Que coche comprar para empezar con 18 años?

joelilcrack

Bueno que el seguro sea relativamente barato y que sea tipo el tamaño de un ford focus - audi a3 etc.. no tienen por que ser esos, puertas da igual, si necesitais mas info citadme por en tema ;)

Presupuesto: 3000 - 4000€

AngelRK

#1 Dime máximo de kilometros, máximo de años, combustible, cilindrada, cv y provincia y hasta te busco alguno que estas cosas me entretienen.

1 respuesta
Hades13

Con 18 años si no vas a hacer grandes viajes, cualquier coche de 1000€ o menos te puede servir.
E incluso si los vas a hacer. Yo estuve 3 años con un Toledo del 94, y hacía casi 30k km al año.
800€ me costó.

Soy de los que piensan que el primer coche, es para destrozarlo.

¿Qué uso le vas a dar?

3 3 respuestas
AS7UR

Compra uno con mucho sitio atrás, ya entenderás porque.
Y aun mejor, si puedes hacerte con una VW Transporter o una Mercedes Vito, mucho mejor, no te arrepentirás. Si yo pudiese tener 18 años nuevamente, en vez de coche me pillaba una de estas sin dudarlo, créeme.

3 1 respuesta
joelilcrack

#3 diario, puede que en verano algun viajecito por españa... etc...

HeXaN

Mínimo 100 CV que suba bien las cuestas con AC.

1 respuesta
joelilcrack

#2 Maximo quilometros... [140.000, maximo años 11, cilindrada maximo 1.9, cavallos maximos 110, provincia barcelona] ;)

Gracias.

1 respuesta
Psicotropica

Con 18 años te recomiendo un coche que consuma poco

joelilcrack

#6 con AC?

joelilcrack

#4 porque algo tan grande :S?

joelilcrack

#3 que me podrias recomendar para uso diario y en verano algun viajecito?

B

Uno barato que esté destrozao de chapa pero "bien" de mecánica para si alguna vez te pasa algo te la sude xDD aunque bueno mi madre me dijo eso y nunca le he hecho nada que no viniera de "serie" cuando lo compré, se ve que pensaron que iba a ser un trozo conduciendo y resultó que no, porque en lo que llevamos mi padre ha tenido varios roces con el suyo y yo con el mío ninguno jeje. (Toco madera)

1 respuesta
joelilcrack

#12 jaja suele pasar :D

AngelRK

Realmente mejor que los busques tu porque para gustos colores pero bueno toma:

http://www.milanuncios.com/saab-de-segunda-mano/saab-2-2dti-150cv-luxeri-166292564.htm

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/nissan-almera-ocasion/almera-1-5dci-visia-ref2463073?utm_source=milanuncios&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/ford-fiesta-ocasion/fiesta-1-6-sport-ref2621783?utm_source=milanuncios&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

Así muy por encima y rápido he visto esto que esté bien, es que ahora mismo tengo prisa y no puedo tirarme mucho rato jeje pero como te dice Hades, el primer coche lo mejor es coger uno que no te tengas que preocupar mucho por él y que si le pasa algo no te vaya a suponer un gran disgusto.

Yo abrí un hilo hace tiempo preguntando y pidiendo opiniones sobre un Seat Leon si cogerlo diesel o no y cosas así, y Hades me dijo lo mismo, que el primer coche fuera uno barato que cubriera mis necesidades y de sobras para ser el primero...

Si te digo la verdad yo seguía encoñado con el Seat León y no hacía mucho caso a esos comentarios ya que desde pequeño ha sido el coche de mis sueños y todo eso, pero al final he abierto un poco los ojos y lo pensé bien, para que gastarme tanto dinero en mi primer coche, si luego aparcando y tal a lo mejor le doy bastantes golpecillos o le pasa algo y tengo que estar siempre preocupado... y bueno, he acabado con un Golf MK3 GTI del 94, que me ha salido muchísimo más barato y me va a dar más prestaciones, sumando los pros de que no voy a tener que preocuparme tanto ni nada así, y lo más seguro que me dure más años que alguno del 01/02 xD

