Coche, nuevo o de 2ºmano?

fosil

Vereis, tengo un cacao mental increible...

Estoy buscandome ya un cochecito y en un concesionario me han ofrecido un Opel Tigra de hace casi 9 años, con 120.000 Km , 1.6V, 90 CV, aire acondicionao, radiocasette, garantia de 1 año, y poco mas...pero por 4500 euracos!

Luego está otra opcion que me ofrecen, un coche nuevo; Fiat grande punto, ese lo e probado (es el de mi padre xP) y me gusta más ke el opel tigra, pero la opcion es pagarlos durante 2 años cada mes 90 € y a partir del tercero 180 € , lo que no se es si alomejor dentro de x años podré seguir pagandolo, yo creo que si pero...ai está el tema.

¿que hariais vosotros? ¿opel viejo, fiat nuevo? ¿buscar otro? ...

rpv: necesito un coche y no tengo ni idea de cual cojer :-/

Dj_Sergio

no esta mal de precio, pero mira mas opciones, no te obsesiones con el primer coche que veas, por cierto, para estas cosas pregunta mejor en el foro de motor

HIMOTEN

el truco esta en buscar un particular desesperado por vender.

S

natural, semi o dsnatado...? Custion de gustos

W

No seas mierdecilla, pillate el nuevo (el grande punto) por ese precio esta muy bien, pero demasiado bien, ¿cuanto tienes que pagar de entrada?¿en cuantos años acabarías de pagarlo?

fosil

en 8 o 9 años ...

H

#2 jaajajajaa

fosil

ah! se me olvidaba ke el opel es de gasolina y el otro diesel, pero el del opel me a dicho el tio que consume muy poco :-/

R

buscate un golf de segunda mano no son muy caron i no tan mal de precio

Colacado

#8 un coche viejo siempre consumirá más que uno nuevo.

yo cogería uno nuevo sin dudarlo, un coche de 2ª mano solo se lo compraría a algun conocido si no no sabes q puedes encontrarte.

Ademas, piensa que en un tiempo tendrás que comprar uno nuevo y habrás gastado el dinero del viejo para nada.

Compra el punto...que los coches no duran eternamente y con 9 años va a pasar más d un día en el taller..

S

yo fuera tu seguia buscando mas... para empezar el opel tigra k tan ofrecio es una mijilla caro, entre los Km k tiene y del año k es... el concesionario no lo ha comprao x mas de 1000€ (y muxo stoy diciendo) y a ti te la kieren clavar x 3500€ mas :S yo tmb stoy mirando coches pero prefiero esperar a una gran oportunidad mejor k star arrepintiendome durante muxo tiempo ^^ Suerte.

Cretu

Ese Opel Tigra que te venden por 4500€ seguro que se lo compraron al propietario con el "sagrado libro de tasación" por 100€...

#8 "un coche viejo siempre consumirá más que uno nuevo."
Esto es muy cierto, salvo algunas excepciones, vease el gran Peugeot 205. Mis padres tienen dos vehiculos, uno de ellos un 205 con mas de 17 años, y vive con 20-30€ de gasoil al mes, y se mueve mas de lo que parece, y problemas mecánicos 0 (excepto piezas que requieren mantenimiento o que han sufrido desgaste debido a la larga vida del coche). Encima es un 1.9 y, sabiendo como es ese coche (pequeñito y ligero), imaginate como tira... Luego ves algunos Mercedes pasando apuros para subir una cuesta, y este la sube con la polla :D

Respecto a la contaminación, un coche nuevo contamina un 90% menos que uno de hace 10 años.

Saludos

Taicor

yo me compraria un coche nuevo

ValdemarAK47

Ni se te ocurra comprar ese Tigra por ese precio...sinceramente te la quieren clavar.
Por ese precio o por unos 500€ más, tienes muchos BMW E36, incluso el coupé, uno delos coupés más bonitos que se han hecho nunca y con una línea intemporal.Yo es lo que haría si mi presupuesto son unos 5000€, comprarme un coche bueno, que da la cara y que me guste.

E36 berlina:
http://www.lofkainulaiset.com/Ex%20325.jpg

E36 coupé:
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/3/31/250px-BMW_M3_E36_coupe.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/8751/fer320coupecocheqx2.jpg

fosil

puff, si ya veia yo ke el precio era muy ajustado, y al parecer es demasiado caro, asique os haré caso y no lo pillaré...

otra preg es: ¿en madrid, donde puedo encontrar coches con garantia de segundamano entorno a los 3000-4000€ ?

gracias.

