coche nuevo o km0. Max 15.000

SmirroLL

aaaaa

Camperito

#1

a que te refieres con que no quieres maletero? que te importa poco el tamaño, o que literalmente no quieres?

SmirroLL

con maletero me refiero a que no tenga culo, que sea coche pequeño vamos

8 días después
SmirroLL

alguno conoce modelos para mirar?

maci

Tienes 25 años (como yo xD) asi que será un coche que uses hasta los 35 aprox, por lo que te recomiendo coger o un compacto amplio o una berlina:
-Focus te irá muy bien.

-Leon modelo anterior al 2013 lo sacarás por menos de 15.000€ bastante equipado.

-Hyundai i30 te irá tambien genial.

-Kia ceed, han salido muy buenos.

-Chevrolet cruze 5p si lo quieres sin maletero.

-Renault Megane.

EDIT: Yo me compre coche nuevo hace 2 meses y todos estos modelos fueron los que estuve analizando pros, contras y presupuestos.
Con 15.000€ te sacas cualquiera de ellos diesel, con mas de 100cv y bien equipados, asi que elige los que te gusten y pruebalos.

1 respuesta
SmirroLL

#5 muchisimas gracias, el focus me le dejan en 14 aqui, el trend de 95cv tdi, tb me he acercado a la vw y el golf 105cv tdi me le dejan en 15, no se por cual tirare pero el golf nuevo me llama mas la atencion :P

1 respuesta
maci

#6 Cuando tengas presupuesto de ambos coches dime y te aconsejo, me parece que estas pagando un poquito de más y puedes obtener alguna rebajilla.
Que version del focus es? Trend, titanium? ecoboost?

1 respuesta
SmirroLL

#7 el trend tdi de 95 cv es el que me ofrecian, no quiero gasolina aunque tenga poco consumo como el ecoboost xD

2 respuestas
Sirius_spa

#8 Vete a la SEAT a ver si tienen el León "viejo", que con la salida del nuevo los suelen bajar de precio

maci

#8 A mi me dejaban en 14.500 el 1.0 ecoboost de 120cv, con todos los extras, clima bizona, faros xenon, sensor de lluvia y de luces etc.
Asi que exígeles un poco más, la version trend es la básica.

1 respuesta
onega_pro

Que golf? El 6 o el 7?
Yo no lo dudaria siendo el modelo nuevo o el viejo me lo llevaba a casa.

#12 pues vaya ofertaza esta por 17k precio base en la pagina web ami me gusta mucho lo mejor que puedes hacer es cuando tenga varios modelos elegidos es probarlos todos asi decidiras completamente

1 respuesta
SmirroLL

#10 el ecoboost 125 cv me lo dejaban en 14.500 tb xd

#11 el modelo nuevo

2 respuestas
BH99

#12 Golf >>>>>>>>>>>>>>> Focus

Sobre todo mira la calidad de los interiores y comprara, por el precio que te han hecho yo ni me lo pensaba la verdad.

PD: dudo que sea el nuevo modelo de este año, seguro que es el antiguo.

1 1 respuesta
SmirroLL

#13 creo que si es el nuevo, el que anuncian en la tele por 16.900

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • BH99
  • onega_pro
  • maci
  • Sirius_spa
  • Camperito