coche 21.000-24.000€

tieglin

El leon por lo k konozco le salian muxos problemas aunk el modelo d ahora no se :S.
Toyota Corolla :D

Sh4d3

NUEVO SEAT LEON
(siempre aplica un descuento aproximado de 2000€ en todos los cocehs que te voy a poner)
GAMA FR

Gasolina 200cv --> 24.295 €
Diesel 170cv --> 24.695 €
Pinturas:
Rojo 158€
GRises 416€
Negro 416€
Amarillo 0€

De serie trae llantas 17, en opción llantas de 18 420€

PRIVACIDAD
Cristales posteriores oscuros 105 EUR
Techo solar eléctrico de cristal 572 EUR

SEGURIDAD
Airbags laterales plazas traseras (tórax) 263 EUR
Faros Bixenon +AFS 869 EUR

CONFORT

Sensor de lluvia con espejo interior antideslumbramiento 248 EUR
Eyectores calefactados + lavafaros 174 EUR
Asientos delanteros calefactables 200 EUR
Parabrisas delantero calefactado 125 EUR

AUDIO
Instalación teléfono Bluetooth + MP3 + antena antirrobo (8 altavoces en total) 287 EUR
Conexión USB bajo asiento pasajero (elimina la conexión AUX-in) 104 EUR

NAVEGACIÓN
Sistema navegación blanco y negro + MP3 + antena antirrobo. (elimina la conexión AUX-in) 1.157 EUR
Navegador dinámico con pantalla color e instalación de Bluetooth. (elimina la conexión AUX-in) 2.630 EUR

En este caso son 400€ de diferencia mínima entre diesel y gasolina por l oque te aconjseo claramente que la versión diesel te merece más la pena

Sh4d3

FORD FOCUS
(recuerda unso 2000€ de descuento)
GAMA S (Sólo diesel)
GAMA ST(GASOLINA)

Diesel 136cv --> 22.455 €
Gasolina 225cv --> 26.240 €

PINTURAS metalizadas 300€
Bandas Deportivas 120€
Arranque sin llaves 475€
ontrol Voz Bluetooth Manos Libres 220,00 €
Control Voz Bluetooth Manos Libres + Consola 500,00 €
Alarma + Doble Cierre 285,00 €
Faros Adaptativos 350,00 €
Faros HID 700,00 €
Parabrisas Térmico +Termoreflectante 300,00 €
Ajust. Eléct. Asiento Cond. 2 posiciones 350,00 €
Sensor Distancia Aparcamiento 430,00 €
Espejos Plegables 150,00 €
Apertura y Arranque sin Llave + Alarma + C. Global 475,00 €
Llantas de Aleación 18'' S 350,00 €
(esta opcion es del S, ya que el ST las tiene de serie(no son el mismo modelo de llantas))
CD 6000 (Mando en Volante) 100,00 €
Sony MP3+AUX 300,00 €
Sony CDX6+AUX 450,00 €
Navegador+Cargador 6 CD+Climatiz. Bizona+MP3 Radio 3.090,00 €
Techo Solar Eléctrico 750,00 €

HachE

HONDA ACCORD 2.4 Type S 6V 190CV (25.500€)

- MOTOR-
-Número de cilindros 4 en Línea
-Posición del motor Delantera - Transversal
-Cilindrada (cc) 2354
-Diámetro x Carrera 87.0 x 99.0
-Relación de compresión 10.5 : 1
-Válvulas por cilindro 4
-Distribución Doble árbol de levas en culata.
-Distribución variable
-Alimentación Inyección indirecta.
-Potencia (cv) / rpm 190 / 6800
-Par (Nm) / rpm 223 / 4500
-Tracción Delantera
-Número de velocidades 6
-Desarrollos (km/h a 1000rpm) 7.5/14.1/19.5/25.8/32.1/40.1/--

