Coche Alquiler USA

Shikoku

Tengo un hilo en viajes de un viaje que hare a usa en dic-ene pero como estoy viendo de alquilar un cochecito en usa, pues posteo aqui a ver consejitos y demas.

El tiempo q tendre para disfrutar del mismo es de 8 dias.

Tengo pre-reservado un challenger rt (v8)

PERO, todavia estoy dudando entre ese, mustang gt (el nuevo nuevo), camaro y pudiera ser alguno mas pero como ya veis, deportivo.

Principalmente me fui primero al dodge por lo "raro", ya que el camaro y el mustang los veo mas "comunes". Pero aun asi, el mustang gt nuevo es O_O

Pongo fotos aunque me imagino q sabeis de sobra de que coches hablo

Challenger (pre-reserva hecha)

Mustang GT

Camaro

Podria ser algun otro como el charger, las versiones descapotables de camaro y mustang las descarto (no me gustan nada)

Dudo q alguien aqui tenga experiencia con alguno, pero si de casualidad hay alguien que si, agradeceria enormemente saber q tal fue la experiencia O_O

Narniana

#1 Mi novio y yo hemos alquilado un coche para el mes que viene, uno tipo 4x4 creo recordar asi que en lo de los coches no te voy a poder a ayudar...pero, sabes si se necesita el carnet internacional?

Yo me he sacado el carnet en Irlanda, y por conducir en el lado contrario entre otras cosas se que si. Mi novio tiene el carnet español y tenia entendido que no le haria falta, pero ahora me ha entrado la duda...

2 respuestas
fl0recilla

#2 Creo (creo) que no hace falta los 3 primeros meses, que son los de la visa de turista..
Vamos, yo he alquilado coche con mi carnet español y no me dijeron nada.. aunque tampoco me paró la policía xd

1 respuesta
Shikoku

#2 hasta donde he averiguado con el carnet español no tiene problema ninguno. Dicen que la licencia internacional (q cuesta CREO, q como 10€) puede ayudarte, pero q en principio con que tu licencia española este vigente no hay problema

EDIT: me cole en un 0 xDD
EDIT2: y si, en usa, como seas menor de 25, casi q te atracan para alquilar lo q sea xD

1 respuesta
Narniana

#3 Es lo que pensaba, pero lei un comentario el otro dia que me hizo dudar. Ahora tampoco se si lo necesito yo...aunque da igual porque no tenia planeado conducir. (Hay que ver lo que sube el precio del alquiler si eres menor de 25)

#4 Que dices??? Aqui en Irlanda sale por 10 euros con validez de 1 año

LzO

alguilar un mustang? te debe salir un ojo y parte del otro no?

2 respuestas
BH99

Camaro, sin lugar a dudas

FunkyWake

Yo personalmente me pillaria el Camaro. Me vuelve loco. ;)

Sirius_spa

yo iria a por el Camaro también. Es el que más me gusta

BH99

Camaro 3

Mustang 0

Challenger 4

Iré editando para #1 XDD

JangoBout

Yo me alquile un Camaro. No está mal el coche, pero como dices, el challenger es mucho más chulo.

Donde lo alquilas? Yo al final, después de mirar por allí, acabe regateando. Al verme ir de una empresa a otra, el tio del último sito me dijo: Cuanto consideras un precio justo por un Camaro? xD

Eso sí, Coches europeos ownz en comodidad y eficiencia a eso.
Curiosamente, en relación sueldos, precios, cultura etc, tener allí un camaro o un mustang es como aquí tener un León o un A3, sólo que más hortera.

1 respuesta
ViCiOuS

challenger sin duda

buga

challenger o camaro, aunque si pillara un coche pillarŽria un descapotable, por ser lo típico que se ve en las pelis americanas, (si vas por el desierto y tal) aunque si lo coges por ciudad los otros 2 que he dicho estarían bién.

kilycss

el challenger buff

B

Que raro que aún no haya posteado aquí challenger xD Los 3
son coches bastante parecidos, creo que me decantaría por el challenger o el camaro.
(Aunque yo si fuese tu miraría un corvette que personalmente me pone más)


1 respuesta
granaino127

#6 xD! en America un Mustang GT vale menos que cualquier compacto de gama media en europa..

Los Mustan GT y demás son coches baratos..... aquí valen caros por la importación, no porque sean coches caros. xD!

Yo cogía el challenger... tiene unas prestaciones muy explosivas, el nuevo Mustang GT a niveles generales es el que mejor manejo tiene....pero el Callenger conserva la esencia del coche americano..

