Coche Alemania [2a mano] máx 35000 €

wHiTefOx

Buenas, si tuvieseis que pillar un coche, para vosotros, con los precios de allí que modelo alemán os gustaría?

Los criterios para la elección son estética, consumo coherente y fiabilidad averías.

Me falta por llegar pero ya he entrado un poco en crisis de los 40. Dentro de un par de meses me voy a Alemania una buena temporada, como tendré bastante tiempo y disponibilidad quiero mirar bien y con suerte me traigo algo de vuelta.

Tipo de coche: Uno para hacerse el chulo
Modelo de coche en mente: preferencia por la trinidad alemana

Tipo de motor
Combustible: indiferente
Cilindrada deseada: indiferente
Potencia deseada: indiferente

Uso
KM: unos 20.000
Tipo de uso principal: Carretera
Numero de pasajeros habitual: 1-2
Capacidad de carga: baja-media

MendozaH

De los consejos dependen mucho tus preferencias.

Hatchback de 3 o de 5 puertas? ( Golf, A3 Sportback )
Sedan?
Roadster? ( Z4,
Berlina? ( Audi A7, BMW Serie 5.. o cosas mas grandes tipo A8? )

1 respuesta
wHiTefOx

#2 a mi personalmente me gusta el z4. No soy muy fan de las berlinas

1 respuesta
RaymaN

Con un coche alemán en Alemania poco chulo podrás hacerte xD

Vete por un Supra o algo más exótico.

2 respuestas
ArThoiD

Se ven BMW 330 de 2020 para adelante bien equipados ya por ese precio, yo llevo tiempo mirando. Con camaras 360 grados y todo el percal.

Para mi es opcion clara.

4
wHiTefOx

#4 Ah no lo he puesto, es para traer de vuelta. Me voy en Noviembre y vuelvo en mayo

1 respuesta
MendozaH

#3
El Z4 es el hermano gemelo del Supra MK4, comparten todo menos la carroceria y el interior. También puedes mirarte un MX-5. No son gran cosa en cuanto a potencia pero son muy muy muy divertidos.

Tambien tienes el Subaru BRZ/Toyota GT86. No son roadster, mas bien coupé, pero misma historia… y motor Boxer.

Si quieres algo mas exclusivo busca algun Yaris GR. O coches menos exclusivos pero muy buenas unidades, tipo los BMW 135i, 235i..

2
Troyer

#1 precios de allí? He estado mirando hace unos meses y sigue prácticamente a la par de España, sobretodo el perfil que buscas de seminuevos.

Luego matricular el coche en España como no hayas hecho bien el papeleo te toca pagar un pico (yo me salve de milagro), si necesitas ayuda con esto me dices.

Yo tiraba por un RS3 pero claro es gusto personal.

1
Troyer

#6 acabo de leer esto, si vas a matricularlo en España olvídate, vas a tener que pagar alredor del 10% del coste que le salga los huevos a la dgt.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#9 qué dices? No me jodas macho, no estaba al tanto de eso. Y todas estas empresas que se dedican a eso? Ya no les debe salir rentable entonces

FERGUINHO

Lo malo de las exportaciones Alemanas, es que últimamente se ha hecho demasiado común el timo de los km tocados. Sobre todo en golfs y audis. Si vas a estar viviendo por ahí, pues sí que es más difícil comerte algo de estos, así que deberías aprovechar.

1 respuesta
Chufi

píllate un nissan para ver cómo se enfadan todos

HammelSF

#4 El Supra es alemán, desde hace unos años sale de la misma fábrica que el Z4 en Austria.

Hasta comparten chasis y motor xDDD

Mushuu

Benz A250, GTI TCR, S3 (o RS3 si te da).

2
SuperMatute

Supra y alemán en la misma frase, me han dado escalofrios

Alien_crrpt

Los talleres están llenos de BMW

1 respuesta
SuperMatute

#16 bueno, los talleres siempre están llenos en verdad xddd

MendozaH

#11
Nah, los km se afeitan en España; dificilmente alli.

Yo hace 1 año me compré un GTI TCR alemán. Lo busqué yo, hablé yo con el compraventa, vi el coche de arriba a abajo por videollamada, contraté transporte, descargué de camión, pasé ITV para la ficha española.. lo unico que hice a traves de terceros fue la matriculación, por no perder 2 dias de mi vida en la DGT.

Hasta la fecha 0 problemas. Los precios andan bastante parejos a lo que hay aquí, la diferencia mas allá de modelos exclusivos es que van a estar infinitamente mejor cuidados y mantenidos que los españoles

2
Shooket

Quizá esté influenciado porque siempre he sido mucho de cabrios pero un BMW Serie 4 Cabrio, un A5 cabrio o si quieres algo aún más juguetón y no te importa la falta de espacio, un Mini JCW Cabrio (este último es mi actual coche y no me arrepiento un segundo de comprarlo).

1

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • SuperMatute
  • Mushuu
  • Chufi
  • wHiTefOx
  • Troyer
  • RaymaN