Coche de r.c gasolina se me queda accelerado

69san69

Hola, tengo un sonic r.c de gasolina, cuando lo arranco se accelera al maximo, y aunque le frene del mando al tope siguen rodando las ruedas y haciendo un ruido brutal, si alguien me lo pudiera solucionar me seria de gran ayuda, esque nose como se carbura ni nada, pensad que no se apenas nada.

Gracias. Salu2

Aegar

Eso te ocurre cuando se va a quedar sin batería y el servo se queda bloqueado dejándolo acelerado, lo puedes arreglar haciendo un par de empalmes y comprando un failsafe para evitar que te ocurra.

Te recomiendo que lo hagas porque como te pase haciendo algún test de aceleración, el piñazo que se va a pegar va a ser de órdago.

neo-ns

O lo pierdes de vista....

69san69

que es un failsafe?

69san69

aparte esque va con pilas... nose que bateria puede ser.

69san69

Cuando lo enchego el servo, lo deja accelerado pero le e cambiado las pilas y sigue =, puede ser de las pilas del mando? o que empalmes se han de hacer?

neo-ns

Yo supongo que el problema esta en que si se quedo sin bateria con el servo dando gas, cuando le pones pilas se cree que esta en estado normal y lo que entiendo que tienes que hacer segun comentan en unos puentes para que este retorne a estado idle.

ZJM003

#2

Vaya Hórdago te has echado eh...

Aegar

#8 Las prisas nunca fueron buenas :D, gracias por avisar.

#6 Un failsafe es un chip electrónico que lo que hace ni más ni menos es separar las distintas señales de emisoras que se encuentre en la misma frecuencia, con esto evitarías que otra emisora acelerara tu coche, que no se quede el servo bloqueado etc ..

Usuarios habituales

  • Aegar
  • ZJM003
  • neo-ns
  • 69san69