Circuito de velocidad en Galicia

Nucklear

Es pronto para cantar victoria, pero parece que es cierto y el circuito está proyectado. El ayuntamiento de As Somozas albergará lo que será el primer circuito de velocidad gallego y de la zona noroeste del país.

El circuito tendrá un tamaño de 3 Km (Aproximadamente como el Jarama) y podrá albergar pruebas inferiores a tests de F1. El procedimiento de compra de terreno durará 15 días y no debería haber ningún problema con él, y una vez finalizado se procederá a construir el circuito.

Mas información: Autoblog

Que tengan un presupuesto mas ajustado que otros anteriores y que sea As Somozas el ayuntamiento me hace darle un voto de confianza y espero que no acabe como el anterior.

Mientras tanto...¿Os hacen unas tandas galleguiños?

1
Sirius_spa

Espero que no pase como el que iban a hacer aquí, que al final 4 hijos de perra se llevaron todo el dinero de los inversores

1 respuesta
Nucklear

#2 Si, lo peor es que ese hijo de puta vive aquí en mi pueblo :mad:

Pero bueno, ya me está calentando la cabeza de comprar un coche xD

1 respuesta
Sirius_spa

#3 El del circuito de Cerezal o el de alli?
Ahora el proyecto esta en manos del club Ferrari y gente extranjera, pero es gracioso irte a G maps y ver el trazado hecho en medio del campo xDD

1 respuesta
Nucklear

#4 El de las fotos del enlace que puse debajo, es el que estaba proyectado en Cerceda.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Sirius_spa