Coche de Segunda Mano por 10.500 euros.

g0lEm

Estoy buscando un coche de segunda mano, vivo en Madrid y dispongo de unos 10.500 euros, podrían ser 11.000 pero no más. He estado mirando y no me decido por ninguna marca ni modelo en especial porque no entiendo nada de coches.
Alguien me podria aconsejar?
Muchas gracias!.
Ah se me olvidaba, tiene que ser tamaño coupé (focus, ibiza, corsa etc..)

DeiMurD

Para que tanto dinero? con 1.000€ siempre tienes un crio del 94 con 70 c.v bien bonitos :D

Por ese dinero varios coches, pero lo quieres de 3 puertas, o de 5?

g0lEm

Me da igual, pero preferiria que fueran 3 puertas.
Los Fiat Grande Punto no estan nada mal...lo unico que en la comunidad de madrid hay pocos :(

Sh4d3

diesel o gasolina ?
dime y te pongo precios YA XD

te pongo de la marca FORD xq solo conozco estos precios...
todos NUEVOS, sin ningun km

Modelo: FORD FIESTA y FORD FOCUS

DIESEL
FORD Fiesta NEWPORT TDCI 70CV A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas EUR 9.800 +1.400 si no haces prever

FORD Fiesta NEWPORT TDCI 90CV A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas EUR 10.400+1.400 si no haces prever

FORD Focus TREND TDCI 115CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas EUR 13.800 +1.400 si no haces prever

GASOLINA
FORD Fiesta NEWPORT 70CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas EUR 8.700 +1.400 si no haces prever
FORD Fiesta GHIA 80CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 4/5-Puertas EUR 9.900
FORD Fiesta SPORT 100CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas EUR 10.200 +1.400 si no haces prever
FORD Fiesta SPORT TDCI NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas EUR 11.700 +1.400 si no haces prever

FORD Fiesta ST 150CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas EUR 12.000 +1.400 si no haces prever

FORD Focus TREND 100CV NUEVO A MATRICULAR DE GAMA 2.007 2/3-Puertas EUR 11.500 +1.400 si no haces prever

pd: Los coches estan en madrid, no hacen falta transportalos

g0lEm

pues me da igual que sea gasolina o diesel. muchas gracias por la información la tendré en cuenta.
Si esos son los precios de uno nuevo, podre encontrar un segunda mano FORD con 1 año o menos que este muy muy wapo no?¿.
Gracias

-

Por 10.500 € puedes tener de segunda mano el coche que te salga de los cojones.

PD: ahora viene el listo que pide lancers, M3 y demas

el_figura

Alfa Romeo 147

cogorzza

el seat leon te vale 12.500 de estreno

romeo2k

¿Un leon nuevo 12500? Si este verano me daban casi 15.000 el más barato... supongo que buscando bien... o algo...

En ese caso, yo me miraría un León nuevo. Sino, un Grande Punto NUEVO (que te llega y sobra, aunque sea el básico).

Y si no te quieres dejar pasta, el 147 es mejor que cualquiera de esos, en muchos aspectos, pero sería de segunda y a saber quién lo ha tenido y cómo lo ha tenido.

Sh4d3

esos no son los precios oficiales, eso son los precios Franco Fábrica, es decir bastante más barato que en cualquier otro sitio.
Aunque yo personalmente prefiero un coche nuevo a uno de segunda mano (sobre todo cuando varia unos 2.000 € de uno a otro)
Vamos con el dinero que tiens disponible puedes comprarte los que te he puesto anteriormente

por otro lado....el tema es q uno q a tenido un 147 al iwal q un leon..golf etc..siendo una persona joven..mas bien le da caña al motor..y a saber......
pero bueno, es cuestion de probarlo :)

Saludos

IAF

Franco Fábrica ?? Que es eso ?

Sh4d3

el coche cuesta el precio inicial que le ponen en la fábrica, sino me ekivoko

DeiMurD

Pue eso, por ese dinero puedes tener todos los coches de 3 puertas bastante nuevo, de todas formas te recomiendo un renault porque la gente que conozco tienen más suerte con esta marca, que con cualquier otra en rendimiento.

DaGeRuK

yo me pille hace 2 meses un citroen xsara coupe vts 110cv gasofa 3p por 3500€ tiene 5 años y va de puta madre, yo no me gastaria tanto en un coche de 2º mano, pa gastarte 11 mil euros me espero un pokito y con 5 mi euros mas me compro un ford focus o algo de eso, suerte en la busqueda.

g0lEm

Un Leon nuevo por este dinero? a ver decirme el concesionario que no le veo xd

DarK-Over

un grande punto de km0 con equipamiento interesante, no lo dudes...

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • g0lEm
  • DeiMurD
  • Sh4d3
  • IAF
  • romeo2k
  • el_figura