Coche nuevo, ayuda!.

xfaop

Hola gente:

Pues eso que tengo un tata telcosport y quiero cambiar a algo que se parezca a un coche y tal. He estado mirando y mi presupuesto (13000€) me da para un clio, corsa, c4 o grande punto alrededor de 80-90 cv todos y de gasolina (ando poco con el y lo que ando son calles normalmente), eso nuevos; luego hay del km 0 o de ocasión, de segunda mano no quiero y quiero ademas que sea medianamente moderno.

Así que lo que os pido es consejo sobre si he elegido bien, si hay algo mas interesante para lo que yo quiero y si conocéis algún sitio en Madrid con buenos precios.

PD: ¿dando el tata como un plan prever que sacaria?¿una ostia XD?.

Gracias, cualquier cosilla me ayudará.

Saludos Mvers.

NekiTuh

a ver lo q tardan en ponerte un bmw o similar de segunda mano.

PD: creo q de los q has mencionado, el q es mas "coche" a mi parecer es el c4

n40k1

#1, Por el prever te daran 480'81€.

Yo con ese presupuesto me iria a un Grande Punto o Corsa.

_dGr_

Si te vas a mover mayoritariamente por ciudad --> clio de 80-90 cv. Miratelo.

JoNSuaN

clio o grande punto.
por 13000 leros puedes sacar al GP diesel 90cv con un equipamiento majete

n40k1

El Clio por fuera esta bien, pero por dentro es sosisimo...

JoNSuaN

acabo de escuchar que rebajan 3500€ el peugeot 307, asi que puede ser MUY interesante. miratelo en un concesionario ;)

pirA--

Yo tengo el c4 y esta bastante bien, el grande punto tambien esta muy wapete

romeo2k

Olvídate de todos esos, por ese precio tienes un Focus 1.6 de gasolina con clima, muchos airbags y ABS. Y por lo que te dan con tu super TATA TelcoSport, le pones techo y llantas, ya que te dan el doble o el triple del plan Prever en la Ford ;)...

Y dinámicamente está por encima del C4, el GP, el Clío y todos los que mencionas ;)...

Un saludo!

Josetxe

#9 donde? porque yo estoy mriando y vamos de 16000€ no baja.. he visto en una web donde hacen 20% de descuento pero ni por esas... y menos con clima, airbag etc :S

xfaop

Yo igual, a mi el focus me encanta pero no lo he visto tan baratito como no sea de segunda mano.

romeo2k

http://www.cochesyconcesionarios.com/preciocoche.asp?id=7291&prov=30

El acabado TREND 13765 €. Quítale 960 € de tu TATA y se te queda en menos de esos 13.000 €.

Gástate un poquito más y métele alguna chorradita más, con el tiempo unas llantitas y fuera :).

xfaop

Gracias romeo2k, es buena opción.

Usuarios habituales

  • xfaop
  • romeo2k
  • Josetxe
  • JoNSuaN
  • n40k1
  • _dGr_
  • NekiTuh