El que te ha dicho lo de cogerte tipo furgo imagino que será para las fiestas y los viajecillos con mucha gente y eso, que se agradece, un amigo mío cuando se lo sacó se compró una VW Caravelle por que viaja mucho y va mucho a la nieve y de fiesta y tal y es bastante práctico, pero para el día a día no tanto xD

No sé, yo haría caso a Hades, el primer coche uno baratito que te cubra tus necesidades y listo, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, solo son consejos :P

PD: Perdón por el tocho

Edqe

#3 y por menos de 1000€ ya encuentras algo decente que tire y te dure algunos años? me interesa la verdad jajaja, en septiembre me saco el carné aunque no quieren meter otro coche en casa por el tema de seguro (al ser nobel...), otro impuesto de circulación, etc. (tenemos 3 coches y 4 motos xD); a ver si costando el coche poquito puedo costearme yo el seguro currando.

ViCiOuS

http://ww3.autoscout24.es/classified/265462536?asrc=st|as

Es lo mas potente que puedes comprar por 4000 euros. Solo acelerando te sacara una sonrisa, y el motor es sencillamente para siempre.

ah y es un coche seguro! lo tiene todo, hasta el consumo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Es la primera vez que veo recomendar un 12 cilindros de 6 litros con cristales blindados a un L.

De verdad, la primera vez. :wtf:

1 2 respuestas
AngelRK

#17 Más del doble de años y más del triple de cilindrada y cv máximos que pide #1 en el comentario #7 xDDD

1 respuesta
Ysera

La L no es un impedimento para llevar un coche bueno. Eso de que el primer coche es para destrozarlo me parece una tontería, no lo vas ni a reventar ni a rozar si vas con cuidado o si tienes sensores.

Píllate lo que puedas permitirte/te paguen tus padres y te guste. A la larga te ahorrarás dinero.

2
ViCiOuS

#17 siempre hay una primera vez
#18 hay que superar las expectativas :)

1 respuesta
AngelRK

#20 Ya veo ya, pero por lo grande jajaja, menudo tanque :P

Baltar

Un Focus o un Megane

B

#16 A no ser que necesite un salon con asientos de piel y mucha madera o que le entren ganas de invadir Polonia creo que no es la mejor opcion, aunque me parece un gran precio por semejante coche.

Yo de ti me buscaria algo de apartir del 2000 que tenga el equipamiento de seguridad modeno (esp y abs) y que entre en tu precio y tus gustos.

1 respuesta
ViCiOuS

#23 400cv llorariamos por tenerlos alguno de nosotros, hay un articulo de ese S600 que habla que cuando salio hasta pavimentaron los caminos de acceso al lugar de presentacion, pretendian humillar a BMW por su serie 7 y lo consiguieron. Estamos hablando que tiene mas KW que CV tiene el 750i

1 respuesta
B

#24 Yo prefiero tener 200 cv y que pese una tonelada...
Personalmente ami con 100- 150 me llegan para mis necesidades para que te hagas una idea el coche perfecto para mi es el mx 5.

Porcierto el consumo de ese mercedes debe ser una risa y su mantenimiento tb una risa por no hablar como falle algo.

1 1 respuesta
CarlosML27

Si pensáis que un coche por mucho que sea el primero es para destrozarlo quizás tengáis que replantearos si debéis conducir...

1 1 respuesta
pantocreitor

#26 me figuro que con destrozarlo se referirán al tema de que siendo el primer coche lo normal es quemarle el embrague, darle algún que otro rocetón aparcando, etc... No que vaya a ser para conducirlo estilo Destruction Derby.

1# como te han comentado buscaría algo que consuma poco y a poder ser de después del 2000. Tienes muchos golf iv 1.9 diésel o 1.6 gasolina por ese precio, ibiza, astra, focus, etc... Sin mucho consumo y con precios de reparación relativamente bajos, con facilidad para encontrar piezas baratas de desguace.

1
ViCiOuS

#25 el mx5 es ciertamente el coche perfecto y yo tambien prefiero 200cv/1 ton solo que por 3000/4000 euros suerte para encontrar eso!!

Usuarios habituales