- CICLO -
-Suspensión delantera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora
-Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora
-Frenos delanteros Discos ventilados de 300 mm
-Frenos traseros Discos de 260 mm
-Neumáticos 225 / 45 R17
-Distancia entre ejes (mm) 2670
-Vía delantera (mm) 1515
-Vía trasera (mm) 1514
-Largo (mm) 4665
-Ancho (mm) 1760
-Alto (mm) 1445
-Peso (kgr) 1473
-Capacidad maletero (litros) 459
-Capacidad depósito combustible (litros) 65

- PRESTACIONES -
-Aceleración (0-100 km/h) 7.9
-Velocidad Máxima (km/h) 227
-Consumo urbano (l/100 km) 12.7
-Consumo extraurbano (l/100 km) 6.9
-Consumo medio (l/100 km) 9.0
-Emisiones de CO2 (gr/km) 214
-Combustible Gasolina

Sh4d3

RENAULT MEGANE

GAMA CONFORT-DYNAMIQUE

Diesel 150cv --> 23.250 €
Gasolina 165cv --> 22.150 €

Paquete Seguridad Plus 600,00 €
- Airbags laterales tórax
- Radar de proximidad trasero

Paquete Hi-Tech 460,00 €
- Radio 4x15 W mono-CD MP3
- Llantas aluminio 17"
- Retrovisores exteriore eléctricos abatibles eléctricamente
- Tarjetas Renault manos libres

Faros Xenon & Lavafaros 750,00 €
- Faros Xenon
- Lavafaros

Pack Clima Plus 830,00 €
- Climatizador
- Techo abierto eléctrico panorámico

Techo abierto eléctrico panorámico 1.000,00 €
Climatizador 400,00 €
Radio 4x40 W Cabasse cargador 6 CD's 620,00 €
Radio 4x15 W cargador 6 CD's MP3 520,00 €
Radio 4x40 W Cabasse cargador 6 CD's MP3 770,00 €
Carminat orientación 1.250,00 €
Carminat navegación asistida 1.800,00 €
Llantas aluminio 17" 360,00 €

GAMA SPORT

SPORT ACCESS --> 225cv ; 27.450,00
SPORT ---------> 225CV ; 30.310,00

gasolina ambos

Sh4d3

como has dicho que te gusta la potencia y tal..

SEAT IBIZA

GAMA CUPRA
Gasolina 180cv -->21.363 €
Diesel 160cv --> 21.157

En mi opinion, en este caso tambien compensa diesel, por su rápida amortización

CITROEN

GAMA C4 Coupé

Diesel 136 -->19.155€
Gasolina 143 -->20.085€

(existen c4 con motor degasolina de 180cv, pero este modelo
se ha quitado oficialmente de España y se venden fuera de ella, aunque
peude que en nuestro país quede alguno)

Incluyendo acabado VTS (máximo)
Pintura metalizada(cualquer) 300€
Cuero Blanco +asientos calef. 1500€
Navegador + cargador 6cdŽs 2450€
Techo panorámico 650€

neTcoM

Mitsubishi Colt CZT 1.5 16v Turbo tiene buena pinta y tiene una respuesta increible sale 18.000

Sh4d3

tanto en el megane o los seatŽs tienes que plaicar e ldescuento, unos 2000€
en cuanto al c4, se supone que incluye 3000€ de ahorro, pero depende muco de un cocnersionario a otro

un saludo!

pd: que tienes en mente

pd2: con ese presupuesto olvidate de un 120d (bmw serie1), tal vez con un 118d y algo corto, mi consejo personal es que pases de esas supuestas marcas "premium" y te compras algo menos "parezco que tengo pasta" y comprate algo más asequible y que ademas de resolver tus necesidades este bien equipado.
Más que nada que para el tema de las revisiones vas a decir "yuju".

Porque si lo que quieres es correr, te compras un CUPRA, un Copa Turbo o alguna cosilla de esas, si te llega e lpresupuesto un ST por ejemplo.
Pero si quieres vacilar de coche (marcas mal denominadas "premium") luego cuando te den el pasón, no te piques.
Es cuestion de que busques. En mi opinion busca confort, los limites de velocidad cada vez snoi mas ajsutados y las multas no van a bajar.

