tampoco es que sea gran cosa por lo que yo me tiraria mas al tema de los rodillos que igual el motor no puede con ellos y por eso le cuesta tanto en altas xD

1
Z

BORRADO

raulmevi2

carburala bien

Z

BORRADO

Kaiserlau

Es decir q le has metido un 18/rodillines a una zipi de serie y aire.. y te va mal. Y te extrañas?

Otra cosa as mirado por curiosidad cuanto te duran 10e de gasolina? en fin XD
Si pretendes q esa zipi suba por una cuesta a 80km/h + y te quede puño, vete pensando en dejarte minimo 300e en motor/escape etc.. ya sabes "no trucar", es un circulo vicioso.

PD: Piaggio te han dicho la puta verdad 1+1=2.

ViCiOuS

#4 pues que ajustes la mezcla de aire/gasolina en el carburador, creo que sera simplemente eso.

Z

BORRADO

Mayday

estara medio gripada o no la an carburado bien

suggus

#9 una moto de 50cc refrigerada por aire no está hecha para ir a más de 60-70 km/h, tu sabrás que haces con tu dinero, pero fijo que con los 200-300€ que te vas a gastar con tonterías de estas te podrías haber pillado una 50 refrigerada por agua que seguramente te iría bastante mejor.

Si te sirve de algo, un amigo mío le instaló refrigeración líquida a una scooter suzuki de aire de 50cc (no recuerdo el modelo), le puso escape carburador e incluso cambió el cilindro, no veas las risas que me pegaba yo cuando seguía diciendo que no la trucaba, simplemente era para que fuera mejor.

Z

borrado

raulmevi2

y a 70 como entendereis por autovia...como que no...

FAIL

un ciclomotor (y creo que cualquier moto de 49) no puede entrar por autovia, saluda a la guardia civil de mi parte si lo haces

suggus

jajajaja, tope flipado, en serio tu sabes lo que llevas?, aunque pudieras ir legalmente por autovía con un ciclomotor (que no puedes como te ha comentado #13), serías un papel, en cuanto te adelantaran te irías a la mierda, en fin luego están los típicos abuelos con los motocarros esos que no tiran cara al aire en mitad de la autovía que le joden la marcheta a uno.

Si lo que quieres es ir por autovía y poder circular a una velocidad segura de 80km/h con un tope de 110/120 vende eso ya y comprate una escutre de 125, y aun así segurías padeciendo por carretera abierta xD.

Z

BORRADO

suggus

me estás diciendo, zip aire antigua.. osease, de segudna mano?, no se tu pero mi escutre la vendí hace 4 años por 300€ era una aprilia sr50 refrigerada por agua y tiraba que daba miedo, aunque partí el tubo de escape xD.

Mira la carburación y sobretodo mira que el filtro no se haya jodido que a mi una vez me paso algo parecido y tube que limpiarlo porqué si aceleraba la moto se ahogaba debido a que no hacia bien la mezcla.

E insisto, si quieres ir "bien" por carreteras abiertas con una 50cc, no te pongas a trucarla o te pillas una que ya d epor sí tiene fuerza suficiente para ir por ahí, o haces autostop que a largo plazo te saldrá mejor.

Z

BORRADO

PUTO_JEFE

Baja los rodillos a 4 gramos, y seguramente ande algo más

1
Z

la moto la voy a dar de baja
me voy a pillar una liberti s 50cc 2t
me dicen como debo de aser el rodaje??

suggus

no fuerces el motor y punto.. vas a pecar del mismo error.. pero bueno es tu dinero no el mío.

1
JuGuLaToR

#18 Con rodillos de menos peso como mucho conseguira algo mas de aceleracion, para que ande algo mas en velocidad punta es todo lo contrario, hay que aumentar el peso.

Z

cuantos dias como minimo tengo que estar con rodaje?
cuantos kilometros por dia?
velocidad minima?
velocidad maxima?
¿2 personas en la moto?

Z

GRACIAS

Tema cerrado

Usuarios habituales