Coche abandonado

UnLiMiTeD

Abajo de mi casa hay un 4x4 que lleva abandonado unos 2 o 3 meses, si aviso a la policia y no encuentran el dueño o no tiene denuncia de robo ni nada... ¿Que sucede con ese coche?, ¿Hay alguna manera de "optar" a quedarmelo por haberlo "encontrado" y que ellos no dieran con el dueño?

Tal vez sea una tonteria pero bueno, si se que si te encuentras dinero y nadie lo denuncia en "x" tiempo te lo puedes quedar, ¿No es igual con los coches?,xD

Gasolina

Pasará cualquier cosa excepto que te lo quedes (no creo que exista precedente).

gunloK

No, no es lo mismo. Seguramente se lo lleven al depósito. xD

UnLiMiTeD

boh... entonces que se quede donde esta -_-

kyle

reviéntale un par de lunas o algo xDD

MaRaNeLL0

Si quieres que se lo lleven , quita las matriculas y veras que poco tardan en llevarselo.
Me parece que si se lo llevan al deposito , luego se subasta si está en condiciones , pero vamos si no , le rompes un par de lunas , le sacas lo que quieras y pa casa , si tiene llantas pues ya tienes 4 llantas de gran tamaño xd. Discos de Freno... etc , hay muchas piezas utilizables !

tripcorE

Alomejor el dueño esta de viaje xDD

laZAr0

supongo que si el dueño renuncia al coche pasa a pertenecer a la policia y en x tiempo lo ponen a subasta.

ValdemarAK47

Coje la matrícula,y creo que en tráfico me parece que era, pide los datos del dueño con esa matricula (cuesta 6€ la información)
Una vez con los datos, contacta con el dueño, lo mismo te lo vende por un módico precio.Lo mismo hablas con el dueño y está de viaje en el extranjero.O lo mismo el dueño ha sufrido algún tipo de accidente que puede no puede conducir y por eso tiene el coche parado.

androide

No te lo puedes quedar. Se lo llevan al deposito municipal hasta que reclamen por él.

UnLiMiTeD

Lo de las lunas y tal y cual no puedo, el coche esta en plena calle de torremolinos, mucho vecino, no se puede romper las lunas,xD

mikail

jaja como te lo vas a poder quedar?:S es que hay que ser de mente cerrada eh.

El coche tiene coste de circulación, tiene titular y tiene seguro, no todo es tan fàcil xD

M

A la subasta de cabeza que va.

PruDeN

rompele la ventanilla, hazle 1 puente y ya es tuyo

Yunik

si lo llevan a deposito lo compras por nada y menos, vas a trafico y con la facturita que te haran en el deposito te haces unos papeles nuevos, easy & fast, ahora solo te faltará pasar la ITV (te daran 60 dias)... todo esto siempre y cuando el dueño lo haya abandonado y tal...

geco

al deposito y a subasta.

o al deposito y al desguace, si no vale la pena o no aparece el dueño.

No valdra la pena quedarselo si tiene muchos cargos encima y a saber como estara el coche en realidad para que lo abandonen.

p.d: igual los dueños estan de viaje por las malvinas.

Usuarios habituales

  • geco
  • UnLiMiTeD
  • androide
  • ValdemarAK47
  • laZAr0
  • kyle
  • gunloK