Saludos

romeo2k

Ese Pd2 me ha encantado. El serie 1 mejor ni pasárselo por la cabeza, es horroroso y por poquito más te compras un serie 3.

sPoiLeR

Yo no entiendo como la gente le puede gustar el bmw serie 1 : / es horroroso esteticamente y a mi que sea bmw pues hombre, por lo que te cuesta ese tienes mejores coches con mas cosas xD

Sh4d3

Bueno independientemente del diseño que para gustos colores
te comento que

el serie1 gasolina más barato sin ningun extra sale por:
116i con 116cv y sale por 23.900

el serie1 diesel más barato sin ningun extra sale por:
118d con 122cv y sale por 26.001

Creo que esto da que pensar
si tu presupuesto tiene de margen hasta 24.000 .. yo lo tengo claro, descarto serie1 a parte de que habrá que meterle los extras básicos.

Además para comprarme un 120d como dicen por ai (que sale a 29.001€) me compro este:
318d con 122cv y por 31.001€

y este es ya otro tipo de coche de mayor categoría, que la diferencia de precio justifica con creces.

Existe mucha más variedad de vehiculos, a mi personalmente esque eso de "es un bmw" o "es un audi" me da iwal, es prestigio autoimpuesto.

Por el mismo precio de un bmw puedes hacerte un coche o que corra más o que tenga mas confort XD y en ocaciones ambas cosas perteneciendo al mismo segmento, no me tiembla mano.

Otra cosa es que quieras ese coche, eh; que hay no entro sólo te digo las opciones que hay, porque creo que es para pensarselo :)

romeo2k

Aunque no quieres coches con culo, por tu exacto presupuesto:

http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23885

Creo que es una buena oportunidad, 2 años de garantía, un cochazo, buen motor y junto al DSG de VAG el mejor cambio secuencial que hay (cada cual con sus virtudes y defectos). Y son 165 cv de inyección directa ;)...

Ah! Y a no ser que tengas los 24.000 a tocateja, yo no me metería en tantos € de coches... (consejo personal).

Sh4d3

/\
|
|
|

24.000 €..165cv gasolina (osea consumo gordo)

Pues por ese precio...tienes nuevo un megane de 150 diesel (que da 165) o un gasolina de 165

Mi vecino hace mes y medio se compro:
Megane 2.0 de 150cv diesel
Pintura metalizada
Pintura integral
Radio CDmp3
Con llantas 17"
Climatizador
Retrovisorres electrico
Arranque sin llave

por 22.000 y nuevo

vamos que si te pones tikismikis tiens aun 2.000 de extras, que le peudes poner el techo panoramico y ponerle cuero o radar trasero para aparcar, que 2.000€ en extras es dinero.

Y estamos habalndo un motor que algunas revistas especializadas hacen 0 a 100 en unos 8 segundos y que es muy silencioso.Tira muy bien, me he montado

y si lo keires en version gasolina, 150cv son unos 1.100€ menos
por lo que se kedarian en 20.900€ si los negocias
si renault es famoso por algo es por sus motores de gasolina (ademas de la seguridad of course)
y no te veas como suena, ademas es ole pones un escape y flipas xd
(lo digo por)
|
|
|
V

romeo2k

Sip, ok, pero ese gasolina casi llega a 170 cv y no suena a tractor, además de andar mucho. Es más, la musicalidad de los motores de Alfa es única, cualquiera que haya probado uno lo entenderá, hay coches que mmm... es como los motores 6L de BMW, tienen su sonido propio...

En cuanto consumos, poquito más que el Astra, aunque no lo parezca, la inyección directa se nota algo, aunque realmente respecto del megane puede que haya un mundo, pero en absoluto son disparatados los consumos.

