Coche Nuevo. Preusupuesto: 20.000-25.000 €

neo-ns

Quien compra un 4x4 es por que lo tiene que usar.... y no la moda esta de los papas y sobretodo mamas pijos con BMW X6 y los Porsche o VW a buscar a las 5 el ñiños al cole.

A tambien los Audi Q7 XD

Eso si que es una tonteria.... ahora, subaru es otro cantar, por que todos sus modelos menos el justy son traccion integral.

1
drakner

la moda de los SUV... cuantas veces he deseado que fusilen a todos y cada uno de los que la han fomentado, y siguen haciendolo.

GeO-Granada

yo tengo el mazda 6 y muy contento

tripcorE

Bueno, sobre lo del subaru y eso pues a mi no me llama la atención la verdad... sobre precio estan muy bien pero es que no me llama mucho.

Luego he estado mirando el Citroen DS3 que me gusta y el New Citroen C4 que tambien! pero es que vi que para mediados de 2011 iba a salir el DS4 y me he enamorado... joder que linea tan bonita, aunque a saber que precios pondran!

Tambien he estado mirando el A3 como me dijeron por aquí y el A1, personalmente me gusta mas el A1 y además es mas barato, aunque sea peor coche, eso está claro.

¿Cuales mas me recomiendan? Por cierto contestenme a lo que he puest sobre los Citroen's, a ver que os parece...

1 respuesta
Alustro

#27 Ok, entonces es en Torrelavega concretamente, que al ayuntamiento le da por huntar las rotondas con aceite de oliva. Gracias por la aclaración. Teniendo esto en cuenta quizá a #1 le interese comprarse un coche con ESP.

1 mes después
ScOuT

que oopinas del mitsubishi lancer '09

2
D

oh porfavor quien de vosotros diria un NO a un X6

Homyu

#37 la cuestion es quien va al concesionario con 70 mil €, pensando en un coche para llevar el niño al cole por ciudad, y le dice si a un x6.

Con ese dinero me compro un ibiza para el niño y un evo para mi.

HoRuS

yo me pillaba el lancer normal, el de 5 puertas, tienes un gasolina con cambio de levas muy aseado y no te subira mas de 22mil euros... ;)

MegalomaniaC

Un Saab 93, de oferta por 23000

bicho0

y el honda cr-z que opinas¿?, el laguna coupe esta muy bien lo que pasa que ronda los 28.000 € pa riba, o el scirocco 2.0 28.000 tambien

nose mirate coches de marcas mas asequibles, poruqe luego como pilles un audi, bmw , mercedes... los recambios de cualquier cosa es 1 riñon

NTC-________

Alguien me explica con argumentos por que le teneis tanta tirria a los SUV's (absteneros los romanticos de "los TT son para el campo, con reductora y blablabla" )? Los pagais vosotros? Vamos, yo creo que cada cual es libre de conducir lo que le salga de la polla, a fin de cuentas son ellos quienes lo pagan y quienes se las ven y se las desean para aparcar/meterse por tal calle/maniobrar, quienes le dan de beber, quienes pagan las ruedas cuando toca, etc.

Y vamos, que si se siguen fabricando es porque hay una demanda y no deben ser tan malos de conducir.

22 días después
BH99

Pos el subaru que dicen por ai es la caña lo e visto y esta muy chulo. No comprendo como puedes decir que el A1 es mas bonito que el A3...... es como comparar el A4 con el A5...
Comprate un VW,Seat,Audi son la caña, decantate por el scirocco , golf o passat,a3,leon,ibiza

GeO-Granada

el mazda 6 nuevo! o también el passat nuevo está muy bien o el mondeo, cualquier de esos 3 a mí personalmente me parece que tienen calidad y están genial. También está el A3

siquetal

Yo miraria un Opel Insignia del tiron.

1 respuesta
BH99

#45 enserio??? un opel mejor que un mazda,VW, audi o seat... ni de coña

1 respuesta
siquetal

#46 por el dinero que tiene pensado gastarse saca un opel insignia equipadisimo, aqui tienes una configuración.

