Coche entre 12.000 y 14.000

S

Bueno señores, ya va siendo hora de jubilar a mi clio 1.2 de 70 caballos del 98, junto con un golpe que tube que tiene los faros muy mal reglados y la chapa totalmente descolocada y supondria un gasto dela mitad del valor del coche, así que entre mi padre y yo compraremos uno nuevo.

No tengo mucha idea de prestaciones y tal, pero me gustaria uno que si tengo que hacer un viaje de 700 800 km vaya holgado sin forzar el motor, que sea confortable, bonito, eso si, sin ninguna pijada que infle el precio, nada de sensores de aparcamiento, navegadores, asientos electronicos etc...

He estado mirando por internet pero no me convence ninguno, por eso me gustaria que los más entendidos de aqui me echaran una manita ^^

Gracias de antemano!

raulmevi2

kia ceed

1
Xoid

207

Gnos1s

Échale un vistazo a los comentarios del post que puse hace poco.

Lo mejor sería un Kia Ceed.

1 comentario moderado
S

#5 MP

psikotron

Os recuerdo que la compraventa esta prohibida.

Saludos

S

#7 Solo me esoty limitando a pedile información, si en algun caso voi a comprar su coche no sera a traves de este foro.

PUTO_JEFE

Pues yo pienso que por estetica, no me compraria ni un ceed ni c4, civic, y tampoco un leon
Porque tienen el reestyle hecho hace un año y no creo que les quede mucho (Yo calculo que para el proximo año) Salgan los nuevos modelos de todos estos y el diseño "queda desfasado" y no gusta que pagues dos millones de pelas por algo que ya no es el modelo nuevo

Si no tienes prisa, espera un poquitin, y esperaria al citroen Ds4 que tiene buena pinta, tanto por acabados como por diseño exterior y tal. Despues miraria un Renault megane, o peugeot 308 Ya que por poco más del precio que manejas tu, puedes conseguir uno majete

Pd:Aunque mirandolo bien, por ese dinero no te merece la pena yo creo comprar uno nuevo, ya que seria pelao pelao, y te daria para un Fiesta, ibiza o cositas de esas con el lector de mp3 y se acabó

eL_MiR

SEAT IBIZA Sportcoupé 1.6 TDI CR 90 CV REFERENCE DPF: 14.480 euros

aunque el motor q analiza es el 105cv (el que tengo yo)

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • Santy88
  • psikotron
  • Ast3citos
  • Gnos1s
  • Xoid
  • raulmevi2