No obstante, si piensas en gastarte 4 millones de las antiguas pelas y andas mirando el consumo fuera de unos límites razonables... para eso te compras un mégane 1.5 DCi que no consume una mierda y es más barato.

deividz

Si te puedes pillar un AUDI / BMW x ese precio, te lo aconsejo al 100%.. es un coche Bueno.. Seguro.. y q te va a durar muxos años.. y lo mjor de todo es q esos coches cuando los tienes q vender d 2ª mano.. no pierden tanto el valor.. ejemplo.. un alfa al cabo d lo 10 años lo vendes por 5000.. el bmw solo x ser bmw lo vndes x 8000 minimo sas?? el nombre.. aunq para algunos sea una tonteria dice MUXIIIIIISIMO.. t aconsejo q t pilles un audi o bmw.. admas por lo prciosos, confortables, etc...

romeo2k

#75 Lo único bien que dices es lo del valor de segunda mano, lo demás, cualquier coche te sale bueno o malo, sea italiano, gallego o de Russelheim centro.

Démosle por todo ello gracias a la cultura del bar y el palillo, a la de los cuñaos o colegas listillos que sin tener pajolera idea de automobilismo (les gustan ver coches nuevos en escaparates y que tengan muchos cv) se aventuran a decir "Audi/BMW/Mercedes" sin dar razones aparentes más que repetirlo como loros.

Yo te daré otra razón: En 10 años, un Alfa Romeo seguirá siendo un coche bonito, la mayoría del resto de marcas, serán coches de desguace.

Para muestra un botón: Alfa 156 en todas sus variantes, SW, GTA, TI... y compáralo con coches de hace 10 a 5 años y los de ahora. Sigue siendo un coche más bonito que la mayoría de los que se venden, con pocas aportaciones tecnológicas más de las que introdujo en su época y sigue siendo un coche vigente.

Búscate un Audi A4 de las 3 últimas series (mismos reestylings que el 156). Cierto que la primera versión del 156, por acabados, andaba un pelín por detrás del A4 y serie 3 contemporáneo, pero el resto no han de envidiarle nada.

Y para más inri, Audi ahora empezará a usar el esquema de suspensiones que Alfa ya utilizó hace más de 10 años y en breve dejará de usar TDi para pasarse al common rail de Alfa que tanto criticó en su día.

Pero bueno, sigue siendo el mejor coche de todos los del mundo mundial, todos deberíamos tener un Audi :D... ahora podríamos hacer chuletones sobre sus inmensas parrillas, son como navajas suizas!!!

Sh4d3

toy de a uerdo démosle por todo ello gracias a la cultura del bar y el palillo, y a los cuñaos y colegas listillos o gente anonima por internet XD

volvamos al tema si su presupuesto maximo es 24.000 a lo sumo... como coño se va a comprar un bmw joder
esque no os dais cuenta ?
que si, que técnicamente peude comprarselo y?
las revisiones son carisimas
compara el valor de las piezas de repuesto
como tengas que pagar una avería lo flipas
como tengas q pagar pintura lo flipas
el seguro lo mismo
porque.....?
"porque es bmw"
jajajajajaja xd

si asumes una compra de ese tipo es xq tiens dinero de sobra para disponer y solucionar las necesidades de ese producto,sino es una autentica tontería.

nose que edad tiene el comprador ni de que dinero dispone, pero que cuando hablais de "me cuesta 4millones" no te cuesta 4 millones te cuesta siempre más.

Y cuando me compro un coche no pienso en su valor de segunda mano, porque pienso kedarmelo asta que explote, pa eso me gasto 2,3,4 o 5 millones.

Además, comprarse un bmw de segunda mano de 5 años por 3 millones es un delito vamos xd ; preparate para asumir la responsabilidad de la ganrantía que no tiens XD

ZapinG

el astra gtc esta por 21000 € este mes con las llantas del sport y esta to wapo

romeo2k

"Esta to wapo".

Tienes el mismo coche por 12.000 € y un kit Sport con 5 puertas, más útil.

Como consejo último y desmedido, si no tienes esos 24.000 € que comentas, no te metas en un préstamo, pagarás casi 30.000 + luego lo que comentan por ahí arriba, que no tengas el mínimo problema.

Por temas de pintura y demás te dará igual, porque para está el seguro A TODO RIESGO, aunque... cuántos gañanes conozco con coches de 5 millones y a terceros xDDD

Un saludo!

