Coche para chica presupuesto: 40.000€

PrinceValium

Aunque no lo creais hay gente que tiene dinero.

aunque no lo creais hay gente con dinero Y QUE TIENE novia.

aunque no lo creais hay gente con dinero y con novia que tiene dudas de hacer un regalo.

Envidiosos.

M

Aunque no lo creas, hay Enjutos Mojamutos de verdad.

W

Si los tuviera, el TT lo tendría aparcado bajo su casa :$

MaCRoFT

pues yo todavia sigo creyendomelo y si no esta aqui contestandoos a las tonterias que decis es porque abra estado por la tarde trabajando con su padre en toledo, luego yendo a alicante a entrenar, luego a barcelona a ver si se vendo el 550 y luego volver a toledo.

eso no se hace en un momento...

InTe

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/fotos.cfm?tylacode=32988&marca=mitsubishi&tipo=texto

se pasa 2000 €, pero bueno, merece la pena, aunke un coxe pa una xika... yo le cojia un todoterreno, jaajja sin animo de ser machista, asi no se preocupa por los rozezitos aparcando

kijuna

#154 jajajajajjajajajaj, buenísimo xD

no volvía después de comer?

ratonzon

#155, que es FAKE xDDDD

S

#1 Te compro el Ferrari isi & Fast en Barcelona...

PD: Menudo acomplejado

Knelo

http://www.segundamano.es/vi/10045205.htm?ca=28_s

shortyStyle

Pobre fake xD

Alperini

#155
http://www.youtube.com/watch?v=vM4hJ0-Kqm0

http://www.youtube.com/watch?v=c-WdZgRqEWc

ZeroX_r00lz

Como diría uno que yo me se...

Es faCe!

ReEpER

Mis opciones.

Serie 1, calamar de 177cv.

Mini , el modelo que creas adecuado.

Audi TT

Bmw Z4. ( este ultimo son cerca de 36k el modelo 2.0 pelado, pero, es el mejor de los 4 en cuanto a diversion ).

ReEpER

jajaja a ver si cntesta

m1lkY

posiblemente no tengas ni novia, asi que comprale un calamar con ruedas

RaptoOr

Comprale un puto evo blanco

welesaculo

Jajaja,como te cazaron el fake xD
Que risa de post coño,tb m provoco una sonrisilla ver a #6 recomendar su querido beetle como coche para chica,jajaja,implicitamente has reconocido que es un coche de nena...

S

pero si en un lao dice que tiene un maranello en otro q tiene un modena luego q juega en un equipo de futbol luego el padre taca...

no ha dicho que es y tiene todo eso a la vez, sino que en distintos posts dice cosas diferentes.

venga ya hombre

rixhiG

Pero que persona mas triste por dios xDDDDDDDDDD, me he leido el post y el nota ahi hablando normal como si tuviera 40000€ y todas esas mentiras. PUTO TONTO XDXDXDXD madre mia este tio no tiene que estar amargado ni nada pa inventarse estas cosas xDDD

Por si quedaba alguna duda, parece ser que se echo la novia hace un mes y ya le va a regalar un coche :O, Firmas XD :

bryaN1 @ 5/11 03:24

Como fue el tema¿? XDDD

bryaN1 @ 2/11 14:53

No jodas hermano? pero eso es bueno loco, jajajaja esa son de las que... tu ya me entiende jajaja oye loco ers el amote enserio, pero que tengas suerte.

bryaN1 @ 30/10 12:02

JAjajaja que crack, pues na si esta buena o te mola metele fuerte loco jajajaja, enga suerte iyo :p

bryaN1 @ 28/10 12:07

En que pub te metiste? sobre le tema de movil...

oveRz

mi no entender

Sh1n0d4

#170 Solo has de entender que #1 es Fake, hasta que no de argumentos que lo nieguen, que lo dudo.

niko500

madre mia...
Del Barça tenia ke ser... xD

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDD esperando contestacion del triste Fake

abE

yo desde la primera pagina, pense que era fake, y por dudar no puse nada... pero madre mia sin casper xDD

pd: alfa romeo 8C competizione aunq se sale un poco de tu caspresupuesto xD

icetor

pasa de coche y regalale unas ray-BAN

zoKes

#172 lo del Barsa suguro q tambien es fake , debe ser del madrid , pone el avatar pa liarnos :D

V4MPiR3

Brera

kijuna

#169 pero si está viviendo con ella y está comprometido...

qué precoz es este chico!!!!

niko500

Hombre si es juvenil tendra unos 18 años, si con 18 años kieres dar a entender ke eres futbolista, ke toda la pasta te la da papi ademas de un curro de 4200 € sin hacer nada. Tienes ferraris, m3s... y encima 40.000 € para gastarlo en la novia... tienes un gran complejo de inferioridad...
Siempre ke esto sea mentira (cosa ke parece ser asi ... pk las cosas no cuadran)
Si en realidad es cierto todo.. regalale uno de los ferraris y kedaras mejor xDD

Scavenger19

a ver hostia, contesta Fake!! 8)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • psikotron
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • r0rZ
  • MegalomaniaC
  • DeiMurD