Coche automático PLAN PIVE

B

Hola buenas recientemente quiero jubilar mi coche de segunda mano y pasar a uno de "paquete" o "Km0" y me gustaría saber si alguno tiene experiencias, por una parte he oído que el Plan Pive no acoge a la mayoría de coches automáticos, si bien hay un numero determinado de casas que sí lo permiten hay otras muchas que solo usan el Pive para los modelos manuales, mi pregunta es la siguiente, conocéis algún coche ("decente" de esos que duran mas que la garantía (ya tu sabe xD)) y con el que me pueda acoger al plan pive para darle buen final a mi anterior coche, el presupuesto que tengo es sobre los 12000 euros, logicamente con el descuento ya hecho, no espero encontrar algo mas barato de eso, pero si lo hay mejor...!

RPV: Extras etc.. no son importantes, un coche base, eso si automatico, sobre los 12000 euros o menos (logicamente con el plan pive ya hecho) y si es menos de eso, mejor aún, la marca no me importa, dacia, kia todos los modelos los estudio, gracias! :3

Espero podáis ayudarme, aunque ya se que muchos aqui no son amantes de los coches automaticos y unos pocos son los que se manejan en esto temas :p

Edito: Añado, he visto el Toyota Yaris (Yaris 100 Active 3p M-DRV) con cambio MultiDrive, 7v. por 15.900,00€ que se me quedaría en 12.651,00€ con el plan pive hecho, pero me han comentado que el cambio MultriDrive no es muy bueno que incline la balanza por el DSG o el Powershift !

Edito2: Otro, FORD FIESTA SYNC EDITION (AcabadoSYNC EDITION Carrocería5 Puertas Motor y transmisión1.0 EcoBoost 100cv Powershift)12.500 € plan Pive hecho.

Edito3: Hyundai i10
1.2 MPi 87CV AT STYLE
12.992€ con Pive (solo 4 velocidades, consumo debe ser elevado)

Edit4: Peugeot 108 5 Puertas
Active
1.0 VTi 68 CV C.C. ETG 5
Precio Recomendado 12.250,00 € (no se si tiene PIVE imagino que si...)

Easytronic de Opel ni me lo planteo x'DDD malas experiencias!

1
ValdemarAK47

Hoy en día todos los cambios automáticos son buenos , cómodos y económicos. Todos...ya no son los cambios automáticos de hace 20-25 años que no tenían mucha aceptación aquí. Yo en mi E39 llevo cambio automático, y es un cambio ya antiguo, pero que va de fábula, suave y cómodo.

granaino127

#1 Que yo sepa el Plan PIVE o similares (según el gobierno de turno cambian los nombres de los planes) se basan en la cantidad de años del vehículo por temas de contaminación y tal.

Que sean manuales o automáticos les da igual porque los coches por ley deben ser destruidos, el concesionario ni comercia con ellos ni nada de nada. El dinero lo da el gobierno por achatarrar el coche para así eliminar vehículos contaminantes y menos seguros.

Otra cosa es las marcas que tienen "promociones especiales" que además del PIVE te pagan un dinero extra....igual ahí ya hay alguna condición especial, pero a las muy malas el dinero que te dan por el PIVE te lo tienen que dar en cualquier sitio y cualquier marca, le lleves el coche que le lleves mientras supere los años establecidos (creo que ahora eran 12 años)

RVA

Yo te puedo hablar del powershift de ford, q es el q tengo y no puedo decir nada malo de él. Muy cómodo, sobre todo si haces mucha ciudad, suave y rápido subiendo marchas, bajando hay veces q se lo piensa demasiado. Lo malo q consumirás algo más de gasolina.
De los q has puesto, el Toyota o el ford.

1 comentario moderado
Hades13

#5 Está prohibido comprar/vender/hacer negocios en este foro. Para cualquier necesidad de ese tipo, puedes enviarle un mensaje privado.

N

Ups, ni leerme las políticas del foro, perdón.

1

Usuarios habituales