Luzb3l

Si te gustan deportivos pillaria el Honda Civic nuevo. Pero a mi me gustaria mucho mas el peugeot 407. Ese coche es la ostia

End3r-

Pues por 24.000€ lo que veo mas factible es o bien un ibiza cupra o un megane de esos de 165 cv.

Por las imagenes y los comentarios yo igual esperaba al civic type-r que tiene una pinta tremenda, aunque igual se te iba de presupuesto...

Sh4d3

es al reves
por 21.000€
y como maximo 24.000 xd

_Ju4nKy_

Como bien estoy leyendo por ahi... no te gastes el dinero en un Ibiza FR..coche pequeño,y para los cv que tiene nada seguro ante curvas y hostias...Te lo digo por que trabajo con coches de la marca Audi,Seat,Volkswagen,Skoda y Toyota...Por ese precio que tu dices...un skoda Octavia con un 2.0 TDi de 170Cv irias bien :) o un Seat Leon FR , Golf TSi. . .

deividz

#76.. ok.. de acuerdo tio.. a mi personalmnte m gustan mas los bmw/audi.. a mi gusto son mas bonitos estetikamnte.. tb es verdad el mantenimiento se te va una pasta.. pero m gustan.. no he dixo nada d la fama italiana x eso... mi padre tubo un puto FIAT REGATA, q segun tol mundo es el coxe q mas se rebetnaba q si siempre taban en talleres q si tal q si cual.. y mi padre lo aguanto 13 años o asi.. y solo se le jodieron las correas y un piño culpa suya.. yasta.. cambios d aceite, d neumatikos, lo basiko amos... muxos colegas mios tiene alfas.. y de puta madre.. (es flipante el consumo q tiene el GT.. chupa como mi Cordoba..)..

Y el #77 q dice q t compras un coxe y no miras cuand lo tngas q vender.. t dire q tube q vnder mi puto clio 1.2 del año 96.. y en el concesionario onde me compre el cordoba m daban 400€.. al final lo vendi, (esta claro),por mi cuenta y lo consegui colocar por 1500€.. tenia solo 33k km.. asik es un factor a mirar tb e?.. x mi cordoba dntro d 6 podre pedir mis 7000€ d trankis.. pq soy d cuidarlo muxo y tal.. pero en vez un cordoba tngo un bmw serie 7 y a ver dntro d 6 años x cuanto lo podria vnder..sas?.. pero claro la economia como q no es plan d mantener el bmw..

P.D: para mas inri.. stube a punto d comprarm d 2ªmano un 156..;)
P.D.2: antes q diga alguien nada d q m podia aber pillao otro en vez del cordoba, me compre el cordba.. a parte de las prestaciones de consumo, estabilidad, etc.. por el caxo maletero...(la mano femenina hace muxo..xD)..ademas la version sport esteticamente esta bastante bien.. mezcla bien espacio (pa niños, viajes, etc..) y deportividad... ;)

Salu2 compañrs!;)

Poorly

Subaru Impreza 2.0 R , 160 cv, tracción total.... 21000€

_BusH_

mirar el civic xdd

http://www.vmax.dk/static/images/vmax/wallpapers/1280/Honda%20Civic%203.jpg

sPoiLeR

Di que a ese le han metido una tuneada de la ostia xDD

El modelo tal como te viene de serie esta bastante wuapo eso si, el coche valdra en torno a unos 25000€ mas los extras.

http://www.sport-cars.org/site_img/large/honda-civic-type-r-2006-3.jpg

La verdad que es una belleza.

A

dejaros de mariconadas, si lo que quieres es faldar y correr nada mejor que un coche preparado para ello... http://www.mitsubishi-motors.es/models/evo9/types/

Ahorras un poco mas y tienes esa preciosidad que por cierto, pocos ves x la calle no?.

Es aburrido ir x la calle y solo ver seat ibiza, leon, focus, megane, c5 etc...

DarthVader

kia cerato. :-) 15.000 el turbodiesel con todo.

Sh4d3

nadie a dicho nada de fardar y correr

pa eso te compras un carrera de segunda mano que aunque no ande ná eso si qeu "farda"

Usuarios habituales