Coche de Gasolina.

FraNz-

Bueno, me saqué hace 3 dias el carnet del coche y tengo un pequeño trabajito, lo que pasa es que tengo que llevar un coche de gasolina, yo estoy acostumbrado al Diesel, asi que aquí está mi pregunta... ¿Cómo se tiene que utilizar el embrague y el acelerador para que no se cale? :$:$:$:$
esque al salir la gran mayoria de veces se me calaba :(

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias!!!

Dark_storm

Yo estoy en la autoescuela con un coche diesel pero el mio es de gasolina y lo que hago para que no se me cale es cuando voy a salir, con el embrague medio pisado accelero más de lo que lo haria con el diesel, hasta que el coche empieza a moverse y entoces suelto el embrague despacito. Al principio se te revolucionará el coche mucho y parecerá que lo estás maltratando pero al tiempo le coges el punto y no se nota tanto.

sergio_fuste

Con el gasolina mientras desembragas debes acelerar. Al principio vas a hacer rugir el motor como si quisieras picas con todo el mundo, pero ya le pillaras el truco, tu tranquilo.

Shalauras

t costará mas las cuestas, yo tego un diesel, xo vaya los d gasoina q coji, es justo cmo t dijeron arriba, desembragas y aceleras, al mismo ritmo si puede ser.

IAF

yo aun no he llevado ningun gasolina teniendo el carnet >_<

LUiNcHiN

Para que veais como son las costumbres...
10 años con mis gasolinas, y cuando me pillé el diesel se me calaba en las salidas cuesta arriba.

FraNz-

Muchas gracias!!

Hoy ya lo he llevado bien :) No se me ha calado :D

Blair

Todo es cuestión de practicar y practicar más.

Al principio saldrás en 4000 rpm rugiendo para que no se te cale y demás, y cuando le pilles el truco podrás salir en primera sin pasar de 1200 rpm trankilamente (aproximadamente).

R

Huy 1200 rpm. el mio al arrancar le tengo puesto el ralentí a 800/850 y ronea como un gato xD

Tio, verás q gasolina es mejor, es mas coche, mas fuerza, no se como explicarlo xD Aunq los TD, ya estén mazo curraos me quedo con el mio muahhaehae

Y encima carburación xDD

Bueno, mi consejo es ésto, q no levantes al principio el pié tan rápido del embrague y que si hace falta, al principio (solo) abuses un poco del embrague y lo pises un poco mas de la cuenta.

y lo mismo aún así se te calará el coche (kien sabe) xq cada coche tiene un recorrido distinto de embrague y tal. Fíjate, el mio gasolina no se me cala, pero el de mi viejo tiene un embrague totalmente distinto y se me cala alguna rara vez pero ocurre xD

Pero vamos, q disfrutes con el gasolina y métele un poco de revoluiones, q ruja jaja

N

la mejor forma que tienes de cogerle el puntillo al embrague de un gasolina es que buskes un sitio con un poco de cuestica, no muxa, y ahi es donde se le pilla el tacto al embrague, una vez que le pilles la medida, la soltura del pie y el acelerador a la vez veras que no es tan complicado :) como todo, es cuestion de practicar xD. y como ta dixo ResidenteVil,no se que motor sera ni que coxe, pero que pollas,azlo rugir, que ya veras como con un diesel no puedes subir tanto las RPM ni vas a disfrutar tanto conduciendo.

rOfEllOs

gasofa > diesel

Aún así hay TDIs que me han dejao bastante flipao xd

FraNz-

Ya he acabado!!! He estado 4 dias con el coche (Toyota Avensis) y excepto el primer dia, los demas me ha ido bastante bien. Muchas gracias por las ayudas!!!

Leopard

Los carnets los regalan o q? yo todavía no tengo edad para carnet, no llegaré a 200 km de experiencia y cojo coches diesel y gasolina y son todos distintos xo vamos, q siempre es lo mismo, es ajustar en las 2 primeras salidas el punto del embrague y listo :S

Sh1n0d4

#1 Pero donde te dan el carnet a ti tio? ¬¬

Luego suspenden a los futuros buenos conductores ...

Usuarios habituales

  • Leopard
  • FraNz-
  • ResidenteVil
  • Blair
  • LUiNcHiN
  • IAF
  • Dark_storm