Creo que si tu objetivo es conducir un deportivo americano, el Challenger es la mejor opción, el Camaro es un poco chustero... y el Mustang GT tiene muy poco de eclusividad incluso en España frente a los otros, aquí puedes probar un Mustang GT cuando quieras mientras que el Challenger no he visto aun ni uno aquí.

Un Charger SRT también estaría genial.

2 respuestas
Shikoku

#6 pues todavia estoy concretando el coste, pero vamos q entre 500 y 900 DOLARES fijo fijo.

#11 de momento es con hertz, pq me lo entregan en el mismo aeropuerto y son los q de momento, me dan mas "facilidades" para alquilarlo. Con q compañia lo alquilaste tu?

Por cierto, de estos 3 coches, los "baratos" son los pelaos eh xD pq las gamas "interesantes" van mas o menos asi

Mustang gt 500 unos 50mil $ o 35mil € (550 CV lalalalalala xD)
Camaro 2 SS unos 35mil $ o 25mil € (426CV)
Challenger srt8 unos 45mil $ o 33mil € (425 CV)

Claro q comparamos eso con coches europeos y en fin xD dime tu q coche europeo te da 430 caballos por 25mil € xD. Elegi tb (de momento) el challenger, pq conocidos que viven alla, me han dicho q el camaro y el mustang se ven a patadas, mientras q el dodge se ve muchiiiiiiiisimo menos.

Por cierto, el modelo q tengo prereservado es el RT, con 375 CV

#15 tuve la oportunidad de montarme en uno modelo 2009 y no me llamo demasiado

LzO

#16 Trabajo en un taller donde la empresa tambien es una casa de alquiler de coches... y si para ti 500-900 dolares por 8 dias es casi lo mismo que una clase media en europa... apaga y vamonos.

En mi empresa por 160 euros tienes un BMW o un Mercedez por 8 dias y es en Lanzarote, Canarias, no te creas que te hablo de un punto no-turistico

2 respuestas
Shikoku

#16 no encontre todavia ningun sitio donde alquilen los srt8, sea charger o challenger. El unico fue un sitio q pedia 300 $ AL DIA para el challenger srt8, pero ya se me pasa bastante de presupuesto xD.

#18 creo q el se refiere a compra o venta, pq en cuanto a alquiler, para comparar, tendrias q ver q vale en espania alquilar un nissan 350 z u otro tipo de deportivo similar, creo yo

Por cierto, alquilar un charger (v8 tb) es bastante mas barato, sale en unos 400$. Me encanta tb el chargher, pero como el mustang, es un modelo q se ve muchisimo en usa y prefiero algo mas "raro"

Acabo de confirmar con hertz datos y modelo del dodge y demas (challenger rt 2011). Salvo budget, no ewncontre otro sitio q este mismo modelo (hay una compania q tiene el v6 normalito, por unos 600$)

granaino127

#18 Los datos de precios van referidos a precio de compra.....no alquiler, de todas formas... en España casi en ningún lado alquilas 8 días por ¿160 euros? menuda broma... tienes que pasarme dirección para cuando viaje allí xD!

Una semana con un Clio te pueden cobrar easy eso mismo si no mas en practicamente el 90% de sitios.

1 respuesta
Shikoku

#20 cualquier pepecar tiene alquileres desde 15 euros diarios xD

1 respuesta
granaino127

#21 En Granada por ejemplo acabo de mirar y los micro urbanos parten desde 25 o 26 euros..... he ajustado los compactos, C4 90cv, 265 euros 8 días :)

PD: Aquí he buscado una de Granada conocida:

Como le decia, por 160 Euros Mercedes y BMWŽs.... a ese precio alquilo un coche distinto para cada día cuando viaje por alli xD!

1 respuesta
Shikoku

#22 fianza del mismo valor del alquiler? estamos locos o que? O_o

Me retienen a mi por el alquiler del challenger apenas 250 $

1 respuesta
jonhy_walker

#23 los 8 días? joder baratisimo

1 respuesta
granaino127

#24 De fianza luego no se lo que le cobrarán por los 8 días, pero apuesto que mas barato que en cualquier negocio de alquiler español también xD!.

1 respuesta
Shikoku

#25 pues 250$ (q obviamente devuelven) por los 8 dias.

Si alguien sabe de alguna otra empresa q alquile challengers q me avise! de momento solo encontre hertz y budget (con el rt v8)

11 días después
Shikoku

Pregunta para quien alguilase coche en USA

Q seguro pillo, robo+castaña o terceros?

El de robo+castaña sale al doble del de terceros

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • granaino127
  • jonhy_walker
  • LzO
  • JangoBout
  • BH99
  • Narniana

Tags