Coche de segunda mano

ScOuT

Hola, me gustaria ke me recomendaseis ke coche de segunda mano escojer. Más o menos deportivo, ke no sea el tipico ibizaIII, informarme más o menos de precios, cuales son los ke mas se venden, enlaces de webs, todo tipo de información al respecto ya ke ando algo verde en el tema.

¿Con cual empezasteis vosotros?
¿Que opinais del 206?

Un saludito y muchas gracias.

Boke

el 206 ami personalmente no me gusta, es el tipico k lleva un niñatiyo y ta mu visto, pero weno si a alguien le gusta lo respeto xd

y en las paginas segundamano.es y coches.net tienes cientos de coxes pa mirar

ami me gustaria piyarme un megane coupe del antiwo, un nissan almera, o un honda civic, tarian bien

_dGr_

Fiesta ST. No seran los 150 cv que mas te peguen al respaldo, pero si te gusta hacer un poco el tontainas por ahi, no ta mal.

Leon FR, mas carillo pero, de segunda mano y bien cuidado, te puede salir un coche muy bueno.

Si vas a pillarte un coche de segunda mano, que tenga algo de fuerza, no vaya a ser que te toque un coche de poca patada y encima el dueño lo tenga dormido xDD.

provoco

#1 Yo voi a pillar el 206 x 6000e y 50.000km.Para mi,k tengo el carnet 6 meses ta de puta madre.Si tienes bastante dinero,nose,mirate el honda civic nuevo o el alfa gt

#2 Porque relacionas un coche con un tipo de persona?

M

Yo tengo el carné desde Octubre y conduzco un Honda Civic de 1998, lo comparto con mi hermano y lo compramos hace un año aproximadamente, ningún tipo de problema por ahora.

romeo2k

Hola, me gustaria ke me recomendaseis ke coche de segunda mano escojer. Más o menos deportivo, ke no sea el tipico ibizaIII

Alfa 146.

No es un coche que haya tenido problemas, es bonito, muy utilizable (5 plazas, buen maletero, etc.) y tiene un comportamiento bastante deportivo (sobretodo por el tacto de la dirección).

Te recomiendo que pruebes un 1.4 TS Jr que hay por tu tierra. Además es económico de mantener y es potente, tiene 103 cv, no tiene muchos km y parece bastante bien equipado y cuidado (pero esto último mejor verlo in situ).

Un saludo!

Sh4d3

dices un coche deportivo y a la siguiente linea un 206?

un FR de segunda mano, esta mas kemado que yo

por cuales presupuestos te mueves

Boke

#4 digo k el 206 es el tipico k llevan, no k todo el k lo lleve lo sea, xk? pues xk e visto muuuuuxiiiisimos 206 y el 70% eran niñatiyos, lo cual no significa k asta yo mismo me lo pudiera comprar si ubiera alguno wapo k me gustara barato y con caracteristicas adecuadas

ScOuT

Muchas gracias a todos, vuestras opiniones me estan siendo de gran utilidad.

Mi presupuesto ronda en no gastarme mas de 8000€.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15647902&total_anuncios=19&categoria_id=37&marca=PEUGEOT&version_modelo=&modelo=206&precio_min=&precio_max=&provincia=3&combustible=G&combustible=G
¿ke os parece?

romeo2k

un 206 atunao?

Búscate uno de estricta serie a no ser que te dé garantía por todo eso.

Boke

me parece el aleron mas feo k e visto en mucho tiempo xd

-

con lo de solo 1500 en el mundo y neones interiores morados me matas

-

lol jajajaj

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16333276&total_anuncios=16&categoria_id=37&palabra=c4%20vtr&precio_min=&precio_max=12000&provincia=0

jajaja

Sh4d3

joder un c4 tan barato? sospechoso no?

Trafi

Yo me quedo con el 206, de hecho es el que me he comprado hace 1 mes.

año 2000, 100.000Km 75cv gasolina 4.000€ 1 año de garantia en concesionario land rover, antiguo propietario una mujer de 30 y pocos.

Te recomiendo que te orientes por paginas tipo autoscout para mirar precios, etc y compres en sitios de compraventa o concesionarios para si se te jode almenos poder exigir o echarle las culpas a alguien y no tener que pagar tu solito la reparacion. Por supuesto no comprar un coche antes de probarlo y enviarlo a tu mecanico de confianza.

Se un sitio en gerona donde venden corsas del 2002 con unos 110mil km, gasolina, por 3000€, una empresa de alquiler de vehiculos, si te interesa ya sabes, mp; eso si no me banean antes :/

Trafi

El 206 es un buen coche, para nada es de garrulos, bueno, es cierto que es propenso al truñing, pero para unos pocos.

DarK-Over

#15

concesionario = no sabes los km reales y lo del dueño anterior suena a peliculón de los largos.

yo me he sacado un Volvo S40 1.8i 125cv gasolina con menos kilometros y con todo el equipamiento, del mismo año y he pagado poquito mas que tu... a un particular, y ademas de confianza, claro.

si quieres un buen coche a un precio interesante olvidate de los coches que se ven a patadas por la calle...

las marcas que tienen mal mercado de segunda mano son la mejor opción.

josepginer

DIOS:

http://files.myopera.com/moonair/albums/52358/peugeot_206_wrc_08.jpg

Trafi

#17 de peliculon nada, tan sencillo como mirar a nombre de quien estaba, ademas se dejo una nota personal metida en las instrucciones del coche xDD

romeo2k

Bueno, lo mejor es siempre lo que más confianza inspire, ir a lo seguro no siempre es ir a compraventa o particular porque siempre puede haber engaño.

Lo mejor es tomar número de bastidor y acudir a un conce oficial donde certifiquen la vida del coche. Y eso suponiendo que pasara las revisiones oficiales.

Y antes que eso, no existe mejor cosa que comprar un coche sabiendo de quien es. Y por supuesto tener una cosa clara, ni tener muchos km es bueno, ni tener muy pocos también.

Esta mes nos quitaremos el taxi de en medio, tiene 800.000 km y es del 2000. Estoy casi seguro que en el conce donde yo lo dé o a quien se lo venda, le va a pintar las puertas, cambiar los guarnecidos que tengan agujeros (de la consola, por ejemplo por el taxímetro) y lo va a vender con 150.000 o 200.000 km, con una superlimpieza y una buena revisión por el triple de lo que nos den a nosotros.

Viendo esto, también es aconsejable que si vamos a comprar un segunda mano un poco a ciegas, a quien lo compremos, ni sea comercial ni sea un coche homologado para taxi, para evitar que nos la metan doblada (una buena limpieza interior y mecánica petroleada hacen maravillas).

Un saludo!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Trafi
  • DarK-Over
  • Sh4d3
  • -kNoX-
  • Boke
  • ScOuT