ReibenN

na por 3000€ preguntale al valdemar ese ke te dira ke te compres un bmw del año 85 no hay problema jaja. personalmente no compraria un coche de segunda mano porke considero una loteria que te la claven, pero sino tienes otra opcion...la verdad ske el e36 ese es muy bonito

JoNSuaN

socio, buscate uno nuevo que al final lo que te ahorras en la letra te lo dejas en talleres, y te lo digo desde la experiencia.

hace 3 años me compre un golf III diesel, casi sin extras, por 2000 pavos, y en estos 3 años me he dejado casi 2800 en el taller.

y de los compra-ventas no te fies ni un pelo, que el mes pasado le vendi el golf a uno por 1500€, con la junta de la culata quemadisima, y el muy jeta decia que eso se lo venderia a cualkier maruja por 2000 en menos de 10 dias.

hazme caso, que al final lo barato sale caro

abE

un tigra gasofa con 120000 km eso es una kaka ( con perdon ) tu te has subido en el? xke si mides mas de 1.70 ske no entras. lo mejor es comprarte un coche nuevo, q por lo menos sabes q es nuevo y q tiene "mejor" garantia q uno usado, comprate el punto q por el precio son una maravilla y no te compres un bmw de esos del 87 q la mayoria estan reventaos creeme

ValdemarAK47

Para #16 y #18, para vuestra información los bmw E36 que menciono son del año 92 al 99.
Los bmw de los 80, los serie 3, son los E30.

#15 si quieres ver coches por la zona de madrid, entra en estas webs y busca por la zona de madrid, tienes a porrillo para ver.

www.segundamano.es
www.coches.net

abE

#19 es un decir... yo de 2ª mano me compraria un golf q tb son buenos coches y el golf4 lo tienes por 9000 si buscas bien y tdi q son rocas

Choimbo

coche nuevo sin dudarlo si no te llega sigue ahorrando, te ahorraras mas que dinero te lo aseguro ;)

Trafi

Yo me compraria de 2º mano, veo una tonteria comprarte uno nuevo porque aparte que en el seguro te clavaran o mas si es tu primer coche, iras cagadisimo por si le haces algo, lo mejor si es tu primer coche es uno de segunda mano, trallarlo y luego comprarse uno nuevo.

Dentro de ese abanico de precios puedes encontrar ibizas, clios, 206, corsa sobre el año 2000 o asi que te vendrian de lujo. Por supuesto gasolina y coches mechero, 1.4 70-90 cv.

Choimbo

coche nuevo sin dudarlo si no te llega sigue ahorrando, te ahorraras mas que dinero te lo aseguro ;)

romeo2k

Por 4500 € he visto hace poco un Xantia HDi 110cv ACTIVA, es decir, el de 10 esferas, el gordo, el chachi, el que no inclina en curva.

Precio irrisorio de fácil mantenimiento por una de las mejores berlinas de los 90.

Pagar un coche en tantos años sólo significa una cosa: tirar mucho dinero en forma de intereses a la basura. Págalo a toca teja o da una buena entrada y no financies a más de 4 o 5 años (consejo).

Un saludo!

DarK-Over

desde luego, si compras un coche de segunda mano yo solo lo haría a un conocido... seguro qeu si te mueves y corres la voz tienes muchos amigos familiares etc que conocen a alguien a otro familiar o amigo de confianza o algo asi que venden su cochecito y te vana ofrecer mas garantía que un concesionario que vete tu a saber lo que ha echo con el coche. un saludo. Respecto al tigra, si lo compraras a un aprticular te saldría ams barato incluso

Josetxe

estos coches son de verdad?

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17174696&orden=foto&marca_modelo=BMW%20M5%20400cv%204p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17174708&orden=foto&marca_modelo=MG%20MG%20TF%201.6%20%20115cv%202p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17174444&orden=foto&marca_modelo=ALFA%20ROMEO%20147%201.9JTD%20DISTINCT.%20%20115cv%203p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17173252&orden=foto&marca_modelo=VOLKSWAGEN%20GOLF%202.0%20T%20FSI%20GTI%20DSG%20200cv%205p.
(ojo a los 200cv del golfito y a los 400 del m5, y a los equipamientos... xd)

porque la verdad, no tendré mucha idea del tema, pero me parece poco dinero para no ser una estafa o tener algo jodido.... y no son coches de los que nadie quiere comprar(son conocidos y guapos..).

vamos, por lo menos lo del golf y lo del m5 me parece timo total, los otros son más razonables aunque me siguen pareciendo baratos(comparando con el precio nuevo...).

ValdemarAK47

Son timos igual de grandes como una casa.
Además ese supuesto M5, no es un M5, es un serie 3 E46 coupé, que ni siquiera es M3, es un coupé diesel.

abE

m5 pone xDDDDDDDDD y ese GTI tiene q ser fake y de los grandes como van a vender un coche del 2005 por 4500 €

ReibenN

en el "m5" pone que es manual y en la foto aparece automatico xdd

Usuarios habituales