130cv diesel, tapiceria en cuero beige ( o negro, puedes elegir) llantas de 18" navegador, bluetooth etc etc. Y he elegido esa motorización porque es la que preferiria la mayoria de la gente. Yo sin duda sacrificaria algun extra y cogeria el 2.0 Turbo 4x4. Que tambien lo sacas por menos de 28000
Ahora, que prefieres decir que tienes un audi cuando la gente pregunte? Adelante, comprate uno pelado y se feliz.

1 respuesta
BH99

#47 dices por menos de 28000.. si por eso se piya el vw passat con bastantes extras, eso si sin cuero y navegador eso lo tengo claro, pero si con el paquete de luces, el de lluvia, elevalunas electricos x4, climatizadorr bizona, radio cd mp3 con entrada auxiliar... o mejor aun el nuevo JETTA que esta de oferta y es lo mismo que el passat solo que es menos conocido, pero de forma casi igual y el interior es identico

http://icc.volkswagen.com/cc5-es/configurator/fs_base.aspx?context=default&app=ICC-ES

1 respuesta
siquetal

#48 hombre si para gustos, esta claro que el passat o el jetta estan muy bien tambien, posiblemente seria una opcion que barajearia yo tambien. Pero yo un coche de casi 5 millones de las antiguas pesetas no lo quiero sin cuero ni navegador

1 respuesta
BH99

#49 jajajj que pijitoo jajajaj. Nah era coña, pero a mi no me importa que no tenga eso, eso son cosas secundarias, lo importante es buen motor y fiabilidad y VW la tiene. mi padre tiene el jetta antiguo del 2006 y la verdad sin tantas tonterias y la yo gozo cada vez que lo cojo jajajaja
ademas a mi opel no me gusta nada de nada, sera por que ya tuvimos una mala experiencia con uno y por lo que escucho de la gente

1 respuesta
siquetal

#50 no es pijito jaja esque si estamos hablando de una berlina, pues por 28000 que minimo que cuero y navegador. Pero la cosa cambiaria si estamos hablando de algo mas racing, por ejemplo un evo o un impreza, pues prefiero unos bakets a asientos de cuero.

evilucho

Ami me gusta mucho el seat EXEO

PUTO_JEFE

Lo malo del exeo son las plazas traseras, que son algo estrechas, pero yo tambien lo miraría y seguro que con ese dinero da para comprar uno de los serios .. xD

BH99

#50 bueno... yo tambien prefiero el evo jajajja, ya #1 tiene donde elegir sobrado, no sera porque no le hemos dicho coches XD ahora el decide

D

mi ultimo amor es CR-Z (me parece tan tan bonito! y es un tipo de coche que nunca diria que me iva a gustar), igual no es el coche que buscas pero tambien has pedido ideas!

Con su motor hibrido de 124 cv gasta 5 litros

p.d. aparte es un autentico JDM de la nueva generacion!

fNtS

Un Exeo o un Passat!!

PlrA

Si busca un poco encuentra un mazda6 sportive o luxury 2.2CRTD de 163cv.

nixonE1

Skoda Superb Combi 2.0 TDi. Mi padre se lo acaba de comprar. 30mil cargado con todo, y es GIGANTE. Cuando digo que es gigante esque detras puedes apalancarte como quieras que te sobra espacio por todos lados. Maletero enorme. Motor grupo VAG, creo que es sobre plataforma de A6, que mas quieres?xd

Edit: mi padre se ha decidio por este despues de ver: Honda Accord, Mazda 6, VW Passat, Audi A4, Saab 93, Seat Exeo, Opel Insignia y Citroen C5. No podremos fardar de Audi como pasa a mucha gente, pero obviamente nos da igual. No compra el coche para chulear.

sagem9

bmw serie 1

1 respuesta
zUAL

comprate un C5 Full y dejate de rollos de coches pekeños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BH99
  • nixonE1
  • PUTO_JEFE
  • siquetal
  • tripcorE
  • neo-ns
  • raulmevi2