Coche Segunda Mano

Boujack

A finales de verano estuve ojeando pero al final no cerré nada por X motivos.
Habria que crear un post para esto ( como le llama facepalm )

Ando ojeando de cara al futuro quitarme de encima mi coche actual ( vengo de un clio/golf, que ya tienen sus añitos y fallos ). Quiero algo mas potente y mas grande.

· Gasolina ( Tengo 15cent/litro de descuento ) aparte de que hago pocos km.
· Sobre 9000€
· >120 C.V
· Consumo 6-7l/100
· Soy de Cantabria pero me da igual moverme para buscar algo
· La verdad que no estoy muy puesto en el mercado de 2mano sobre cuantos km deberia tener.
· Sobre 5-6 años maximo.

Asi que halla estado ojeando desconociendo totalmente que tal salen...
· Honda Civic type S, Astra, de este estilo
· Por otro lado los siempre cruze, accord, mazda6

La verdad que los TypeS me gustan bastante, pero desconozco que tal salen y cuantos fallos dan.

sonorc

#1 Hice las prácticas en un fk3 y cuando lo conduje a los 250.000 km lo único así gordo que se le había hecho era el embrague. Luego el mb6 que tengo ahora va fino fino, muy buena fiabilidad. Del type s no he leído nada, pero supongo que la fiabilidad irá en la línea de los anteriores vtec. La única pega que le veo es la estética, me parece horrible, pero lo importante es que te guste a ti xd.

Sobre accord-mazda6, pues ambos motores son muy fiables en gasolina (eso fijo), tanto los ivtec de honda como los mzr de mazda. Por estética el mazda6 tiene un aspecto más joven y deportivo por así decirlo, mientras que el accord es más elegante. Si quisieras diesel me iría a por un idtec, los mazda diesel no estoy seguro al 100% porque me suena que algunos modelos de hace unos años montaban motores ford/psa (aquí ya te toca a ti investigar un poquito xd).

Sobre el resto no opino porque no tengo ni idea.

1 respuesta
Boujack

#2

Hombre, a mi el civic no me disgusta esteticamente... La verdad que en ese rango de precios es mas que nada porque el resto no me gusta ( obviamente los nuevos mazda3, kia ceed, leon, focus, astra... son preciosos pero se me va el precio )

Ojeare un poco si quedarme en el type S, o tirar a un mazda6/accord... versión gasolina eso si, a ver si encuentro fallos que hallan tenido para ahorrame disgustos...

Particular o profesional con garantia ?

Usuarios habituales

  • Boujack
  • sonorc